Miradlo vosotros mismos
https ://www.mmo-champion.com/threads/2471956-Nazdorei-(Playable-Naga-Concept)
Miradlo vosotros mismos
https ://www.mmo-champion.com/threads/2471956-Nazdorei-(Playable-Naga-Concept)
Me gusta… me gusta mucho.
Voy llamando a Tyrande para que empiece a criticarlos y se vengan a la horda.
La idea me gusta, solo les veo dos pegas: a ver como les quedarían las armaduras en forma naga, por los pantalones y botas, principalmente y que, al menos fuera de combate, sería OTRA raza de elfos… Y ya estoy algo cansado de tanto elfo, que dejen descansar a los elfos un poco.
Era justo lo que pensaba, elfos democristianos con branquias
La Alianza a día de hoy es una secta de cultistas de la Sombra Olvidada, así que no habrá problema en darle esa patada al lore, y con Azshara en camino, parece obvio que querrán saciar una antigua demanda de la comunidad
Que pesados con lo mismo de siempre…
Ya hay un montón de nagas que llevan pantalones . He visto algunos que los llevan hasta la mitad de la cola y otros hasta la punta. Y lo de las botas no sería la primera vez que alguna raza no usa.
Y en cuanto a lo de stop “elfos”… en fin, mejor pidamos al tercer enano martillo salvaje, tercer tauren taunka/yaungol, tercer humano vrykuls o al tercer draenei krokuls/tabidos… lo que hay que leer xd
?¿ Ventormentiano, Gilneano, Kultirano y Lordaeniano… Ya sería el 5 humano jugable. ¿Como que tercero?
Te gustaria que fuesen algo parecido a esto perothvius?
Bueno el concept art no me gusta, mas que nada porque los nocheterna me parecen una aberración estetica, y además preferiria los colores de naga de toda la vida, y no ese morado.
Tendrian que ser elfos de la noche, y si quieren darles mejor personalidad, ponerles caracolas, algas, peces por el cuerpo como los malos de piratas del caribe, los de dabby jones xd
Pero vamos, mientras que tenga nagas jugables me da todo igual xDD
Pero si están paladinizando a la horda y chamanizando a la alianza, los murlocs son chamanes, van a la alianza de cabeza xD
oh wait! no recordaba que también pueden ser paladines, caballeros de la muerte, cazadores de demonios…
La versión no-naga la veo demasiado parecida a los nocheterna. No soy fan de los naga, y dudo inmensamente que Tyrande los acepte, pero el concept mola mucho.
Como que es el mismo modelo con cosas encima, a ver que es un fan-art xD
Ah, vale bueno, nunca se sabe, hay gente con mucho talento xD
No me cansare de decirlo. Creo que el juego no necesita mas razas, lo que necesita son mas opciones de personalización de los personajes y mas opciones de transfiguración como los famosos tintes de Diablo que dijeron que igual metían hace mil…
Sabías que Dobby además de ser un elfo libre tiene una tranca de 30cm “vigorosa como el brazo de un niño agarrando una manzana”?
Y yo que se como se escribe, si davy, dabby, doby o dolvy xd
Igual que los elfos nocheterna y los elfos del vacío masculinos que parecen hechos por fans con pocos recursos. Ya que los nocheterna son directamente elfos de la noche con la piel más morada y pendientes y los elfos del vacío han caído en un bote de pintura xD
Por favor que remodelen ya la cara de los nocheterna
Buah pues está genial, ojalá contratatasen al creador. Yo lo vería bien, si más elfos pero bueno en combate serán totalmente distintos. Y lo de los pies, Tauren, trols y draeneis nos usan botas más bien tobilleras xD pues en este se le quedarían rodeando la cola sin más, tampoco creo que fuera en lo que me fijara en una serpiente gigante antropomorfa.
Kill it with Fire.
Lo que verdaderamente necesita este juego son más humanos. Y, concretamente, más humanos recuperando Lordaeron.
https://i.redd.it/5hf2xdjlthe11.jpg