Nerf a los boost

No entiendo porque ese nerf al boost…

¿Tampoco se va a poder solear las dungeon?

De que se trata no vi nada sobre eso

Diría lo extraño que es que en nuestros foros no haya ningún hilo así pero ya uno se acostumbra, sólo hacen caso cuando nos quejamos en masa en sus servers o foros xD

Contestando al op y leyendo ésto "we will soon adjust the behavior of creatures in most dungeons (including the new dungeons coming in Wrath of the Lich King Classic) to make it significantly more difficult to endlessly snare and kite enemies" mientras tu idea sea la de solear con pala o dk imagino que no habrá problema, de hecho también sospecho que será una buena forma de hacer raw gold, rushearte mazs de BC con tu paladín/dk 80

Que genios. En un server como mandokir que no encuentras gente a niveles bajos para hacer mazmorras…ahora tampoco te vale que te rushe un colega 70 y tampoco buscar automáticamente por el lfg

Si lo que queréis es que juguemos en warmane lo estáis haciendo de lujo

1 «Me gusta»

Pondrán la excusa, que ahora que tendremos el buffo de un 50% extra de experiencia durante 6-8 semanas, es suficiente para subirnos varios PJ’s :upside_down_face:

Cuando meteran eso? Porque la verdad es que se notará…

Próximas semanas, o como dice Blizzard; Pronto. https://es.tbc.wowhead.com/news/blizzard-announces-joyous-journeys-in-tbc-classic-wow-upcoming-50-exp-buff-327452

1 «Me gusta»

Por suerte estan escuchando a la comunidad. No a los boosteos y no al buscador de grupo. Es la eleccion del jugador estar en un servidor muerto como Mandokir o ir a un servidor jugable como cualquier otro.

Yo creo que si te meto ignore (si supiera cómo, juraría que antes dejaba) no me voy a perder nada, quiero decir, sé que tus posts van a tener siempre la palabra Mandokir (o cualquier variante graciosa que se te ocurra con el nombre) seguida de adjetivos no amables hacia el mismo. Que eres muuu cansino.

4 «Me gusta»

Que si que ya te hemos visto.
SI la verdad duele sera por algo

No le contestéis más, yo le dejaría a su bola hablando solo hasta que se canse, es el típico troll que solo busca llamar la atención.

No para de mentir sobre la población española en los diferentes servidores y cuando le pides datos que abalen las chorradas que dice, desaparece o cambia de tema.

Si te metes a su perfil del foro te da la opcion de ignorarlo y ya no te saldran ni sus notificaciones ni sus comentarios.

5 «Me gusta»

Joe sí que está escondido ahora, graciasss. Pues 6 mesecitos, porque no me deja más, luego a renovar. xD

Que si

Solo que los datos oficiales no te gustan y son mejores los tuyos que te los da el amigo del primo del vecino.

Como duele la verdad jajajajaja

Los datos oficiales que mencionas en otros pots y dicen lo contrario que dices tu? :upside_down_face:.

El ultimo triple que le he visto en otro post: “la horda de Mandokir solo tiene 100 españoles más que Golemagg o Gehennas”

Con esas declaraciones tan precisas tiene que tener unas fuentes de información increibles.

Pues aún estoy esperando que nombre las guild españolas que han tirado Sunwell en Firemaw (según él hay mas que las 12 que hay en Mandokir), esta siempre hablando de datos y que tiene la verdad absoluta pero cuando le pides pruebas se caga encima.

2 «Me gusta»