Necesito ayuda urgente!

Urgente porque estoy montando grupo ahora.

Veréis, al compartir opiniones con vosotros en distintos hilos me he dado cuenta de que tal vez no esté siendo del todo justo con las personas que piden entrar a grupos de mítica. Estoy con un colega y vamos a hacer una piedra, necesito vuestro punto de vista sobre si aceptar o no a este jugador:

https://ibb.co/TTSkXxK

¿Qué haríais vosotros?

Grax de antebrazo.

4 «Me gusta»

troll o esta buscando carrito o no sabe como funciona el sistema de mitica
yo no lo pillaria

Por qué quieres sufrir tan gratuitamente? JAJA
Yo no lo cogía… troleo 100%

Como diria el sabio M.Rajoy: “Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa”

En ese caso, no tiene rank, va peladisimo de ilvl (por no hacer no ha hecho ni el evento)… NI de broma.

Una cosa es ser buena gente (por ejemplo meter en una 13 alguien que la tenga en 8), y otra ser el tonti del barrio.

Una cosa es poner pegas o pedir curve de raid mitica y gladi 2k8 en piedras +1~+5 a novatos o gente sin rating como yo.

Otra es hacer carrito una +13.

Hasta yo tengo mas ilvl y apenas he jugado…

Pero tu ya sabes la respuesta.

Si quieres hacer una buena obra, espera a la expansión y enseñame a hacer miticas+ como dios manda, que yo al menos voy a cumplir y a aprender :stuck_out_tongue_winking_eye:

que dilema jeje.
salu2

Cogelo, que en 18 horas sale la expansión y así lo equipas para el leveo

Ese era el típico yo mismo que acabo de llegar después de año y medio fuera a ver si trinca un poco de perreo.

Muchas gracias gente, gracias a vuestra validación pude rechazarlo e hicimos la piedra en tiempo.

Si crees que puedo aportarte algo y quieres, por mi no habría problema.

1 «Me gusta»

No me queda claro quién era más troll, si el dps que aplicó al grupo o creador del post jajaja

1 «Me gusta»

¿Dirías que es troll intentar que te acepten en un grupo para una 13 con 421 de ilvl y 0 de rating?

1 «Me gusta»

Para una +13 de las de antes tenía que ir yo casi 500 y aún así no me cogían y vas a meter a un 421? Ni de fly.

No rencoroso y tal pero me he pasado todas las seasons yendo a todas las míticas sobreequipado y encima metiendo mucho más que gente que va el doble de equipada que yo. A ver si esta expansión va mejor.

¿De las de antes te refieres a las de la season 3? Lo digo porque en esa temporada aún no había 500 de ilvl.

Season de la 1 a la 4. Cierto no había 500 pues 480 supongo. Vamos, rozando el máximo.

Sin duda, tanto por el ilvl como por el rating. O es un cachondo mental o ha ido spameando todas las m+ que vio a ver si colaba alguna