Muy pocos jugadores

Por eso no los juega ni el Tato. :rofl:

Pues eso digo, que no salen ni habiendo colas de media hora.

Sería un posible paso el de avisar si alguien no sabe hacer X mazmorra y que a esa persona no puedas echarla (eso como trampa escondida)

La gente se cansa de la gente tóxica le tiren :poop: de culpas que no son suyas cuando la mayoría son de los DPSs, así que dejan de jugar esos roles para evitar esos tipos de toxicidad y acosos, no porque no sean divertidos, porque cuando juegan con conocidos o hermandad juegan a esos roles sin problemas y los disfrutan bastante.

Auna si, el propio buscador tiene para apuntar si sabes hacer la mazmorra o no y si no te importa ir con gente que no sabe y enseñarles si hace falta, aunque va como quiere cuando te junta.

Pues culpa de la empresa por no castigar la toxicidad como pertoca.

1 «Me gusta»

la banderita no tiene ningun peso ni sentido realmente la verdad.

1 «Me gusta»

Claro si, es culpa de la empresa que la mayoría de DPSs se pongan a insultar al tanke porque no les gusta la ruta que hace o no pillan X cantidad de pull que a ellos les gusta, o les insultan a los heals por no tener la vida al 100% en vez del 99% o que los curen solo a ellos para no tener que moverse del área que los esta matando o los instamatan porque el heal no les ha curado.

Plis Blizzard, cambia la personalidad de la comunidad tóxica, que por tu culpa la gente no juega tanke, ni heal, porque no es divertido que los insulten por la ineptitud de los DPSs y blablablá sin sentido”.

Ya :smiling_face_with_tear:

El buscador de míticas + es un buscador de mazmorras hasta donde sé… Aunque no automático. De ahí mi respuesta.

Si preguntaba por el buscador de HC y LFR pues lo entendí o leí mal. Efectivamente es mid season y las recompensas e ilvl que dan no son necesarias ya que las profundidades/delves permiten las mismas recompensas sin “soportar” el factor social.

1 «Me gusta»

Es culpa del jugador por ser tóxico y culpa de la empresa por no cortarlo de raíz. En otros MMOs si te pones así de gallito, te dan unas vacaciones que flipas. Lo repites dos veces más y perma; ya verás qué blanditos vuelven después del correctivo.

Que hagan esos roles más atractivos y sepan moderar su juego. No hay mucho más.

3 «Me gusta»

Esto es la clave.

Un insulto la primera vez? Una semanita. Pero uno eh y mirado por un humano, no una IA.

Otra faltada otra vez, un mesecito.

Otra vez, un añito.

La cuarta, fin de la cuenta.

Pero si baneas gente, no da pasta.

Es como los bots farmers, si cada bot farmer son 13€ al mes y hay miles… Jiji

1 «Me gusta»

Todo eso ya pasaba y lo acabaron quitando, por no contar que ahora no trabaja nadie. Con los baneos pierden dinero y ya no los meten.

Ya lo son a la vez que divertidos, no hay que tocar nada.

Es más fácil defender a la empresa cual paladín del meme y decir que la culpa es del resto. Como aquel que, según él, decía que el lag era culpa de las compañías de internet y nunca del juego.

1 «Me gusta»

Yo no consigo hacer una 12 tengo todo en 10 y la mitad en 11, lo dicho un solo wipe y se termino la piedra…
Cada vez que subo la piedra a 12 se rompe, ya directamente no voy me da pereza seguir dándome contra ese muro.

Al menos para mi son claramente un muro que no puedo superar llevando en el grupo pugs, las 11 me parecen desafiantes pero para nada un imposible.

