Lo de wow progress va para quien quiere saber cuantos juegan el contenido de la raid.
Es que no existe sensación de peligro comparable a lo que has dicho, wow desde cata no tiene peligro en el mundo. A mí que me pongan una zona oscura con almas o un fondo verde lleno de demonios si me puedo solear cosas o de un click paso a un grupo que mata cosas no me supone ningún problema. Que es lo que genera ese peligro en las fauces para que sea comparable a algo del mundo antiguo?
Y si… desde cata para mi el único peligro de morir en el mundo ha sido el pvp outdoor. Bueno… para mí y para cualquier persona crítica.
No hay de que, siempre es un placer servir a un cliente.
Me comentan que deje de nuevo este gráfico por aquí
https://i.imgur.com/jbTh25D.png
y que te comente en petit comite que el único motivo de no volver a dar datos es simplemente que la gente no estaría preparada mentalmente para ver como la tendencia bajista se ha roto como en el meme de stonks, además esa forma ascendente sería un poco fálica para ponerla en el foro. Pero vamos, eso, no preocuparse, aquí hay 8 millones de jugadores por lo menos ahora mismo jugador arriba, jugador abajo, y en cuanto salga la 9.1, 12 o incluso 13 si me apuras.
Era solo un ejemplo, que tampoco lo decía por nivel de peligro como de al menos estar atento. Por buscar otro ejemplo que se me ocurre, hay otros juegos donde al moverte por el mundo puedes ir recolectando cosas ya sea porque puedes tener mas de dos profesiones o porque la recoleccion se tiene completa en cada personaje. Aquí sin embargo si no tienes recolección ni siquiera vas a tener como opcional entre A y B pararte a recoger algo.
Al final es un cojunto de muchos factores. Que obviamente lo de que la peña sea vaga y el meme de los “free epics pa mi buzon” se cumple, y ahí simplemente el dev debe soltar bofetada y decir que no.
Compañero… que WoW tiene la politica de un año en barbecho desde hace una decada y encima ahora han hecho eso al principio de una expa. Que no es normal, de verdad darle un vistazo a otros juegos y cada cuanto parchean porque me parece que hace falta.
Con el resto de cosas que dices puedo estar de acuerdo, es más, si es que a mi las cifras de jugadores me son indiferentes per se, no voy a disfrutar más o menos del juego en función de cuanta gente lo este jugando (hay a gente que parece que si le afecta). Pero otro tema es si hablamos que hace X años jugaban X y ahora lo hacen Y, o el porque de los motivos de esa bajada.
Pero repito, cuanta gente juegue le importa lo justo incluso a la empresa, si ellos pueden sacar mas pasta a menos gente les va a importar tres leches que dos que pagaban lo justo se queden fuera por temporadas mientras un tercero se pilla todo lo que se les ocurra sacar y encima se compra las estatuas en la tienda fisica de 4thralls en 4 thralls.
Hombre… no ha sabido ni ver que se hablaba de suscripciones en vez de ventas totales. Pero si oye… terrible zasca. Si tuviera rango ponía 14 memes seguidos.
Vamos, que toda tu información y opiniones son en base a tus creencias, no a datos, vaya! quien iba a imaginar que un FFboy se invente datos en un juego que sigue pagando, inimaginable!.
¿Y las ventas de una expansión de 40 euros no cuentan?
Porque muchos juegos salen así y luego ya no tienen más ventas. Una vez más, al WoW no solo se le exigen ventas y una fanbase fiel, también tiene que tener cifras altísimas de suscripciones activas siempre.
En fin, la verdad es que todos estos eternos debates sobre el wow se muere agotan mucho, llevan desde hace años y aquí seguimos. Saldrá el parche y todo esto se reanimará, sacarán la siguiente expansión y otro boom, para que meses después regresen los posts el fin del wow, ¿Qué está pasando?, Blizzard nos ha abandonado…
Si WoW estuviera decayendo tantísimo como muchos quieren hacer creer, al sacar una expansión no sería top ventas ni reventaría como ha hecho Shadowlands.
Me hace bastante gracia que lo más que te de es llamarme FFboy cuando he dicho ya 14 veces que a mi FF no me gusta y dado lista de motivos, pero tu a lo tuyo.
Por cierto, sobre lo otro recurrente de pagar, ¿me has leido alguna vez que pague a disgusto? Jugare el tiempo que me apetezca y cuando ya no me apetezca a otra cosa, cuando me leas decir que pago a disgusto o que pago y llevo tres meses mano sobre mano choteate de mi lo que quieras, es más, hazlo por favor, me harás el favor de ver lo imbécil que estaría siendo.
De mientras seguiré por aquí diciendo lo que pienso, lo que quiero, hablando calmadamente con gente con una opinión contraria pero que son razonables, he incluso a veces pellizcando solo por placer viendo que siempre hay alguien que salta a la mínima.
