Mucha gente se va de las míticas+ a mitad del dungeon o cuando queda el último boss

¿Es normal que haya tanta gente que se marche a mitad o al final?

Si estuvieran disconformes con el grupo, ¿no tendría más lógica que se fueran al principio o tras el primer boss para no hacer perder el tiempo?

Es relativamente normal, porque Blizzard ha estado casi una década haciendo que los jugadores no se traten como personas, sino como objetos. Así que si un objeto pasa de ser útil a ser un estorbo… lo abandonas.

La gente que está dejando tus piedras a mitad de partida o al final (y no al principio) es porque igual pensaban que eso iba a salir, pero tras el primer wipe o cuando ya está claro que no hay tiempo, pues efectivamente eso no va a salir en tiempo y se piran.

Esto al final son problemas de diseño del sistema de míticas. Por ejemplo, se romperían muchísimas menos piedras si al morir aparecieras en la sala del anterior boss, pero hay veces que te dejan en la entrada de la mazmorra. También se romperían menos piedras si las mecánicas estuviesen mejor telegrafiadas (si te va a pegar un cono, que sepas bien dónde pega ese cono y no haya “sorpresas” sobre que “eso no me tenía que haber dado”). Esto también pasa en las raids, donde cada wipe significa perder varios minutos andando volviendo hacia el boss (y bastante oro en reparaciones).

Al final todas esas chorradillas de diseño van sumando y sumando y provocan que la comunidad acabe viendo que si no tienes a gente sobreequipada y sobreexperimentada para el contenido que quieres tirar, acabas perdiendo una tonelada de tu tiempo. Entre esa lección que aprende la gente y que el buscador te deja ser totalmente elitista (si la raid está pensada para ilvl 100 pero se me mete un ilvl 200, no voy a coger nunca al de 100), pues ahí lo tienes: la gente acaba valorando muchísimo más su tiempo y les da igual hacerte perder el tuyo.

7 «Me gusta»

Una mítica plus es un contrarreloj y hay un margen. Tipo si quedan 2 min para el último jefe y no tienes cd de BL dices pues al igual hay tiempo, pero si quedan supongamos 2 min sin BL y ves que no va a salir en tiempo pues te sales.

Jod*? Sí. Pero es lo que es un contrarreloj.

Si es muy normal, sobretodo cuando alguien no hace las mecánicas haciendo perder tiempo al grupo, al final uno de ellos se cansa de esa persona y se pira, o le dicen si pueden hacer la mecánica que no hace y se pira porque no quiere hacerla. Y es que ahora da totalmente igual hacerla en tiempo, como que se rompa por no hacerla en tiempo, pero la gente suda de mecánica, pues se piran para no perder mas tiempo.

La gente se va cuando considera que no va a poder salir, y obtener lo que para ellos es interesante, que es el indice de hacerla con tiempo.
Si va bien de tiempo al principio, no se salen al principio.

Nadie se sale cuando vais un grupo de conocidos o miembros de hermandad, el tema es que cuando son desconocidos a los que probablemente nunca volverás a ver, pues es comprensible ( Que no muy agradable xD ) que se piren al ver que el objetivo de la mítica+ ya no se va a poder cumplir.

Hola, soy relativamente nuevo en esto de m+, pero no entiendo eso de salirse si ves que puedes acabarla con ese grupo aunque no sea a tiempo, me explico, hoy mismo me ha pasado 2 veces que en 2 m+6 cuando se acercaba el final quedaba muy poco tiempo y nadie salió, se acabó el tiempo , wipeamos 4 o 5 veces en el ultimo boss, pero aún así acabamos la m+ y una de ellas me loteó unas hombreras 386 creo recordar, yo voy 371 ahora mismo, entonces aunque no la termine a tiempo no me convenia salirmem, era un grupo del buscador, con lo cual, sigo sin entender un poco el por que no acabarla si el loot te lo va a dar igual

Hay 2 motivos básicos que la gente se sale; 1-Que quieran terminarla en tiempo, porque dan puntuación y fuera de tiempo no lo dan. 2-Que haya alguien de grupo que la este liando, y otro del grupo se canse de esa persona y se marche, o el mismo que la lia se pira. Luego hay mas motivos, pero los 2 mas básicos son esos, luego hay mas, en plan, se te jodio el PC o el internet, urgencia fuera del juego, etc…

De normal la 1º semana de temporada, suele ser algo exclusivo y pasar, lo que te esta pasando, de hacerla aunque sea fuera de tiempo para pillar un poquito de equipo y algo de puntuación aunque sea bajo, ya despues, sera como dije antes y los compañeros.

