Nazdorei: Concepto de raza aliada en MMOCHAMPION muy currado

¿Recuperar? Eso es como Rexxar diciendo que hay que liberar Valle Canto Tormenta de sus invasores.

No.

https://gyazo.com/d343fe3baeab73d38915ed75ed46ae73

Ok, pues entonces que no me diga nadie más que Rexxar estaba equivocado y que necesitaba un mapa.

Que tienen que recuperar? los no-muertos son lordaenienses resucitados, esa ciudad es suya

Es que lo de Rexxar no tiene sentido. El clamo por Lordaeron de los humanos tiene una base lógica.

¿Y quién está hablando de la ciudad?

Tampoco veo que pongáis el grito en el cielo cuando Liadrin con todo su papo le dice a Danath que su derecho sobre Arathi ya no tiene relevancia alguna. Lol.

Has quedado retratada.

Teniendo en cuenta que pasó de su reino y dejó que se lo quedase la horda. Tras la muerte de Galen, la casa Aterratrols tiene derecho sobre Stromgarde, pero también lo tienen los Renegados, por eso lo de la relevancia. Claramente está más afiliado a la alianza, pero sigue siendo una tierra en disputa.

Pero sí, es rizar mucho el rizo.

Pero es que los dialogos de los frente de guerra son canon? a mi me parecen super aleatorios

Si…se sueltan pullitas entre ellos.

Las que menos entiendo son las de Danath. Solo habla de saquear a la horda.

Te comento. La Alianza de Lordaeron la conforman varias razas que comparten los territorios de Lordaeron. Es perfectamente comprensible y lógico que el deseo de los humanos por recuperar unas tierras que tienen un valor histórico y moral para ellos. Eso incluye Hillsbrad, Arathi,Alterac, Silverpine, las tierras de la Peste Este y Oeste y en última instancia, Tirisfal y Lordaeron.

Rexxar literalmente es la primera vez que pisa ese suelo. Ambas cosas no son ni de lejos comparables. No pensaba que tuviese que comentar algo tan obvio.

Galen está muerto. El único superviviente de los Aterratrols es Danath y, más que pasar de su reino, tuvo que irse a aterrar algo más que trols. Los renegados no tienen ningún derecho sobre Arathi si nos ponemos en este plan.

Yo que sé. Ya ni sé lo que es canon y lo que no lo es. Lo comentaba porque me hacía mucha gracia que una Belfa le diga al mismisimo Trolbane que ya no tiene derecho sobre Arathi.

La alianza de Lordaeron cayó. Ni Lordaeron, ni Dalaran, ni Gilneas, ni Stromgarde, ni Alterac, ni Kul Tiras, ni Quel’thalas, ni Gnomeregan se mantuvieron en ella. Solo Forjaz, Ventormenta, Pico Nidal y Theramore.

Lordaeron - Los supervivientes en la horda

• Territorios ancestrales- Claros de Tirisfal, Bosque de Argénteos, Laderas de Trabalomas, Bosque del Este, Montañas de Alterac (conquistado) y Northeron.

• Territorios recuperados - Claros de Tirisfal, Bosque de Argénteos, Laderas de Trabalomas, Montañas de Alterac, Tierras de la Peste del Oeste y Tierras Altas de Arathi (conquistado).

• Territorios actuales - Montañas de Alterac y Tierras de la Peste del Oeste.

Los invasores son los ciudadanos de Ventormenta, no me cuentes milongas.

Me alegra que tú mismo digas que hay miembros activos de la Alianza de Lordaeron.

Lordaeron ha caído. Sylvanas perdió el asedio, por tanto, el control de los renegados sobre la ciudad capital ya no es legítimo ¿No es así como funcionan las cosas según vuestro planteamiento? Pues eso. Cuando hablo de recuperar, tómatelo como una reconquista si quieres. Pero a mí no vengas a decirme que lo de Rexxar en Stormsong y el anhelo de los humanos por Lordaeron es lo mismo, porque me da la risa.

Hay ciudadanos de Lordaeron todavía vivos que participan en lo que tú llamas ‘‘Invasión’’. Turalyon, por ejemplo. También hay civiles de Lordaeron que viven actualmente en Ventormenta.

Reconquista sería si hubiese sido suyo desde el principio, no tienen que recuperar nada si antes no lo tuviste. Ahora es territorio de la alianza porque lo han invadido.

La ciudad capital tampoco pertenecía a Sylvanas. Y ahí la tienes. Siguiendo tu planteamiento. Sylvanas es una usurpadora y Calia es la legítima heredera de Lordaeron. Bien, estoy de acuerdo.

Sylvanas fue elegida por su pueblo como dirigente. Calia no quería ningún trono.

Sylvanas es la líder por méritos mientras que Calia si quisiese sería la líder por derecho, pero como no quiere…

Decís que es territorio de Lordaeron, cuando lo estáis conquistando para la corona de Ventormenta y santas pascuas.

Exactamente, pero el caracter nacionalista alianza no les deja verlo

Sylvanas mató a Garithos para quitarle Lordaeron. Una elfa de sangre quitándole a un humano el control de Lordaeron. Hum, eso es una usurpación en toda regla.

Tengo malas noticias.

Una elfa de sangre muerta y resucitada por el principe de lordaeron matando a un xenofobo imperialista con aires de grandeza.

Toda la raza de los renegados es culpa de Arthas, el principe de Lordaeron, asi que estan en todo su derecho, especialmente siendo lordaerienses resucitados, de exigir sus tierras, porque ni deberian haber muerto,ni haber sido levantados de la tumba, ni haber sido repudiados por sus congeneres ni ser perseguidos como monstruos ni ser expulsados de sus tierras

1 «Me gusta»

?¿ ¿De que hablas? Quel’dorei y elfa noble sí, pero de elfa de sangre tiene poco.

Sylvanas actúa como la dirigente de los Renegados. Si ellos lo han elegido así, así se queda.

Además de que había Elfos Nobles viviendo en Lordaeron, no es tan descabellado que un Elfo Noble gobierne un reino Humano/Elfo/Gnomo/Enano

Muy bien, pues que los renegados elijan a la siguiente líder de su pueblo.

Y si te quedan dudas sobre quienes son los verdaderos dueños de Lordaeron vete a matar renegados en la costa este de Zuldazar, al morir oirás el glorioso “Por Lordaeron”

Quel’dorei, sí. Olvidaba que el cambio de nombre vino después. Moving on.

Lo que fuese no quita que ese señor tuviese más derecho que Sylvanas a tener dicho control. Es como si yo te digo que Sylvanas es un poco borde e imperialista, así que su derecho sobre X cosa ya no cuenta. Garithos era un humano de Lordaeron vivo, líder en funciones y por tanto Lordaeron le pertenecía. Sylvanas lo mata y se queda con Lordaeron. Si el derecho de conquista os parece correcto, entonces Lordaeron ya no pertenece a los renegados. Porque han sido expulsados de esas tierras.

Estos abandonan la Alianza de Lordaeron antes de que a Arthas se le fuese la castaña.

Oh, ya te digo yo que sí lo es.

Creo que no es así como funciona. Calia es la legítima heredera. Los reinos humanos son monarquías totalitarias. Menos Kul’tiras, creo. No hay elección posible, es Calia.

Y esto es donde pecáis siempre la alianza, que dejéis que nosotros elijamos nuestros lideres, no nos los impongáis vosotros.

Siempre igual.

Dalaran no es monarquía, es alguien con poderes mágicos sobresaliente, que puede ser mortal o no y no tiene que ser de Dalaran tampoco.