Neiconsejo para la segunda quest del evento de Hearthstone

Lo dejo en oculto.

Pulsa aquí para ver el contenido

La segunda quest del evento es jugar 5 cartas en una partida.

La cosa es que solo hay 1 MESA, si una sola mesa para todo el mundo, y solo 2 personas pueden “jugar” a la vez, así que como veréis es imposible completar la quest “jugando”.

Pero hay otro modo para completar la quest, en Valdraken, en el puente de acceso a la zona del evento, hay un gnomo llamado “Vendedor sospechoso” (no confundir con el Kaluak de al lado de la humana), le compráis 5 comodines, y vais al lado de la mesa, usáis los comodines y completáis la quest (PD: no tiene recompensa la quest, da = como la completes).

5 «Me gusta»

Montura y sombrero, quiero la bolsa honestamente, pero bueno, un copy/paste del evento del Diablo, pero no me voy a quejar, regalitos sin hacer demasiado, not bad.

Recordad que va cambiando. A las 12 fue en Durotar/ 13:00 Valdrakken y luego 14:00 Ventormenta (aunque no se si lo de las capitales se solapan) pero como dato, que no es siempre en Valdrakken.

Y gracias por la info Nei.

• Las coordenadas:

Valdrakken
/way 62.24, 66.97

Stormwind
/way 33.99, 20.52

Orgrimmar (Durotar)
/way 53.10, 16.17

2 «Me gusta»

Cuidao, que a las 13:00 fue en valdrakken, y ahora a 13:15 fue en ventor

Me encanta el hecho de que haya eventos, y se tenga que ir al foro a ver dónde y cómo es por que Blizzard no dice ni mu :smiley:

4 «Me gusta»

No, son independientes, toca una y luego la otra.

La rotación siempre es la misma, Valdraken, Ventor y Orgri y siempre va a tocar el 12:00 en Orgri para que hagais calculos.

Eso es porque se ha roto, como paso con el D4…

Sisi, pero conviene poner por si acaso ese dato, que por esa gambada de Blizzard te cambia el orden y las horas y la virgen santa :dracthyr_hehe_animated:

Si, estoy viendo que ahora hay uno en Ventor.

Igual es, cada 30 minutos en las capitales principales y cada hora en Valdrakken ¿?

En fin, mejor que pase el dia hasta que se arroje toda la info.

No entiendo nada, haces salto de servidor y el portal aun cargando cuando en sanguino ya lo tiramos

PD: ¿como se consigue el caballo?

Teóricamente, cuando empieze el evento en América, entras al HS y te dan el caballo.

¿No empezó alli ya el evento?

No, allí aun son las 7 de la mañana.

¿Es entrar en HS o solo en wow?

Para el caballo es entrar al HS.

1 «Me gusta»

Por cierto, aunque no hay aviso en el foro del HS, hay drops HOY (solo HOY).

Recordad, hoy a las 18:00h comenzará un nuevo día de la comunidad.

Durante 24 horas, sigue retransmisiones de Hearthstone en Twitch, con “drops” activos, para obtener 6 sobres de cartas (1 dorado), un aspecto para campos de batalla, 2 entradas de taberna y más…

Fuente: https://twitter.com/Proenix00/status/1767105682635919691

1 «Me gusta»

Y ahora no aparece ningun portal en ningun sitio …

Espero de verdad que a lo largo del día se ‘‘arregle’’ y asi no tener que estar pendiente de si se ha bugeado, si es cada 30, si se solapan y poder jugar tranquilo sin estar pendiente de estas cosas. Que siga un patrón lógico vamos.

Yo estoy esperando a ver si sale el de valdrakken pero no se a que hora es, veo que se montan grupos pero tampoco me invitan

Se ve que piden 485 de ilvl 2800 raiderio Fyrakk curved para hacerlo

Portal llega a 0 de contador, se reinicia a 5min de nuevo, y desaparece el contador y el portal sigue ahí, sin hacer nada.

Tengo que decir que algunas anecdotas hacen que me parta el c*lo cosa fina :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Os adelanto el parte informativo que darán esta tarde en Twitch sobre las 16:30:

Vamos a ver gente, que pase es esto es una faena? Pues si, es una faenilla, para que veais que no sólo digo lo bueno, que cuando hay algo mal también lo digo.
Pero que salga un evento hoy, no quiere decir que le tengáis que completar hoy, hay más días y años y años de contenido por hacer, y cuando arreglen este pequeño bugillo pues ya se podrá hacer sin problema, no tenéis que tener esa ansia encima

Además esto también le pasa a más juegos.

Y pretender que un servicio por el que pagáis religiosamente todos los meses os de un servicio de calidad acorde al precio es de vivir en los mundos de yupi

Y por último, sinceramente y con la mano en el corazón os lo digo, si a dragónflight le tuviese que poner una nota? Sin fanatismos os lo digo de verdad y con la mano en el pecho, la pongo un sólido 10

1 «Me gusta»