Espero alguna ayuda si es posible
Quizas ustedes puedan darme un poco de ayuda para este problema.
En el mes de febrero, viví una situación delicada relacionada con la salud de mi hijo, que tuvo que someterse a una operación importante. Como consecuencia, no pude acceder al juego durante ese tiempo, ya que mi prioridad era cuidar de él y asegurarme de que se recuperaba por completo.
Durante mi ausencia, me di cuenta de que había perdido el acceso a valiosos objetos que había adquirido tras meses de duro trabajo y dedicación al…
1 «Me gusta»
Por aquí no van hacer anda, como m ucho de que pongas ticket y en el ticket que vayas al foro para que algún jugador te lo solucione.
llevo un mes de ticket jajaja y por respuesta tengo que esperar 4 dias XD.
4 días, eso no es nada , tienes gente con 2-4 semana de que les han robado la cuenta y ahi estan esperando aun para ver si les responden algo o no, para poder recuperarla.
Dios. mi problema es objetos perdidos.
Pero un hackeo es algo sumamente urgente en este caso y darle prioridad ( Ojala Microsoft nos salve y agregue mas personal )
Pues exactamente han sido ellos los que han despedido a los de asistencia, y en todo el mundo.
1 «Me gusta»
Tharemder
(Tharemder)
19 Abril, 2024, 3:56p. m.
8
He movido tu otro hilo inicial a Asistencia, aquí:
Quizas ustedes puedan darme un poco de ayuda para este problema.
En el mes de febrero, viví una situación delicada relacionada con la salud de mi hijo, que tuvo que someterse a una operación importante. Como consecuencia, no pude acceder al juego durante ese tiempo, ya que mi prioridad era cuidar de él y asegurarme de que se recuperaba por completo.
Durante mi ausencia, me di cuenta de que había perdido el acceso a valiosos objetos que había adquirido tras meses de duro trabajo y dedicación al…