Por que el objetivo no es el loot. Es el indice. El loot bueno, sale en el cofre semanal, no la mitica.

Pero esa mitica por ejemplo al acabarla fuera de tiempo me dió unas hombreras, en el cofre semanal me darán también ya que he acabado varias m+ a tiempo esta semana y además me dió un material para joyeria que siempre me dan al acabar una m+

Y para mejorar la recompensa del cofre semanal tienes que ir a míticas más altas.

Y para ir a míticas más altas tienes que mejorar el índice o no te cogen.

Que para ti son gucci, pero para otros inutiles. El cofre semanal no necesita que acabes la mazmorra a tiempo, pero si que sea alta.

¿Por qué voy a quedarme en una key si no voy a timearla? Si juegas con randoms, guste o no, lo que manda es el RIO y para que te metan en llaves y te equipes, tienes que tener buen score.

Hay veces que se ve ya desde el principio que no se va a hacer en tiempo y otras veces es por algún error al final aunque el grupo lo haya hecho muy bien (en estos últimos si te interesa el loot o si los compañeros han sido agradables y tal pues te quedas, si no pues adiós).

2 «Me gusta»

Tu puedes ver el io de los del grupo no? Entonces si lo ves bajo para que sigues si luego te vas a largar al primer wipe?

1 «Me gusta»

Pues si estás en el último Boss y te sales, lo único que has hecho es perder el tiempo de soberana manera… Y hacérselo perder a los demás.
Terminalo, mira ver si cae algo que puedas rascar y si no pues tienes las moneditas de Valor, algo sacas aunque no lo hagas en tiempo.
En fin, no entiendo esa actitud la verdad :sweat_smile: porque lo único que sirve es para molestar a otros 4 jugadores que quizás el loot que podía caer le valía o les faltaba ese puñado de valor para mejorarse algo.

No sé, quizás sentirte un poquito menos el centro del universo.

3 «Me gusta»

La gente de la comunidad es vastante egoista en su salta. Por lo que es bastante normal que les de igual los demas y solo se preocupen de si ellos van a conseguir lo que buscan o no.

Pero vamos, es igual que en cualquer videojuego.

No todos son asi, pero entre 5… no toparse a alguien…

2 «Me gusta»

Si no estuvieran capeadas, te lo compraria, pero tienen cap asique no valen para nada xD

Es que me parece que tienes que ser medio sapiens para decir lo que has dicho del io y pitarte luego de una m+ delante el último boss, es decir, eres una basura de player.

Al juego le sobran ni.ñatos como tú, así es, ahora recoge el mal genio que tienes y haces bien la digestión no sea que tengas que ir al psicólogo a explicarle que no timeaste una 15 porque no te fijaste bien en el grupo que entrabas.

A mimir va…

2 «Me gusta»

Las miticas+ han acabado de convertir a la comunidad (en general, que luego hay personas geniales por ahi) en un nido de wannabes elitistas.

Para mi es lo peor que tiene el wow moderno y sin duda la mecanica mas asquerosa implementada nunca.

En vez de unir, segrega.
En vez de crear concordia, crea discordia.

No deberian dar ni loot. Veriamos quien hacia eso solo por las tabla de clasificación.

En 3 expansiones no habre hecho ni 20.
Solo voy con gente que conozco, pues es insoportable hacer nada con pugs dada la coyuntura social de la comunidad.

La idea en si, no es mala, pero como siempre… La gente la ha convertido en otra cosa.

Lo unico bueno es tener un grupo de gente decente para hacerlas, si no… Es un infierno, sobretodo como tu Rio y/o tu spec no “valgan” la pena para la gente en general.

Quien quiera un fury manco que esta aprendiendo, sin movidas, de chill, aqui me tiene.

4 «Me gusta»

Pues de nuevo, piensa en si tus compañeros de mazmorra no tienen el cap xD
Que estás en el último bos xD es que venga te lo puedo comprar lo de salirte si en el primer bos las cosas se hacen fatal, es la segunda vez que wipeas y no ves que el dps este yendo decente. Okey habéis perdido 10 min.
Pero con la mazmorra ya prácticamente echa te pires… es de no ser considerado y tratar a los demás como si no fueran nada

1 «Me gusta»