Ni rastro de la beta

Buenos días.
Pues eso que tengo la Epic edition digital y no me ha saltado la beta…
¿No era automática para los que compraban la versión superior?
¿Es que sale a una hora en concreto?
Gracias.

Me pasa exactamente lo mismo, a ver si algun azul nos dice algo

La fase beta de The War Within no ha comenzado todavía.

1 «Me gusta»

Calma, luego saldrá la expansión y en una semana todos los supuestos “beta tester” encargados de reportar bugs se pondrán:

Blizzarddd falta contenidoooo :smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear:

8 «Me gusta»

Gracias. ¿No empezada el día 5 con el reset?

Pues es dia 5, a que esperan?

Buenos días, a mi me dijeron en un ticket que comprar la epic no te garantiza la beta. Puse la imagen con la respuesta en el hilo del foro relacionado con el tema.

Buenas

Señores, que es la 1:30 alli, relajaos. No contéis con recibir un correo antes de las 19:00 hora española y viviréis más tranquilos, jeje.

Yo también tengo Epic, tampoco tengo correo de Blizz, y no pasa nada, ya llegará :slight_smile:

Un saludo

La pregunta es… y si no llega que estarás dispuesto a hacer? [aquí molaría un meme de Rambo o algo asi]

1 «Me gusta»

Superar los 3000 de IO

Señores… que estamos en Españita… y no en EEUU. Así que esperar a las 10 o las 11 de la mañana del día 5 de EEUU mínimo.

1 «Me gusta»

Son las 00:01 hora española del día 5 de junio de 2024. Quiero mi beta AHORA.

Si en 1 minuto no tengo la beta, pediré meses y meses de comprnsación.

3 «Me gusta»

Lo mismo que ahora: esperar mientras hago otras cosas, jeje

Meses y muchos meses :frowning: yo esta tarde quería viciar , pero creo que no podrá ser :frowning:

Os imagino así:

Lo peor es que ni tan siquiera queréis probar el bocadillo, solo se busca criticarlo. Es que ya veo que se abrirán chorricientos hilos del tipo:

  • ¿Lo que haga en la beta se mantiene?
  • Muere tal personaje
  • Que mal la llegada a nosedonde
  • El escalado está mal
  • Que mal todo
  • El personaje X es muy woke
  • No están las cinemáticas

En serio, absoluta pereza. Aprovecho para recordar que la política del foro es clara en este aspecto:

Anunciar contenido sin publicar / Pirateo de archivos de datos

Esta categoría incluye lenguaje directo, enmascarado y/o enlaces a páginas web con imágenes que:

  • Muestren imágenes de objetos para el juego aún no anunciados oficialmente o zonas descubiertas al piratear archivos de datos del juego
  • Mostrar o explicar como piratear o alterar los archivos de datos (.MPQ) del juego.
  • Debatir, comentar o mostrar información del juego no disponible directamente mediante el juego normal.

Quien adopte este tipo de comportamiento…

  • Se le expulsará temporalmente de los foros

Fuente: https://eu.battle.net/support/es/article/256989

Un saludote ^_ ^

7 «Me gusta»

Evidentemente queremos criticarlo, si es que hay algo que criticar. Para eso se hacen las betas, no es para jugarlas de chill, es para ir probando los sistemas e ir puliendo aspectos que queden. Te estás olvidando que nosotros pagamos por un servicio.
A santo de que vienes a este hilo poniendo las normas del foro?

2 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo, de que las betas son para criticar. Y hay que hacerlo siguiendo las pautas indicadas, la herramienta de reporte interno y el foro de “En desarrollo”.

Y pongo las normas, porque creo no está de más recordarlas. Porque siempre ocurre lo mismo, en cuanto sale la beta, la gente desubicada empieza a abrir hilos en el general con spoilers y destripes por doquier.

Y dado que al menos yo, quiero seguir usando el foro, pero no quiero tragarse spoilers de la beta, lo recuerdo. Creo que es sencillo de entender y es algo que está en las propias normas del foro.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Tomense un cafe mientras farmean bronce, mientras esperan la beta.

El mio solo, gracias.

2 «Me gusta»

A ver tío no hace falta ser tan borde. Me alegra saber que conoces todas las ventanas, pero para el resto de los mortales era normal pensar que con el reseteo saltaba.

Ya me aburre levear de normal, imagínate 2 veces y encima la primera no se guarda el progreso xd