No veo que nadie le este exigiendo al WoW suscriptores, no he visto nunca a nadie decir ¡WoW ten más suscriptores!. Sencillamente se puede estar hablando de cuantos hay o compararlo con otras épocas. Lo que si que se le ha pedido es contenido, y normal si el juego lleva más de 200 dias desde el lanzamiento sin el.
Lo vuelvo a decir, hacen más dinero con menos gente activa. El Wow como producto va coj0nudo, ahora bien, al consumidor le va como le va, sobretodo si lleva aquí 8 meses dentro.
En esto estamos de acuerdo, lo primero que dije fue que el tema de los wowkillers son una chorrada y es un debate que existe solo en la cabeza de la gente. De todos modos permiteme darte un consejo, cuando alguien abra en los próximos dos meses el hilo de " Nuevo Mundo matara al Arte de la Guerra" directamente saltatelo, porque va a ser la misma discusion absurda y sin sentido de nuevo.
Personalmente yo solo llamo “casual” a los jugadores que vienen un mes o así y luego se piran hasta el siguiente parche. Sinónimo de “ocasional”.
Otras personas lo relacionan con contenido que exige menos responsabilidad y compromiso, otras con dificultad y méritos.
Ahí ya cada uno.
Me refería a suscripciones activas y me he ido a datos oficiales de Blizzard, donde se vanagloriaban de los 12 millones de WotLK y bien que publicaban los datos.
Los 3 millones es un dato inventado que he sacado yo de mis propias estimaciones, pero además inflando muchísimo el número para que no os doliera en el orgullo. Pero se ve que tú en específico tienes la autoestima flojita. Personalmente creo que a día 21 de junio de 2021, después de 8 meses sin meter contenido, si llega a 1 millón y medio de personas pagándoles la mensualidad ya sería como para darse con un canto en los dientes.
Tienes que superar de una vez que haya otros juegos y gente que los juegue, chiqui. Por lo de tener ya una edad y eso. Que los exámenes de Cono y el workbook se te pasaron hace mucho.
Ah, ya de paso te digo que a lo mejor la gnoma te da más coba que yo. Porque tus pataletas a mí me aburren pero a ella trolearte le debe entretener. Por si quieres darle más la turra a ella que a mí, que con contestar una de tus rabietas a la semana ya me parece más que suficiente. Llámala jugadora de Los Sims, que se entere de con quién está enfrentándose. ¡Tírale todo!
Me encanta como siendo una persona activa en el foro y con casi 3k mensajes no has abierto un hilo nunca dando medida de algo que pensaba de ti, no tienes nada que decir salvo que alguien diga algo antes.
Sigue así Mimimi, no cambies nunca, eres mi placer culpable. Que tu mente siga leyendo lo que quiera cuando los demás escriben, me lo paso genial contigo.
Seridar, tu estadístico de confianza, eres demasiado sabio para este foro, te gestiona una ONG y te hace activismo en el foro o te saca una estadística con sus estimaciones mientras farmea anima, menudo diamante en bruto!.
Seguro que soy yo el que tiene que superar algo cuando estás pagando un juego mientras nos intentas vender otro?, de todo se sale compi, pide ayuda.
Que tendrá que ver una cosa con la otra , una mas de la de recursos humanos.
Oh otra vez el victimismo de Pellzquitos, esta vez también se te ha olvidad una palabra clave y se te ha malinterpretado?.
Si, dentro de 7 cuando te veamos por aquí, dirás que pagaste sin querer otros 6 y te devolvieron 4, ayyy Seridar, tienes que aceptar tu problema para darle solución, algún número habrá al que puedas llamar
Que bonita amistad ha surgido en el FF <3
Vaya, eres demasiado listo para seguirte, un día hablas literal, el otro a ironías, según te vayan repartiendo.
En classic: porque el juego se centra en que tu seas un cacho carne que a pesar de ser muchisimo mas poderoso que un lobo nivel 10, te puedan ralentizar casteos
No es una sensacion de “oh vaya,voy a morir e implica una penalizacion” sino un “vaya… ellos me ralentizan casteos pero yo a ellos no, que injusto es todo… bueno a patear hasta el cadaver”
Las fauces y argus,AMBIENTALMENTE, son peligrosas
¿Veces que abre muerto? rares que me matan por mecanicas que no consigo aguantar, caidas al vacio o la mecanica del ojo del carcelero
Basicamente en el momento en que ves que el juego no te afecta una muerte, entonces da igual morir 500 veces (mismamente tienes dark souls 2 por ponerte un ejemplo: te llevas un anillo de proteccion al morir y cada vez que mueres,la reparas. Listo ya te da igual morir 1000 veces)