Porque no es necesario, ahora la gente que solía hacer mazmorras de buscador y lfr les sale mas rentable hacerse unas Delves que son mas rápidas y mucho mas fáciles.
No existe ninguna razón de peso para hacer ese contenido ahora mismo

1 «Me gusta»

A mi personalmente esta season me ha dado mucha pereza hacer míticas, hice las justas, y creo que la que viene pinta peor aún que esta jaja. Me resultan aburridas, apenas sin pulls de esos grandes como antiguamente y no se, no me dan ganas. Además desde que no puedo usar la forma de equilibrio con el heal como que es más aburrido, prefiero ir de dps y no dormirme. Estoy haciendo más PVP que nunca

A eso se le llama opinión y subjetivismo. No todo el mundo piensa igual, gracias a Dios.

Yo creo que es porque hay menos gente jugando, el parche para muchos ha acabado y les da pereza hacer cosas, o ni si quiera entran.

1 «Me gusta»

Las miticas esta season son un desastre si a eso le sumas que equiparte medianamente es posible por varios modos como delve + Crafteo + Catalizador + alguna pieza de pvp ha echo que el grueso del juego que son los jugadores “casuales” haya dejado el las bandas y miticas de lado.

Y dediquen el tiempo a otras cosas, yo en mi caso personal este mes es el ultimo y volvere para la ultima season o la siguiente expansión.

Tengo 6 80, 2 ilv 610 , 2 636 ilv pvp , 2 ilv 600 , todas las misiones de la expasion echas y ahora estoy mas farmeando zonas antiguas que otra cosa… por lo que voy a darle el POE 2 y la play 5.

Porque eres alianza y hemos creado un complot para que no nos toque contigo.

Pobrecillo, te ha faltado decirle “Contigo, no, bicho” :rofl:

1 «Me gusta»

Desde alguien que fue Heal main hasta DF incluida (pensé que fue lo peor en heal, me equivocaba) y ahora maineo tanke.

Por un lado tienes que muchas specs son literalmente injugables está temporada, véase todo heal no chami/disci (no dan, simplemente por números y mecánicas no dan para curar estás míticas y te ves forzado a jugar ese combo si quieres hacer algo).

Por otro lado el aflijo de 15 segundos de penalización por cada muerte que rompe piedras cual molino de grava (estela necrótica con un wipe ya puedes irte, 75% seguro de depletear) que no permite el mínimo fallo.

A consecuencia de las clases injugables está temporada o tienes grupo o más te vale jugar meta o no te cogen ni para una 2 (hasta en heals te lo exigen esta vez, tanke son un poco más flexibles)

La gente pide ratings de río absurdos a veces, para una 10 o tienes 2300-2500 mínimo o te puedes olvidar.

Los números, todo hace muchísimo daño y está lleno de instakills, lo cual desmotiva mucho.

Relacionado con lo anterior los tankes están tan nerfeados que es normal robarles el agro y con ello instakills, más enrages y depletes por lo que la gente va a lo seguro, gente meta con río alto.

La práctica obligación de hacer delves para llegar a 610 de ilvl, equivalente a una 7, por lo que el rango 2-6 está escaso por qué simplemente no merecen la pena el equipo-esfuerzo frente una delve.

Lo caro que sale mitiquear frente a la recompensa, de 1000 oros no bajas entre consumibles y repairs de 120 oros/muerte para tener 53 oros de recompensa.

Lo lento de equiparse, subes 1-2 de ilvl por semana, una vez hechas 8 míticas para los cofres no merece la pena hacer más, los drops son de un ilvl muy bajo. (610 héroe en una 10 cuando tienes que ir mínimo 620 para hacerlo)

Y luego el que cambien clases enteras en un hotfix a mitad de temporada y tu spec pase de meta a media tabla y te dejen de invitar por qué no eres meta y tengas que empezar a equipar de 0 otra spec ahora meta perdiendo todo el avance, tampoco ayuda (que se lo pregunten a los guerreros tanke que han caído al tercer puesto y al pala prote que paso de ser el último a meta de golpe)

Al final se suma todo y es normal que la gente pase, han hecho todo demasiado lento, tedioso y capado para alargar demasiado la temporada.

1 «Me gusta»

También hay que tener en cuenta que ya estamos en Diciembre, la gente se está preparando para estos días, sea para festejar o trabajar más, y prefieren estar un rato bien en salud mental.

2 «Me gusta»