Nazdorei: Concepto de raza aliada en MMOCHAMPION muy currado

Llámame rara pero no veo ni a los Crestavía ni a Ghuun nadando hasta reinos o kalimdor…XD

Venga, va pongamonos serios.

Gorak Tul hubiese resucitado, desde su plano raro llamado Thros nos podria haber atacado en cualquier sitio.

Liberemos a un Pseudodios antiguo, que podria salir mal.

Pero que a Gorak Tul le metimos dos yoyas entre Jaina y el adalid y nos duró medio asalto…que me estás contando Ruk?
Si te vas a poner serio…con conocimiento de causa por favor…

Estaba nerf, por eso lo matais entre 2, si no paramos a Lady Crestavia hubiera vuelto a full

En sus tiempos de “full” se lo cargaron Arom Crestavía y los suyos,vamos la orden de ascuas y no es que fueran una Jaina,un Khadgar…eran soldados normales y corrientes,ya ves tú,lo más op que haces como lider de la nueva orden de ascuas es descubrir que la plata los hiere…

Son vampiricantropos sanos

Vampiratas XD

Volviendo al tema y lo digo en serio,soy ali a morir eso es obvio,pero me pones a los Nazdorei y me hago una de calle.
Siendo mj en un server lich en los eventos o me ponía de Reina de sangre Lanathel o de Lady Vajhs,por eso también decía lo de los sanlayn,me encantan esas estéticas.

Yo no me haria uno porque son muy parecidos a los nocheterna pero estarian muy guay la verdad, algo parecido a esto

Si G’huun se hubiera liberado se supone que habria provocado una plaga que habria dejado el mundo como catacumbas putrefactas (lleno de hongos y esa especie de telilla blanca), llamame loco pero no parece lo mejor que pudiera pasar.

Hombre…ser todos fungiexánimes de esos no tendría tan mala pinta como ser krill para pulpo,cortesía de tu waifu y su guerra.

Menel, Sylvanas se ha vuelto dañina para su propia raza, eso no lo pone en duda nadie. Pero los renegados han de poder elegir a su líder.

Te comento tanto el grito de “Por Lordaeron” como que es la única raza de la horda que sigue portando el color de la alianza aunque sea horda, el azul. No han olvidado quienes son. Si Sylvanas dice que olviden Lordaeron y lo llamen Entrañas, bien por ella, pero no creo que la hagan mucho caso.

Ehm… yo creo que si esos hongos hubieran salido a la superficie, no es que fuéramos fungiexanimes… sabes cuando se pudre una naranja que le sale moho? pues básicamente el planeta seria una gran naranja mohosa, y dudo que eso fuera viable para la vida.

Ya Rasero…si yo te doy la razón,los renegados no dejan de ser humanos por mucho que Sylvanas se empeñe en que griten por Entrañas,lo malo aquí es que ya estamos viendo desde BtS lo que significa no obedecer a la Alma en Pena ciegamente.Lo decía hace semanas por un post…créate una raza aliada en ambas facciones,cuando terminas la gesta y llegas a Ventor y Orgri respectivamente…Anduin te dice que bienvenido y que la alianza te ayudará en todo lo que pueda,Sylvanas te amenaza como no le jures lealtad.

A ver Lion evidentemente estaba bromeando,esta preciosa sacerdotisa no quiere terminar pareciéndose a un champiñón cabreado. Los y si a estas alturas se hacen de manera relativa,a lo que iba con Ruk es que cuando digo que Sylvanas tiene la culpa de todos los males de Azeroth ahora mismo,hablo de las nefastas consecuencias de esta guerra desde el minuto 0 a lo que nos espera contra Azshara y Nzoth,amén de la salud de Azeroth.Si se me pone demagogo con echar balones fuera como lo de Ghuun y le contesto que en todo caso sin guerra no habríamos pisado ni Kultiras ni Zuldazar y no nos hubiéramos enterado hasta que fuera demasiado tarde es cierto,otra cosa sería especular acerca de las consecuencias de eso. Esos y si…con mesura,porque si empezamos con los Y si…llegamos a la Guerra de los Ancestros buscando culpables y la historia no va a cambiar por ello.

Espero que se quede solo en un concepto, no me parece bien que metan más elfos y encima de la peor calaña

1 «Me gusta»

Sylvanas mató a Kennedy y a John Lennon… es mas, Sylvanas es Michael Jackson disfrazado