Muy pocos jugadores

Por la salida del Path of exile 2. Pobre diablo IV.

2 «Me gusta»

Que se pongan las pilas xD

Más les vale porque por ahora el POE 2 es aún mejor que POE 1, lo estoy disfrutando de la h0stia!

2 «Me gusta»

Yo aun no me he puesto.
Estoy con el Elders Scroll Online.

1 «Me gusta»

Yo una vez consigo los 2,5k y los portales de las 10 dejo de pushear porque no existe motivación o recompensa alguna, me pongo con alters.

Como ha dicho Arcano al principio, la gente es muy esclava del meta, gente ignorante que se piensa que para hacer una +5 necesitas 610 de ilvl y tener 2k de índice con la clase de turno, sino no te invitan xD
Yo con mis alters monto mis piedras y voy bastante rápido, la verdad.

1 «Me gusta»

Yo ando en el POE 2 tambien, bastante entretenido la verdad y poco mas que hacer ya en la exp, supongo que volvere para la ultima season para preparar la nueva exp.

Pues no sé si viene al caso pero me apetece decirlo.

Debo dar la razón a Totemplagado en lo que ha dicho y contaré lo que me pasó a mí y por lo que dejé de jugar heal y hasta de hacer cualquier cosa en comunidad (ahora me limito a jugar solo o no juego)

Tengo una basta experiencia en el rol de heal ya que soy un perro viejo en esto pero volví después de muchos años sin jugar y dije va… Voy a curar un poquito con el chamán que recuerdo era divertido para mí hacerlo.

Me metí un el buscador, saltó la mazmorra al poco rato, saludé al grupo y nadie contestó, la gente se limitó a correr hacía delante como si fueran bots, no hacían ningún tipo de mecánica ni siquiera se apartaban de las áreas y se comían todo el daño posible, la verdad que sufrí para mantenerlos con la vida al 100% (debo decir que no murió nadie, aunque habían momentos en los que las vidas bajaban y subían) algo un poco estresante pero bueno…

Pues no salta el DH de turno y me dice “menudo manco eres q no sabes curar” acto seguido se fué del grupo y después del él se fué el tanque también, total que me quedé sin hacer la mazmorra y com un mal cuerpo que te cagas.

Así que supongo que el juego tiene lo que se merece por incentivar conductas de mier… y por hacerlo todo tan fácil.

6 «Me gusta»

Ahora es todo facilísimo. Es echarle horas y horas y horas para ir sobreequipado y hacerlo todo corriendo y si no sale a la primera ya hay disbands e insultos pero ojo que esto se ha extendido hasta a la raid en mítico.

623 y no me meten en una +8 teniéndola hecha en 11. Entro al heal y lo que dices tu: la gente corriendo comiéndoselo todo y con lo poco que me gusta a mi curar es un sufrimiento innecesario.

1 «Me gusta»

Intente subir un alter pero la verdad es que el servidor esta de capa caida, ni en shadowlands he visto tan pocos numeros, como no traigan esas 16 nuevas clases en la siguiente expansión el mmo de riot se los va a comer con patatas.

Sobre todo ahora que nos hemos enterado del reset del MMO de Rito. En Midnight Blizzard se las va a ver y desear, desde luego.

1 «Me gusta»

Sinceramente no entiendo por qué los jugadores se van, entiendo que una vez sacado los logros de la temporada ya cumplen el contenido que querían y se piran, pero lo que quiero decir es que The War within es una de las expansiones con más contenido hasta la fecha, tienes tantas cosas que hacer que no das a basto, claramente hablando desde el punto de vista de la gente que tiene obligaciones y tal, a los que pueden jugar 24/7 es normal que les aburra el contenido si lo hacen todo en 0, pero si lo dosificas tienes juego para rato.

Lo que si que es verdad es que con todos los Bugs y guarradas que hace la empresa te acabe quemando… pero bueno eso es un tema aparte.

No ayuda nada el que como no seas spec meta ni siquiera puedas hacer una simple 2 la verdad (y que cada 3 semanas te cambien el rooster meta con lo que si te quedas fuera olvídate, pasas de golpe de ser invitado a que todos te rechacen)

1 «Me gusta»

Que haya más cosas no significa que se sigan haciendo en un momento y sean iguales de aburridas, que una vez completadas no merece la pena repetir.

Yo después de 2 meses sin jugar pagué por lo del aniversario y es todo tan aburrido y repetido que ya me canse y solo me dio para sacarme 3 armaduras del Tier 2, y ya es que ni ganas por mucho que conecte ha sacar más cosas porque directamente desconecto de las ganas que te quitan nada más entrar.

No ser Meta es lo de menos, porque se puede hacer de todo sin ser Meta.

Ahora mismo wow no tiene un gancho como tal. Leveas en 2h y apenas te metes en el mundo que transitas. Luego te tienes que dedicar a hacer contenido de alto nivel que consiste en conseguir piezas que tienes que mejorar y ya está.

Corrigieron cosas en DF pero aún tienen que cambiar mucho retail para que sea un juego que atrape a nuevos jugadores. Por no hablar de que tienen que ir limpiando contenidos que abruman y no aportan ya nada porque no se usan para nada.

Porque en los MMOs muchas veces no hay nada mejor que tomarse un descanso. Y TWW tiene contenido, sí, pero quitando las delves sigue siendo la misma fórmula desde Legión. Y eso no gusta a todo el mundo.

1 «Me gusta»

Lo primero es que tienes toda la razón Yii, soy partidario que al año igual 1 o 2 descansos de unos o dos meses vienen bien, coges el juego con más ganas y lo disfrutas más a la larga.

Y lo segundo es que también, repiten la misma fórmula y temen el arriesgarse para contentar a la multitud, pero eso es un buen videojuego, lo intentas e intentas innovar o quemas a la gente con lo mismo de siempre.

Por mí parte lo sigo disfrutando, como tengo menos tiempo para jugar al final entro con ganas de hacer x o x cosilla por el juego.

1 «Me gusta»

Por eso te digo, muchas veces la gente se da un respiro para volver al juego con más ganas.

1 «Me gusta»