Tener cuidado, que hay gente que esta metiendo reportes en masa a quienes montan grupos.
Nah, llevo matados unos 30 Dr. Boom xd
Cuando saque el logro de las cartas, quizas intente con un try diario la bolsa con la caza y el mago (los alters principales).
A alguien mas se le congela completamente el juego al entrar en el tipico grupo de buscador de HS SW? Me lleva pasando todo el dia, del palo que tengo que cerrar forzadamente el wow, solo he podido hacer 2 portales xke al fasear de server me peta totalmente no entiendo porque nunca me habia pasado hasta hoy…
Tanto como tener que cerrar no, pero de estas sin exagerar de medio minuto ahi parado porque para 3 adds la gente tira 8000 areas en vez de no usar ahi todo su arsenal si.
Esta clase de eventos siempre pasa lo mismo y siguen empeñándose en hacerlos sabiendo como funciona todo. Pero bueno que depende de que grupos hayas estado, si son de 40 personas es lo normal. Pero claro, tampoco puedes estar eligiendo en que grupo entrar si ya de por si cuesta que te metan en alguno.
En fin que paciencia, que aunque sean pocos días, se sacan todas las recompensas rápido.
No si no es que me vaya mal en esos grupos de 40 personas, esta mañana estuve en 1, el problema es que pasado ese, que estaba PETADO ese layer o server, cada vez que apunto a grupos del finder para lo del portal y me cogen se me va el wow al carajo directamente xD
Hay layers en los que al entrar a la party, toca hacer alt+f4
Me parece el evento peor planteado de todos, los bosses por layers, si tienes suerte lo haces en varias layers de una tirada. Si tienes mala suerte, una y da gracias.
Los drops? Aleatorios, llevo 9 bosses y lo máximo que me ha tocado es la mochila de 36 huecos. Otras personas con 4 ya han conseguido montura, mochila, pet y transfis.
Faltan mesas en las zonas de HS, las del juguete solo puedes utilizarlas en la zona de HS. El minijuego lo habrá hecho el becario en 5 minutos, no hay misiones y han basado el evento en farmearlo cada hora para conseguir las cosas, y encima puede ser que no te toque nada y a esperar otra hora. Al menos lo han estirado 1 semana, para que con suerte te de tiempo a olvidarte de ello antes de que acabe.
Llevaré como 8 trys y ni siquiera me deja lootear (pero la montura no me la da )
Hay una captura de con 1 kill, mount + pet + tabardo + bolsa.
Yo de momento lo complete todo, y de momento siempre el boss tiene loot garantizado.
Lo bueno, es que las cartas que hacen stack hasta 10, si tienes el maximo, no sale del drop del boss y eso fuerza a que el boss te suelte otro loot, al menos de momento no hubo ningun momento en que repitiera loot ni nada
Eso es genial, a mi nunca me salió una carta repetida y creo que está planteado de esa manera, la última qu eme faltaba fue la de Hogger que era legendaria y listo, y lo veo normal, siendo un evento de una semana como para meterle rng a las cartas (aunque tendría un motivo chulo porque se podría generar que entre los jugadores se intercambiasen como cromos cuando éramos niños, ese detalle suena interesante si no fuese un evento tan breve)
Lo que si que podrían haberse currado, es la maldita taberna que hicieron en BfA y que nunca la han sacado al live para que los jugadores disfruten de ella, creO que era la ocasión perfecta, si bien no entrar ahi dentro 200 personas, no sé, que la puerta fuese tipo portal y así pues te va faseando para que no estuviese toda llena de gente y todos pudieran sentarse y disfrutar de una partida o de rolear … y ya terminado el evento si, dejarla abierta sin portal ni nada para deleite y disfrute.
No entiendO como algo tan chulo siguen sin meterlo en el live la verdad.
El sombrero marrón se puede conseguir o no?
Nop, supongo que es un marcador, de esos que ponen hasta que se añade el ítem real.
Aunque es curioso que el icono es único… no lo usa ningún otro ítem del juego… es especifico.
Por fin me ha salido! tras nose cuantos intentos sin lootear nada de paso me he llevado el logro de las cartas que si no no lo habria completado jaja