Neo lenguaje en Blizzard

Ojala Moira curase en forma de mujer, pegase en forma de hombre y en su ulti se transformase en super elle xD

1 «Me gusta»

El respeto siempre sera el camino correcto, como ya dijeron es un tema muy peliagudo por el mal enfoque que le dieron, hostigaron tanto que perdió su sentido original, todos somos diferentes y de la misma forma en la que cometemos errores ortograficos y fastidia cuando alguien los detecta y te los restriega en la cara, quiza y solo quiza deberíamos a dejar a las personas hacer lo que las hace feliz, sin quitarle importancia a un lenguaje oficial.

2 «Me gusta»

Exactamente, hay que a dejar que cada persona haga aquello que exalte su felicidad maxima ^^(;.;)^^

Que algo tan básico como la integridad e identidad humana no debería estar sujeto a debate por mucho que nos chirríen los cambios en el idioma que puedan conllevar.

Que hay multitud de fuentes muchísimo más formadas de las que puedas encontrar aquí que resolverán cualquier duda que podamos tener con mucha más profundidad más allá del “me es extraño”.

Que al dar tu opinión de forma tan marcada a la hora de iniciar un “sondeo” ya estás condicionando de manera intencionada o no hacia una posible posición, y esto me hace pensar que igual no te interesa tanto la opinión de la comunidad sino apoyar tu punto.

Que este no es el foro de Overwatch, pero eso ya lo sabes, y sabrás también que el foro correspondiente no tiene tanto movimiento como este, y que por eso te has decidido a abrirlo aquí, lo que hace reforzar mi suposición del párrafo anterior.

Que, como ya te han dicho, hay anglicismos que utilizamos a diario pero por lo que sea nos parecen bien o no causan tanto revuelo como respetar un pronombre.

Que ya está bien de seguir ejerciendo de bullies de forma cobarde sobre distintas minorías, que la sociedad es dinámica y cambiante, y en consecuencia lo es también el lenguaje, y que estaría bien empezar a escuchar al diferente y no replicar el mismo discurso una y otra vez con el único fin de alimentar nuestro ego. “Mira, no sé de esto, ¿me lo puedes explicar, por favor?” es una frase que me costó pero me apliqué hace tiempo, y no os puedo expresar lo liberadora que es.

6 «Me gusta»

Creo que ya le pusieron algún traje, pero se lo quitaron por el mogollon de criticas que recibieron.

A día de hoy lo único que veo ahí son faltas de ortografía que no deberían cometer profesionales.

“le” es un pronombre, no un determinante
“nueve” es 9
“heroíne” no existe en español

Cualquier otra consideración o significado que tengan esas palabras en cualquier otro contexto me dan igual.

4 «Me gusta»

Aunque hay que reconocer que es un buen grupo de Rock :stuck_out_tongue:

Pero si en el foro, a diferencia de su equivalente censurado femenino :dracthyr_hehe_animated:

Jaque Mate por parte de Blizzard.

1 «Me gusta»

La culpa es de quien le puso el nombre a esa sustancia…

Que va, en el fondo es un metajuego del propio foro completamente implementado a propósito para que te diviertas buscando palabras para decir lo que buscas.

Yo por ejemplo con las que son sinónimos de tula, espadón de carne, falo, miembro, cola, pirula, pilila, pájaro, badajo, cuca, paloma, pilín, pichulín, me lo paso pipa.

Igual que tener que usar silbato en lugar de la palabra de dos sílabas que valdría para nombrar lo mismo o lo que me cuelga.

Que bonito es ser de Cai. Siempre nos quedara el Pisha :slight_smile:

A ver, es mucho más sencillo de lo que parece.

Es lo que quiere Blizzard, es lo que quieren sus trabajadores, y es lo que quieren los jugadores de overwatch. (Almenos los que quedan en ese desde game).

Pero no es solo Blizzard, donde está Blizzard todas las empresas son así. El ejemplo claro es Disney con Marvel star wars etc. Y el ejemplo claro son juegos como el suicide Squad, el Alan wake 2 etc. Tuve el inmensurable placer de ver the marvels y gracias a eso no voy a ver más pelis de superhéroes en una buena temporada.

Y esos juegos son aclamados y defendidos hasta el final, mintiendo al público sobre un producto que no llega ni a mediocre, llegando a insultar a la gente que no les gusta.

En cambio mira todo lo que pasa con stellar Blade, toda la prensa en contra, y cualquiera que ose alzar la voz en contra es un adicto a tocarse.

Y no sólo con los juegos, en spy family o en kimetsu llegaron a decir que uno que sensualizaban pq la prota sale durmiendo con su padre y el otro decían que era porografico.

Está bastante claro lo que pasa.

:melting_face:

Por otro lado ow2 está muerto, y por lo que vale una skin te compras un juego casi literal.

Pero si no te gusta lo que están haciendo la mejor protesta es dejar de pagarles.

1 «Me gusta»

Por cierto. Neo lenguaje no era hablar con el protagonista de Matrix?

No entiendo a que viene todo esto

1 «Me gusta»

Me parece une autentique chorrade le verded.

1 «Me gusta»

Pareces más francés que neo xD

Bueno, en esta frase no habría ni masculinos ni femeninos.

Son sustantivos, excepto una que es un calificativo. :slightly_smiling_face:

La verdad, siempre va a ser la verdad, incluso cuando se le intente reducir a lo absurdo.

2 «Me gusta»

No habria sustantivo omitido?

Al decir una autentica o un autentico, se refiere a algo femenino o masculino lo cual se esta omitiendo o algo asi?

Yo no entiendo de estas cosas xD

1 «Me gusta»

Lorena, lo hacía en plan coña xD

Con lo rico que es el lenguaje español y tenemos que llegar a lo absurdo de ponerle “e” al final de cada palabra para que nadie se ofenda…

1 «Me gusta»

Lo único que veo al mirar la historia es que los privilegiados siempre han luchado por defender y mantener sus privilegios…

1 «Me gusta»

Ya lo sé, jaja.

Pero siempre hay quien se agarra a estos términos para no hacerlo de esa manera.

1 «Me gusta»