Ni rastro de la beta

Te acabo de poner las normas del foro donde dice exactamente eso:

  • Debatir, comentar o mostrar información del juego no disponible directamente mediante el juego normal.

Fuente: https://eu.battle.net/support/es/article/256989

Una beta no es el juego normal.

En serio. No me vengas conque no lo dice en ningún lado cuando he puesto exactamente el sitio donde lo pone.

Pues seguiré subiendo en el remix hahahahah
Gracias

Del remix cuidado, que algunos creen que hasta se llevaran las gemas de poder y no… como mucho te llevaras el equipo y hasta donde consigas subirlo, sin encantamientos ni nada… Y muchas de las cosas que tienes en las bolsas igual.

Bueno, habría que ver si la beta de un juego entra dentro de eso. Si fuese así, no habría streamers mostrando la beta a miles de jugadores. No crees? Y donde se iban a comentar los aspectos del juego que hay que pulir? Y que información es o no es apta para ser mostrada en el foro?
Una cosa es poner las normas y otra interpretarlas como más convenga.

Nada compi , yo solo quiero subir alts en el Remix , estoy volviendo a jugar por lo que el Ilvl es lo de menos y las gemas igual , me voy a subir muchas alts para poder jugar con lo que quiera a lo que quiera y ya iré sacando ilvl a los pgs luego

1 «Me gusta»

Tampoco deberían existir los bots y miralos

¿Qué tiene que ver eso con que en el foro no se pueda poner información que no esté en el juego normal?

En la herramienta de reporte interna y los foros de “En desarrollo”.

La que no esté directamente disponible en el juego normal.

Y otra ni tan siquiera leerla. En serio, no hay que interpretar. Hay que leer y entender.

5 «Me gusta»

Vale, me has convencido.

1 «Me gusta»

A lo tont0 a lo tont0, casi ha llegado la hora de que os den la beta a los que habéis comprado la epic.

Sinceramente pienso que blizzard lo está haciendo bastante mal, se supone que hay un equipo español asistencia etc… tanto equipo inglés etc… que podrían basicamente activar la beta a las 10:00 o 9:00, tener que esperar a las 19:00 porque estados unidos allí estan durmiendo esto significa que solo hay un equipo de asistencia y desarrollo en wow, esperemos que esto cambie con el tiempo porque incluso los ticket tardan 13 dias en ser contestados, entiendo a los que dicen donde esta mi beta, no la veo etc… yo tambien he pagado 90 euros desde que se anuncio la expansion y solo espero tener hoy mi acceso a la beta

Pero estas suponiendo que la beta va a tener conexion EU y va a tener una parte localizada en EU, ese es el problema :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Que no hombre que no, que pagar por un servicio y esperar recibir una función de ese servicio en tiempo y hora es de ser un egoísta con la empresa, es más da gracias si te la dan, que con dártela 1 minuto antes del cierre de la beta, ya has tenido acceso a ella.

Un salidote

Edit: es más, si luego hay fallos en el Launcher, que sepas que la culpa va a ser tuya por no haber trabajado gratis en la beta

1 «Me gusta»

De verdad? Mira que yo soy relativamente nuevo y no he jugado nunca una beta, pero esta pregunta…

El señor Mayonesa, no era ninguna rata, simplemente llego, hizo su función para Tito Phill, hizo de cuña para favorecer la venta a Micro y luego se largo a su planeta.

Si alguien no lo sabia, Ybarra fue durante años la mano derecha de Phill Spencer antes de abandonar Xbox y pasar a entrar como Presi de Blizz.

Luego una vez cumplida su función de formalizar la compra, Tito Phill lo premio con irse de jubilación con 3 sacos de pasta suficiente para dar una vuelta al mundo de 1 año (es lo que esta haciendo cuando no tuitea barbaridades).

Literalmente fue el Caballo de Troya de Microsoft a Blizzard.

1 «Me gusta»

Pero a ver, que el tiempo y hora de ese servicio va en funcion de America, no europa XD

Aun no es la hora para recivir el producto.

1 «Me gusta»

Yo Nei un tipo que cuando estaba pasando lo que pasaba en la empresa se presta a un lavado de cara en el que usan a una mujer para ello y que luego al irse de la empresa dijo lo que dijo cuando gente se estaba quedando sin empleo, y luego otras declaraciones defendiendo al, al menos antes, adorado salvador y Dios Tito Phil mientras despide gente con la que se hace fotos meses o semanas antes como quien va a matar animales a África… pues rata es lo más suave que me sale llamarle.

Que no digo que lo que el vino a hacer no lo hiciera bien, es como Bobby…¿en lo suyo? tremendo maestro. Pillas algo, lo inflas de forma artificial lo dejas como un erial lleno de grietas y problemas… pero mira que bonus papus accionistas… y ahora nos vamos con la cartera llena a hacer lo mismo en cualquier otra empresa. Pues si… genios en lo suyo… y tb unas ratas de dos patas.

Es como lo del consejo… vaya… justo cuando hay una crisis de tres pares de narices con la comunidad tienen esa idea… apenas se podía intuir que era algo que iban a usar de sonajero unos mesecitos para su audiencia y luego tirarlo al rincón más oscuro y sucio de la habitación y olvidarse de ello.

1 «Me gusta»

Se saca global al mismo tiempo para todos, además que los parches siempre salen antes en América.

Yo los llamo

Individuos caracterizados por un instinto depredador inmenso combinado con 0 empatía por sus semejantes, dando lugar a una subespecie diferente, siendo capaces de aniquilar todo un ecosistema (empresa) a cambio de ganancias a corto plazo.

2 «Me gusta»

Creo que aqui esta el problema pues.

No es lanzamiento global, te conectas al server americano, el server Americano esta disponible, pero en europa aun no te han invitado a entrar, por que aqui suelen mandar las cosas sobre las 7 de la tarde.

Ademas de que los que tenian la alpha pueden seguir entrando, asi que quizas los americanos tampoco tienen aun la invitation beta y solo entran los alphas

No, los servers de testeo, de toooooooda la vida de dios, estan conectados a US y tienes minimo 200 de ping, y cuando hacen testeos de raid, los hacen en horario de tarde.

Horario de tarde de EEUU concretamente… adivina que horario cae en España? Pues eso :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»