2 eventos en 10 minutos en Orgrimmar xDDD claro que si ! Y no me dArecompensa en la segunda ‘‘invasión’’. No tiene ninguna clase de sentido.
Yo la de las cartas la he podido hacer spameando click derecho cuando a uno de los 2 le quedaba poca vida y veía que iba a palmar.
Supongo que habría mas peña haciendolo pero yo fuí más rápido
Dicho eso, me parece un despropósito que para algo que está pensado para que vaya mucha gente, pongas una mísera mesa y obligues a la gente a estar en un pixel spameando el click al taburete, Blizzard siendo Blizzard…
Sobre lo del evento que comentais, ni me había enterado que había mas cosas… ¿Es en plan como el de D4 que salía un Goblin cada X en un portal e iba todo dios a matarlo? Porque si es así, supongo que habrá un WA como lo hubo con el Goblin.
EDIT: Según parece, a las 16h en Valdrakken sale el evento, a las 17 en Ventor y a las 18 en Orgri.
Por cierto, creo que ya he entendido el desbarajuste de los portales y sus horarios.
Por 2 cosas:
- El timer del nuevo spawn de 60 minutos, empieza cuando muere el tercer mini (creo que siempre es Dr.Boom) si en X servidores se ha ido tardando mas que otros en matarlos, hay desbarajustes de minutos.
- Cuando se genera una nueva capa dentro de 1 servidor porque esta llena de kekos, el timer se genera de nuevo… con lo que se acrecienta aun mas la locura.
Suena a divertido el evento si, ya mañana cuando lo hotfixeen XD
Yo he estado desde las 16:50 en SW y a las 17:10 aún no ha salido
salio a y media
y luego en valdrakken a en punto
se salto orgri
Como he dicho, parece que cada vez que se genera una nueva capa, la rotación se inicia en esa capa desde 0.
Es inútil (al menos de momento), usar el horario y rotación preestablecida.
Por ejemplo, pongamos que hay 10 capas del Macroreino, creadas a diferentes horas, 3 desde el inicio y el resto a medida que se iba incorporando gente a los layers (capas), se iban creando.
Asi que puedes tener que a la vez, en capa 1, 2 y 3 el portal se genere en Valdraken a las 16:00, que en Capa 4 se genere en Valdraken a las 16:14 (porque se creo 14 minutos mas tarde que las 3 iniciales) y que la Capa 5 que se creo 3 horas y 17 minutos mas tarde que las 3 iniciales del macroreino a las 16:17 este en Orgri…
Es como dice Nei, en un mismo server tiene salido un boss a en punto en ventor, y luego en durotar salió a y 5, lo cual no tiene nada de sentido salvo el tema de que las capas esten haciendo conteo con lo que comenta Nei.
Va por layers, asi que puedes estar haciendo durante toda una hora portales y mas portales sin parar.
si sabes donde xD
yo no le pillo el punto
En el buscador, pasa que esta todo dios anotando y que te cojan es tener suerte. Pero vamos, lo suyo pa no estar dando tanta vuelta es tener varios personajes fijos en los portales, asi según vayas viendo conectas con uno u otro (de momento, hasta que deje de ir terele y lo arreglan siguendo un patrón que es como debería ser)
Como dice Nhail, buscas “sw” o “portal” y te apuntas.
no me cojen en ninguno xddd
No invitan ni aunque pagues
Piden Curve. Me lo creo.
Qué guapo el evento tío, parece el buscador de míticas + aplicas a 5 y no te pillan en ninguna.
Yo no he visto un portal aun y me han rechazado de todos los grupos
Bueno yo ya tengo casi todo, solo me faltan las cartas del HS del logro.
Igual, me quedaba la bolsa con Nhail, me salió con un alter pero se me resistía.
Me acaba de salir la última carta para el ‘‘metalogro’’, asi que por mi parte sefiní, me despido del lag del averno.
Suerte a todos !
Pues ya habéis tenído suerte con el loot
Yo entre que 2 veces no ha salido el portal en SW en EU (o si lo ha hecho ha sido mas de media hora con retraso y no he aguantado más) y que otras 2 veces que lo he matado una no me dió nada y la otra me dió la bolsa, me falta todo menos el tabardo y el gorro