[Pensamientos de despedida]

Buenas a todos.

10 años, 10 meses y un par de días. Se dice rápido, pero [es un montón de tiempo viajando] y hoy llega el fin de ese viaje. [Ha sido un largo y raro viaje] pero ha llegado la [hora de recoger] y dejar atrás al pandaren que aplaude. Ser parte de Blizzard durante todo este tiempo ha sido [un sueño de infancia] hecho realidad, pero es mi momento de tomar [un nuevo camino] y dejar el azul atrás.

Estos últimos 5 años como Community Manager de World of Warcraft (y durante un tiempo de Hearthstone) me han permitido conocer nuevos puntos de vista sobre el juego más importante de mi vida y ser parte de la comunidad de una forma diferente, siendo el puente entre jugadores y Blizzard pero sin dejar de ser parte de ambos grupos. Toda una experiencia que a veces no ha sido fácil, pero que no cambiaría y que estoy seguro echaré de menos. Una experiencia por la que no puedo sino estar agradecido.

Quiero [dar las gracias] ante todo, a vosotros, la comunidad española de World of Warcraft. Tanto jugadores como creadores de contenido habéis estado ahí y me habéis ayudado (muchas veces sin saberlo o incluso sin quererlo) a cumplir mis objetivos y mostrar el valor de la comunidad española en foros, redes sociales, eventos y el propio juego. Gracias por tantos momentos que siempre atesoraré en mi memoria.

[¡Gracias de corazón!] también a mis compañeros (que leerán esto usando algún traductor online :stuck_out_tongue:). No habría sido lo mismo sin vuestro apoyo y estoy orgulloso de haber sido parte de un equipo increíble y ser no sólo compañeros sino amigos.

Antes de despedirme hay [una cosa más…], algo que lleva pendiente mucho tiempo. Hace más de un año anuncié que se estaban monitorizando los reinos españoles para estudiar posibles conexiones de reino adicionales. A día de hoy, siendo mañana mi último día en la empresa, sólo os puedo decir que por ahora esas conexiones no van a llevarse a cabo. La monitorización continúa, por lo que si en algún momento hay algún cambio al respecto algún otro azul os lo hará saber.

Hasta aquí mis [pensamientos de despedida] [¡Nos vemos al otro lado!]

Un abrazo pandaren para todos

Arendelium

101 «Me gusta»

;(
We’ll miss you :frowning:

6 «Me gusta»

Por mi parte Adios, aunque te conozco y antes molabas, los ultimos tiempos de los azules en este foro son decepcionantes, aunque creo que no es decision tomada por parte vuestra sino por que viene de arriba.

Para mi esta parte ->

Lo puesto en Negrita, dice bastante.

Suerte donde vayas, y gracias por los servicios prestados.

9 «Me gusta»

Hasta otra, colega. Suerte allá donde vayas.
A mi no me habrás visto mucho por aquí, pero bueno, dedicar unas palabras nunca está de más.

¡Mucha suerte allá donde vaya, señor azul!

Mucha suerte en tus nuevas aventuras, Arendelium. Se te echará mucho de menos. :panda_face:

11 «Me gusta»

Desconozco si es una salida deseada, o si estamos ante uno de los despidos anunciados hace meses y que en Francia se habían retrasado por temas legales, sea como sea espero que encuentres un buen sitio pronto donde puedas ganarte los bollitos de mana y que todo te vaya bien.

Gracias por aguantarnos y ayudar en la medida de lo que te han dejado, que la Luz ilumine siempre tu camino y que los Espíritus caminen a tu lado colega azul.

3 «Me gusta»

Mucha suerte en tu camino.

1 «Me gusta»

Ha sido un placer tenerte por aquí Arendelium, un abrazo muy fuerte y que te vaya bien todo en el futuro.

1 «Me gusta»

Siempre he dicho que lo importante es el viaje y no el destino,la aventura vivida por el camino.
En un mundo en el que todo va demasiado deprisa disfrutar del camino es vivir.Y si es el camino lo que te llevas después de 10 años,puedes sentirte orgulloso.
Suerte allá a donde vayas.

5 «Me gusta»

Gracias por todo tu trabajo como Community manager señor Arandelium, espero de todo corazon que alla a donde vayas, te acompañe la felicidad, pq al final en esta vida lo importante es ser feliz

Lok’tar O’gar! Arandelium! y que la luz del sol eterno te guie!

2 «Me gusta»

¡Muchas gracias por todo y mucha suerte Arendelium!

1 «Me gusta»

¡Que te vaya bien, Arendelium! Nos cruzamos por un tiempo, pero ha sido un honor. Todo lo mejor en tu próximo capítulo. ¡Estoy seguro de que nos volveremos a ver! Fin del mensaje traducido de la herramienta en línea aquí: P

14 «Me gusta»

Querido pandare quedaremos para tomar bollitos de mana y cocinar con Nomi… un gran labor durante estos casi 11 años aunque por desgracia seguro que bliz te cortó las alas en más de un momento.

1 «Me gusta»
---- COMENZAR MENSAJE TRADUCIDO ----

Es un día triste de hecho. Gracias por todo (incluso los bocadillos), ¡ha sido un gran viaje! Les deseo todo lo mejor para el futuro, aunque nuestros caminos pueden estar dividiéndose ahora, tal vez algún día se reúnan una vez más.

¡Que siempre puedas rodar 20 años naturales!

---- FIN DE MENSAJE TRADUCIDO ----
7 «Me gusta»

Gracias Arendelium por todo lo que has hecho en los últimos años. Fue un honor trabajar junto a usted y le deseo todo lo mejor para el futuro.

¡Quédate tan increíble como eres!

Te extrañaremos aquí en la oficina y, sin duda, en la comunidad española de WoW.


PS. I hope my google translation skills were decent enough. :stuck_out_tongue: If not here is what I wanted to say:

Thank you Arendelium for everything you have done over the last years. It was an honor to work along side you and I wish you all the best for the future.
Stay as awesome as you are! You will be missed here in the office and, thats no doubt, in the Spanish WoW community.

9 «Me gusta»

Buena suerte en tu nueva aventura.

Mucha suerte en tu futuro!!!

Gracias. Como pasan los años en la comunidad, parece mentira…:rofl::rofl:

Como te he dicho ya varias veces, te deseo todo lo mejor en el nuevo camino que emprendes. Espero de corazón que te llene inmensamente y que el desvío que tomas, algún día, vuelva a encontrarnos ^^ ¡Quien sabe!

Millones de gracias por todo lo que has hecho por Warcraft, por tu dedicación (solo hay que ver los guiños a los logros y/o misiones en tu mensaje) y sobretodo, por la parte que me toca, la escucha que has tenido con los diferentes creadores de contenido.

Un abrazote de oso gigante…:panda_face:

3 «Me gusta»

Mucha suerte en tu nueva etapa, Arendelium.