Mi marido está súper pesao con el Lost Ark, viendo vídeos y Gameplays al dos por tres. A mí de primeras no me atrae tanto y como no tenga un buen Lore menos, pero le daremos la oportunidad a ver qué tal.
yo le di bastante a la beta de esta semana, y la verdad que es un juegazo, pero por el tipo de juego que es y el publico a quien va dirigido no lo veo competencia 100% de wow, si no mas bien de D3 y POE.
Asi si, saliendo en las fechas que se estima que va a salir, y que por esas fechas sale el D2 refrited, si me atrevo a pronosticar que el D2 se va a meter un señor 0stion
Como bien han dicho. Lost Ark es más estilo D3 que WoW. Se puede probar, no te digo que no. Pero le tengo muchas más ganas al New World
Se merecen que el diablo 2 se pegue un ostión, ya vale de vivir de la nostalgia aparte que el Lost ark es superior al diablo II en todos los aspectos xD.
La gran perdedora será Blizzard sacando el diablo en esas fechas.
No si te creerás que la gente que se compra el diablo 2 lo hace por su enorme sistema de loot, su contenido endgame o sus tremendos gráficos
Supongo que los que juegan TBC ahora lo hacen por su gran contenido endgame que ha durado 2 días, por los tremendos gráficos que caracterizan al wow o por su gran sistema de reputaciones
Al FF ni con un palo por mi parte pero al Lost Ark por supuesto que le echaré las pocas horas que tengo al día para dedicarle y si para entonces aun hay contenido para Shadowalnds coexistirán juntos.
El gender lock para la version EU iba fuera, o eso dijeron.
Y el ashes of creation? Q nadie comenta nada de nada?!
Que el que mucho abarca, poco aprieta… y si no al tiempo.
Tocará valorarlo cuando este, pero a mi cada día que pasa me produce mayor desconfianza. También creo que muchos de los que tienen los dientes largos por ese proyecto luego serán el tipo de player que saldrá escopetado del mismo, porque ni de broma estarán a la altura del nivel de compromiso que exigira la propuesta si se mantiene con su idea original. Y a nivel personal me fascina como hay peña ultrafascinada con algunos aspectos del juego, como si fuesen una ultranovedad jamás vista y yo no puedo evitar pensar en títulos que ya hicieron esas cosas hace bastantes años.
aquí tengo que dar la razon a mimimi, jajaja.
Yo jugare al diablo 2 (ni de asomo lo pillo según salga, me esperaré a alguna oferta de esas), y lo juego solamente para poder volver a “fabricar” mi baba-frenesí con dos bod-ba-eth, un dios inmortal vamos XDDD.
En una palabra, nostalgia, aunque espero que no me pase como mc gyver y el equipo A, que las volví a intentar ver de “mayor” y … mae mia mae miaaaaa
A mí me pasa desde la pandemia, que con eso de estar tanto tiempo en casa, empecé a jugar a muchas cosas a la vez, y desde entonces no me centro completamente en ningún juego. Durante muchos años solo jugaba al WoW, pero desde BFA me cuesta mucho “serle fiel”. Juego a muchas cosas, lo cual hace tener la mente más abierta a la hora de descubrir nuevos juegos que te pueden llegar a encantar, pero no te da la vida para hacer el contenido a tope en ninguno >^<
Comparar el Diablo 2 que es del año 2000 con el Lost Ark no tiene mucho sentido, pero un juego de hace mas de 20 años en el que todavía hay peña jugando tiene su mérito, todo sea dicho, además, no creo que el D2 haya salido con la intención de competir contra nadie … es un resmater que se lleva pidiendo la tira de años y que (por lo que se ha podido ver) le han metido mucho mimo y cariño en cada pixel, es un juego enfocado para los de antaño y si alguno nuevo le pica el gusanillo pues bienvenido sea por supuesto, el Diablo 2 es un juego que no envejece mal.
Esto sale en la época de Legion y ya lo tendría precomprado desde el dia 1 xDDD pero tal y como van las cosas por muy fanboy que sea ni de blas, me esperaré incluso semanas una vez salga y ya veremos.
No tiene sentido comparar dos géneros distintos.
TBC no tiene rival, apenas hay mmorpg de corte clásico (yo no conozco otro), sin embargo la fórmula diablo está más que trillada, aparte que Lost ark se espera desde hace 6 años.
TBC recupera cosas que ya no están en cuestiones jugables, sin embargo diablo II tiene carencias, grandes carencias, su vuelta no recupera absolutamente nada que no tengan otros juegos de su estilo.
Totalmente de acuerdo. Es más, tampoco creo que les importe demasiado las ventas en el sentido de vamos a vender tropecientos millones de unidades, con vender entre normalito y bien asumo que ya les valdrá. El remaster lo veo más con la idea de ir calentando motores y quitarle las telarañas a la IP que andaba bastante abandonada que el buscar ventas a porrillo o competir con absolutamente nadie.
¿? tremendo peyote te fumaste la verdad xD.
Quien vaya a jugar diablo 2 lo va a jugar por que ya lo hizo en su momento y se quiere echar unas risas con los colegas con su Baba full IK o su trap assa, ningún juego te va a ofrecer lo mismo porque… no será D2 xD.
Lost Ark se va a estampar que da gusto por que el POE tiene todo lo que el ofrece x50 con un endgame muchísimo más desarrollado, a menos que quieras hacer PVP, entonces el Lost Ark es tu juego.
Hay muchisima gente que lleva jugando mucho tiempo en rusia y en corea con parches, es el mmorpg mas esperado de los ultimos tiempos.
Quiero probarlo desde febrero, si no me falla la memoria, que fue cuando lo descubrí. ^^
Por cierto, Diablo II y Lost Ark son géneros diferentes, por lo que no deberían compararse.
Si, el MMORPG mas esperados de los ultimos tiempos, fuente: Mi cuñado Manolo el del bar.