Y esto es en lo que pecáis siempre la Horda, habéis aprendido a escribir y ya os creéis que valéis lo mismo que un humano. Siempre igual.
Y te volviste a retratar, cierro discusión contigo.
Ah, ¿Que no te gusta que te traten como si fueses un miembro de la propia facción?
Venga, hombre. Si eres un goblin ¿Verdad? Escoria como los goblin no merecen mi tiempo. Jajaj que guay el roleplay.
En serio, es como si le hubiesen sentado en una sala con correas y le hubiesen puesto videos de la Alianza ganando durante 72 h
Que defienda o no una facción no te da derecho a encasillarme. Si lo hacéis, no os sorprenda que me ponga en modo full human nationalist y os empiece a atacar como lo haría un NPC del juego.
Nunca has salido de ese modo, al menos nunca desde que te he visto postear en el foro xD oye que no es malo, aqui cada uno da su opinion como quiere, pero te van a venir a citar fijo
Un humano de ese estilo no te trataría correctamente y con educación precisamente como hago contigo. Si coges y te pones en plan '‘Es que los Alis sois…’ pues me molesta. (A mí, personalmente).
Si rompéis la barrera entre lo que yo soy (Una persona que defiende una facción) y un miembro de la propia facción en sí.
Se lleva haciendo así toda la expansión, pues ya cansa leeros y ver siempre lo mismo. Yo no te he incluido en ningún lado, te has incluido tu sola con tu comentario.
Y luego esto…
Cuando a los humanos seguramente les enseñaron a escribir los trols y los elfos, dos facciones que pertenecen a la horda… pues ya apaga y vamonos.
Me da igual. A mí no me incluyas en la frase ‘‘Los Alis sois X’’ Porque si me llamas ‘‘Ali’’ te voy a tratar como te trataría uno.
Es decir, así:
Que luego son todo ji ji jajas. ‘‘Los Alis sois esto y lo otro’’ Y luego me como los reports por llamaros escoria inmunda como lo haría Daelin, por ejemplo.
Si pero los reyes de los otros reinos tienen cierto poder de decision.
Ver el tema de cuando Alamuerte se intento conseguir un trono para el (y el derecho a otro al casarse con Calia, estoy seguro que si eso llega a pasar[El conseguir Alterac y casarse con Calia], a Arthas no le hubiera comido el tarro el Rey Exanime… se abria pasado algun accidente antes, fijo).
Bueno que me despisto, se ve como hay un Peredolde con derecho dinastico vivo pero los otros dirigentes de los reinos tienen discrepancias (Cringriss, Daelin, etc hasta que Alamuerte les come el tarro para que le apoyen a el), sobre a quien poner.
Osea son monarquias pero parece que los demas reyes tienen (“tenian”) opcion a opinar o recomendar al menos en casos en que la sucesion estubiera condicionada con factores especiales por lo que creo que el termino “totalitarias” no es aplicable.
Emm te recuerdo que Sylvanas los obliga a llamar a su “patria” Entrañas no Lordaeron,porque Lordaeron es parte de su pasado,un pasado que Sylvanas no quiere que recuerden,ni a sus familias.Por lo cual si gritan por Lordaeron mejor que no los escuche la alma en Pena.
Amén de que los renegados que mueren a manos de su “querida” Reina Banshee reconocen a Calia como legítima heredera,por eso la mata Sylvanas.
Lo que tienes con Sylvanas es patologico.
Tienes como un tick que te provoca la imperiosa necesidad de nombrarla en casi cualquier comentario sea o no parte del tema, de verdad Menelwie, la persona del foro que mas habla de Sylvanas no son sus fans, eres tu xD.
Si tanto odias al personaje no le des mas protagonismo del que tiene
No Ruk es que es así… para Sylvanas no existe Lordaeron solo Entrañas,de hecho no me había fijado nunca en ese grito de por Lordaeron!!!pero cuando Rasero lo ha puesto de manifiesto hasta me han dado pena los renegados como los escuche Sylvanas decir eso.
Ojo si que estoy de acuerdo en que a estas alturas Lordaeron y si,digo Lordaeron…debería ser para los renegados,es su patria,pero a Sylvanas no le importó saltarla por los aires,y para una kaldorei que tiene a su raza hacinada en Ventormenta…entiende el sufrimiento de los no-muertos hacinados en Orgrimmar no te equivoques,ya dije que en BtS les cogí cariño.
