Ni rastro de la beta

Ma alegra saber que eres capaz de leer mi mente para saber porque pongo lo que pongo, pero es una pena la parrafada que has soltado inútilmente.

Nada de borde. Era fina (o no tan fina, lo dejo a gusto del forero) ironía.

Y no es cuestión de ventanas. Es cuestión de conocer qué hora es en EEUU cuando tú opinas a las 7 de la mañana en horario de Andorra.

Obviamente, van a poner la beta en un momento en el que a ellos les venga bien.

Nunca me gusto que den betas a quien solo quiere jugar, sin mas. Se que es difícil, pero debería haber algún filtro o que dentro d la beta de expulse al que no contribuye con la mejora del juego o ayudando a resolver problemas.

Quien no reporte, al menos, uno o dos errores al día BLOQUEADO DE LA BETA xDDDD veras tu que pedazo de juego nos salia el dia del lanzamiento :dancer: :smiley:

1 «Me gusta»

Jamás podré dejar de admirar a los hereda empresas que lo van a justificar todo…

Si se ha pagado por un servicio o producto, este debe ser entregado religiosamente el día y a la hora acordados.
Ojala teneros de jefe a algunos para que tengáis esa condescendencia con los empleados

1 «Me gusta»

Yo siempre me he preguntado porque lo harán. Reciben comisión? tiempo de juego o algo? xDDDD

O sencillamente lo hacemos solo por querer informar de manera objetiva y con información contrastada y pública.

Exacto, y dado que no hay hora acordada es de lo que se está informando, y además, de que se tiene en cuenta la diferencia horaria:

† Las fechas del acceso a la beta y del acceso anticipado están sujetas a cambios. La duración del acceso anticipado es de 3 días. Solo por tiempo limitado. El tiempo de juego está sujeto a posibles cortes y diferencias horarias. Algunos elementos del fin del juego, como las mazmorras míticas y las misiones semanales, no estarán disponibles durante el acceso anticipado. Haz clic para informarte.

Fuente: https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/24103255/¡la-beta-de-the-war-within-comienza-el-5-de-junio

Pero vamos, si aportar información a la comunidad me convierte en un hereda empresas, pues mira, lo abrazo y acepto.

Un saludote ^_ ^

6 «Me gusta»

Probar la beta para ver las nuevas monturas y los cosmeticos. Para eso lo suelen usar la mayoría, en vez de reportar errores y sistemas que pueden ir mejor con un buen feedback, luego sale lo que sale y claro. Al menos, la mayoría de creadores de contenido van a eso.

1 «Me gusta»

Generosa y cómica imagen, la que he pensado yo incluiría material baneable :dracthyr_hehe_animated:

** La franja de entrega de su producto será de nueve de la mañana a nueve de la noche sin poder acordar hora de entrega, pero puede consultar este enlace que no funciona para ver por donde va su envío.

Prometo que no es por defender a la empresa multimillonaria… es que a sido leerte y lo he tenido como un pensamiento intrusivo gordísimo, junto con cuando tiene que venir un técnico a casa, el pago a autónomos, cuando llamas a tu seguro… ahora por tu culpa tengo la sistólica subida y un agujero con la forma de mi puño en la pared.

Que de todos modos… (aunque acabo de ver que lo ha puesto Anzoris pq ha pasado un rato entre que comence a escribir, me puse con otra cosa y he vuelto :dracthyr_hehe_animated:)

tal vez molestarse en ver la información mínima que sale cuando se adquiere un producto y que estaba visible no esta de menos, sobre todo cuando es algo que parece que a la gente le importa tantísimo al parecer.

Que yo no tengo comprada la expa, y la beta ojala ni existiera pq me parece una basura inútil promocional que usa Blizzard y que solo estropea la experiencia de los que no queremos saber nada pero como enganche y publicidad les va de lujo (y para eso vale… si quita algún bug pues mira… eso que se llevan).

Pero vamos, me hace gracia lo de adquirir algo, que te dejen claro que las condiciones son esas… y luego gente que se vuelve loca cuando no esta en el supuesto minuto uno…

Y cuando se han reportado cosas con buen feedback de forma masiva y comentando sistemas no hay pocos ejemplos de…

Pura publicidad en la que se corrige algún error de bulto y poco más.

5 «Me gusta»

Hay gente que cree que cuando dan fecha, automaticamente asumen la hora tambien.

La salida de la beta es global, y creo que cualquiera con un poco de memoria recordara mas o menos la franja horaria la cual salen nuevos juegos en caso de que se anuncien en un dia concreto.

Que sea dia 5 en España, no significa que tambien en ese momento tambien sea dia 5 en EEUU

Lo mas gracioso, es no que no hagan caso al feedback de Españita, o de Europa.

