Muy pocos jugadores

Buenas,porque hay tan pocos jugadores en el buscador de mazmorras y bandas?y eso que soy heal

Porqué es una buena season con buenas mazmorras pero que han puesto restricciones absurdas y demasiado punitivas, como 800 casters por pull, 15s por muerte, etc.

Si a eso sumamos que el 99,99% de los jugadores se rigen por el meta cuando no saben exprimir ni su propio personaje al 100%… La gente, entre los que me incluyo, está jugando menos, en clasic o esperando que hagan cambios reales.

Ahora mismo a partir de 12s, al primer wipe: “gg”. Todos ponen gg y disband del grupo. Y así en casi todas las míticas 12-15.

Y si mi gente, el “meta” nos lo autoimponemos la comunidad evitando clases y considerando algunas inviables o indispensables.

5 «Me gusta»

Porque la gente está leveando en el paseo del tiempo de classic en lugar de usar el buscador de la expansión actual… eso suponiendo que te refieres a ese, claro.
En caso de ser en el otro, supongo que la gente ya está cansada de hacer las mismas mazmorras de la classic tan mal balanceadas… a niveles altos directamente te mata todo o no haces daño o no curas, por lo que eres inutil… Lo he sufrido como tanque leveando.

No sé si te has fijado, pero ha preguntado por el buscador de bandas y de mazmorra, donde no se da absolutamente nada de lo que has dicho.

Yo diría que hay pocos jugadores porque estamos a mitad de season (el interés por el juego ha decaído bastante) y ha salido el POE 2.

4 «Me gusta»

No es que haya poca gente, esque hay demasiados del mismo rol y por eso tarda. Apunta de tanke y verás que rápido saltan los buscadores.

Aún sale próximamente para jugar.

Porque aparte de que hay pocos, ya los tienen en el punto en el que resulta mas divertido darse de cabezazos contra el muro que colear por 20 minutos a una mazmorra, banda o arena…

Sale hoy el EA a las 8, aun queda

Pero si nadie está preguntando por eso. :rofl:

En parte si… la verdad es que deberían fomentar o que se jueguen esos roles… o compensar mejor que vaya alguien a cubrirlos.

La versión oficial no esta lista. Otra cosa sea el acceso anticipado exclusivo de pago.

Ya lo han hecho muchas veces y la gente sigue sin querer ir, por no decir que ya entra gente sin jugar esos roles y crean demasiados problemas por no saber jugar esos roles.

También hay que decir, que si esta usando el buscador manual y no tiene puesto todos los idiomas, es normal que vea poquitos, porque si activas todos los idiomas salen un montón de grupos.

Pero aun sin ser la version oficial, el EA trae bastante para ser un simple EA, da para bastantes horas y no viene mal que salga por esta epoca

1 «Me gusta»

Y si mi clase no tiene tanque qué hago, ¿me la invento?

1 «Me gusta»

La bolsita de las piedras y el puñado de oro… debería salir más a menudo. Cuando he querido hacer cosas con un dps, me pongo a la cola y veo: 20-30 min… y no veo recompensa por entrar con los otros roles pues…
Y también deberían señalizar mejor cuando alguien no tiene experiencia. Ya no solo por ser novato (que también debería poder verlo todo el mundo y no solo los guías) sino porque hay gente que podría no saber hacer X mazmorra porque nunca jugó la expansión correspondiente.

1 «Me gusta»

Yap, pero no quita que no haya salido de manera oficial, por muchas cosas que tenga el EA. Aunque también salió anoche el nuevo Shooter de Marvel y esta bastante bien.

Te la creas, como hacemos todos cuando queremos ir tanke.

Pero es que solo sale cuando hay poco de X rol apuntado, que salga mas de o necesario solo aumentara las colas por exceso de ese rol.

Esa es la cosa, tambien lo ven los Guías. Aun así, dudo que lo hagan publico para todos, ya que ni ellos mismo cumplen la norma que pusieron hace 3-4 años de banear a todas las cuentas nuevas ofreciendo ventas y no estan baneando a nadie y solo veríamos nuevos por las ciudades.

A ver, yo quiero pensar que la gente lo sabe, basicamente por que hay que pagar 30 napos por el EA. Lo digo por que creo que ya seria alcanzar nuevas cotas de estupidez por parte de la gente en general como para saber que si estas interesado tanto en el PoE como para comprar el EA, saber que es un EA y no la salida oficial.

Pero bueno, no voy a hacer una apuesta de cena de gala por ello, por que igual hasta pierdo la apuesta y todo :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Más perdido que un zurdo echando currículums

2 «Me gusta»

No, no me la creo porque quiero jugar DPS. Igual tendrían que hacer esos roles más divertidos o poner más recompensas. Anyway, no es mi trabajo ni me pagan por darles ideas, que se lo curren ellos.

La gente no sabe leer, como para darse cuenta que es para un EA xD.

Ya lo hay, pero si hay gente como tu que no quiere jugar esos roles, no los van a jugar. Si el problema es de la comunidad la empresa es lo que hay, por mucho que haga la empresa no va a mejorar esa parte.

Quiero, pero lo hago cuando me da la gana. No tengo que cambiar de clase porque el juego decida no hacer sus roles más divertidos. Es un videojuego, no un trabajo. :mask:

No, el problema es de la empresa por no hacer esos roles más atractivos/divertidos. Amén de las malas recompensas por jugarlos.

Si ya son bastante divertidos y atractivos. Otra cosa es que no te guste ese rol, o como funciona ese rol en este juego.