Ni rastro de la beta

Y el acceso esta. Pero que la beta funcione y sea estable? No.

No estan denegando el acesso a alguien que ha pagado para entrar, simplemente y como se espera de una beta, no funciona bien y esta sujeto a cambio.

Y que se entienda que en una beta las cosas pueden no funcionar, es lo que seria un problema a la hora de intentar denunciar nada

Era un poco ironico y tratando de hacer ver que abrir 20 post de lo mismo no va a cambiar nada y menos en este foro xD

Solo escucho Bla bla bla.

Tengo cosas mas importantes que hacer que aguantar a los especialitos del foro como tu.

Si quieres la beta, pues paga, como el resto.
O hazte influencer, que a esos se las regalan.
A mi ya no me las dan como antes.

Si alguien de los que me conoce quiere la beta, solo tiene que pedirmela xD

Pero a nonames y randoms de foro? Ni medio minuto mas de mi tiempo.

Date por afortunado, que hasta he decidido en mi magnanimidad, responderte.

Tranquilo mai frei, la estoy instalando.
Ni voy con el ansia viva, ni voy con las exigencias, ni voy de altivo como tú.
Me lo voy a tomar con la tranquilidad que se merece mientras observo como os deshacéis como un azucarillo.
Eso sí, he aprendido una lección. He de traerme el flotador de mi hijo para flotar entre los ríos bravos de lágrimas.

Me dejas llamarte Pedro? o Perro?

1 «Me gusta»

Claro, como si estuviese permitido compartir cuentas:

No puedes compartir tu cuenta o contraseña con nadie, salvo que seas un padre o tutor. En ese caso, puedes permitir que un hijo menor use tu cuenta.

Fuente: https://eu.battle.net/support/es/article/30182

Ahora, si lo que ofreces es adoptarme, a parte de la cuenta, te voy a solicitar la manutención atrasada y que me avales la hipoteca :stuck_out_tongue: :rofl:

Un saludote ^_ ^

3 «Me gusta»

A ver si al final se va a quedar sin cuenta…XDD

No creo que nadie quiera denunciar tal cosa.

En realidad, estoy de coña Hanjin XD

La verdad, en parte me da pereza subir en la beta al warrior.
Y si lo hiciera, va a ser sin leer NADA y como no hay cinematicas, no me comere demasiados spoilers.

Me interesa ver los talentos, como funciona el tema de las warband y 4 cosas mas, pero no spoilearme la trama.

Por alguna razón… tengo ganas de jugar una expansión como dios manda e incluso, lo mismo hasta me planteo volver a raidear (si encuentro una guild con gente que no sea mongola perdida y se peleen por chorradas como las ultimas).

Soy un tipo majo en realidad y todo :stuck_out_tongue:

Ojala Anzoris, ojala… os adoptaria a todos¡

Por cierto, que no este “permitido” no implica que no se pueda hacer y se haga desde que el wow existe, o el diablo, o steam, o cualquiera de las 1000 cuentas que tenemos.

Y te aseguro que a papi blizzard le da lo mismo mientras alguien pague la subscripción y no haga cosas muy turbias (hasta usar bots o vender oro si me apuras no entra en lo de “muy turbias” dada la proliferación).

Literal estuve los 2 primeros años del wow jugando con la cuenta del colega que me metio al juego, antes de poder comprarme la mia.

Y años despues (desde cataclysm) otro colega me dio su cuenta y la mantuve abierta varios años.

Y? ni medio “hola que ase” por parte de blizzard, creeme, les da lo mismo.

Ahora podría ir y entrar en la cuenta de varios amigos para hacerles alguna movida en el diablo 4 y no pasaría nada.

No son tan tiranos, las normas son mas un “por si acaso” que un “como las incumplas te crujo” eso solo lo hace Nintendo ;P.

Al final han reculado con lo de la collector