Tampoco hacen caso al feedback de la propia USA…

Aun recuerdo cuando salio Legión, literalmente hubo gente demostrando tanto con videos como con post extentisismos lo que iba a pasar con el paladín en PvP, al ser la única clase que no tenia movilidad adicional indispeleable…

Todo esto MESES antes de salir al live.

Recuerdo los videos de magos que no era nvl máximo haciendo casi perfect a paladines max lvl simplemente porque no llegaban a mele nunca…

Pero es que hasta los DK’s hacian eso, ralentizar al paladín, estar huyendo y matarte a distancia.

Lo que debería ser un choque mele y una lucha por ver quien la tenia mas larga (la espada) se convertía en una especie de escena de Scooby Doo, con el DK corriendo y lanzando cadenas de hielo y enfermedades y el paladín siendo el monstruo que corre detrás de la pandilla sin alcanzarlos nunca…
:dracthyr_uwahh_animated:

En el primer mes del live, tuvimos como 4 reworks del árbol de talentos de paladín, entre añadir el caballo, luego volverlo base y luego las cargas y demás…

Se paso toda la Alpha y Beta diciendo lo que iba a pasar y se la sudo tremendamente incluso aunque fuese feedback de jugadores profesionales.

En ese punto fue cuando empece a perder mi fe en la utilidad de las Betas.

2 «Me gusta»

Yo la perdí en cata, cuando tras reportar varios bugs en LICH y en Cata me los encontré en el live y fue cuando pensé: esto cada día sirve menos para lo que supuestamente es y a día de hoy esta confirmado: es un escaparate publicitario en un 99%, el otro 1% que seran becarios con chatgpt, se encargan de los errores XDDDDDDD

2 «Me gusta»

Aaaaaahhh… suspira el famoso ‘‘consejo de los foros del otro charco’’ con sus letras naranjas…

1 «Me gusta»

A nivel de cambios profundos las únicas alfas/betas que te van a funcionar son aquellas que tengan un margen de tiempo real que permita que se hagan cambios dentro de lo que es un organigrama tan grande como un equipo de tanta gente. Pq lo mismo si tienes alguna cosa que una persona, dos o un equipo mínimo puede verlo y cambiarlo, pero ni de broma la inmensa mayoría de cosas se gestionan como si esto fuese un indie donde cualquiera va tocando lo que quiere.

Es que ya de base ellos seguirán teniendo una hoja de ruta interna de cambios/cosas por hacer en estos últimos meses, así que sencillamente el tiempo para cambios será entre poco y nada.

No tengo ni idea de a quien invitan en su alfa cerrada no publica, pero es ahí donde deberían centrar sus esfuerzos (como hacen otros juegos sin betas publicas) en tener a los profesionales, jugadores top y gente de lo mas variada posible probando el juego.

No creo que haga falta hablar de crunch o industria del videojuego, asumo que muchos habrán currado en proyectos de meses por aquí… ¿y que pasa cuando se acerca uno a las últimas semanas de algo? que el objetivo ya es llegar a acabar lo que hay que acabar en plazo.

Pensar que una beta abierta a pocos meses de lanzamiento va a servir para que cambien cosas significativas… “XD”. Como mucho tal vez algún factor numérico, o alguna cosa menor, errores de bulto.

Pero vamos, es que incluso me gustaría ver lo que supone solo filtrar todos los reportes que les llegan en este periodo, cero dudas de que muchos errores criticos graves que se deberían solucionar y que tal vez pasen a uno de cada 1000 players quedan absolutamente sepultados por cosas menores que te reportan 200 de cada 1000 players, pero claro… cuando 1 de cada 1000 llegue al live… fiestón.

Me pillaste con la guardia baja y no entendí la referencia :sob:

2 «Me gusta»

El consejo comunitario… que gracia me hizo entonces y que gracia me sigue haciendo hoy en día.

Es como cuando pusieron a la vicepresidenta florero que se fue de la empresa a los pocos meses cuando ella tb se dio cuenta de que solo la habían puesto como florero… como me alegro que a día de hoy ya la gente empiece a ver a Ybarra como la grandísima rata que era pese a lo claro que estaba desde el día uno.

1 «Me gusta»

Cuantos hereda-empresas…que leen las condiciones de lo que compran XD

Pero no, quiero todo up y bien estable para poder hacer mis questecitas el mismo día a las 00:01 hora de Andorra.

Ah y como se caiga la beta o no esté todo al 100%, mazmorras, bandas y loot incluido, pido meses gratis.

1 «Me gusta»

Lo que consigamos en la beta se quedará con el lanzamiento o perderemos el progreso?

En ningún lado prohibe hacer comentarios sobre la trama, lo que hay en la beta pasa a ser de dominio publico. Si tu intención es que no te destripen nada, simplemente no te pases por esos hilos.

Nunca se ha guardado el progreso. Por lo que debería seguir igual.

Todo lo que hagas en la beta, no repercute en retail.