Aqui estaba justificada que la nombrases porque hablais de ella, pero admite que eres la persona que mas habla de ella, a veces te he visto nombrarla en temas donde nadie mas la ha nombrado antes xD
El problema es que Sylvanas ahora mismo os guste o no tiene la culpa de todos los males de Azeroth desde el minuto 0 de esta expansión.
Creeme no me divierte hablar de ella,es más ahí tienes nuestros post de rol de 2 y 3k respectivamente.Y lo bien que se estaba escribiendo sin tener que estar debatiendo eternamente con vosotros,fueron dos meses de un relax…Pero…es que hablar de renegados y Lordaeron es hablar de Sylvanas,no queda otra.Y más si Rasero viene todo contento a decir que gritan por Lordaeron!!
Pero vuelvo a la primera frase,es inevitable la waifu en esta expansión mires a donde mires,será por eso que tengo tantas ganas de que palme joe XD
Lmaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Sylvanas tiene culpa de que G’huun se libere, Sylvanas tiene culpa de que Lord y Lady Crestatavia estuviesen corruptos por Gorak Tul, Sylvanas tiene la culpa de que Lord Cantotormenta fuese un siervo de los dioses antiguos, Sylvanas tiene la culpa de que los nagas nos ataquen, Sylvanas tiene la culpa de que Sargeras hincase su espada en Silithus matando a los del refugio cenarion y miles de bichitos, Sylvanas tiene la culpa de que el General Jakra’zet despertase a Mythraxx, Sylvanas tiene la culpa de que el consejo Zanchuli conspirase contra Rastakhan,Sylvanas tiene la culpa de que muriese Torga.
Por culpa de Sylvanas volvio Alamuerte, por culpa de Sylvanas Garrosh se volvio malo, por culpa de Sylvanas volvieron los Sha, por culpa de Sylvanas se liberó Yogg-Saron, por culpa de Sylvanas los Zandalari ayudaron a los Amani y Gurubashi a retomar Zul Gurub y Zul Aman, por culpa de Sylvanas la Legion atacó a Azeroth, por culpa de Sylvanas Garrosh escapo del juicio y tuvimos WoD, por culpa de Sylvanas, el Arzobispo Benedictus era el Padre Crepuscular, por culpa de Sylvanas, Archimonde envió a Gul’Dan a traves del portal a nuestro Azeroth, por culpa de Sylvanas Yrel y sus draenei fanaticos diezmaron Draenor, por culpa de Sylvanas Cenarius fue corrompido, por culpa de Sylvanas Ysera fue corrompida por Xavius y hubo que matarla, por culpa de Sylvanas Lor’themar echo a los seguidores de Umbric de Lunargenta.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Se te ha ido
Venga sabes de sobra de que hablo…no me vengas con Alamuerte,que no estoy diciendo que Sylvanas tuviera la culpa de la Guerra de los Ancestros. Demagogía la justa Ruk.
Hablo de la guerra,del desgaste,de que la ha elegido un dios antiguo como jefa de guerra,que N´zoth y Azshara nos van a pillar en bolas,de que se niega a sanar a Azeroth,de que va a lo suyo sin importarle la horda…y podría seguir hablando de comportamientos propios de Garrosh y Arthas,pero es que me da hasta pereza fíjate.
No es demagogia, me estoy riendo de la absurdez que has soltado, el primer parrafo(hasta Torga) va en serio, en el segundo ya me lo he tomado de cachondeo.
Has dicho una barbaridad muy grande, haber escogido mejor tus palabras.
Lo mejor que le podria pasar a la historia de este juego es que el planeta muera de verdad y nos tengamos que ir a parasitar otro, donde sus habitantes nos trataran como alienigenas invasores, a ver si asi aprendemos todos lo que es que nos traten asi.
Hombre…miralo así,si Sylvanas no hubiera empezado esta guerra ni la ali se hubiera ido a Kultiras ni la horda a Zandalar.
Con lo cual todo lo de Ghuun,los Crestavia y lo demás que has escrito nos la soplaría porque ni nos hubiesemos enterado…
Todas esas amenazas nos hubiesen llegado cuando el problema ya fuese demasiado grande, asi que es lo mismo