Ni rastro de la beta

Bienvenido a las rivalidades dentro de las empresas. Pero todos sabemos que a afrasiabi no se le ha cancelado por eso.

Vamos, lo de afrasiabi era una pregunta retórica.

No, eso no es una rivalidad por un puesto, ni siquiera miedo a perder el poder…

Se debe a una rabieta de niño chico de 6 años pero claro, por un cuarentón que se veia reflejado en Garrosh.

Danuser hacia su trabajo, le dijeron, escribe esto, y el trabajaba (lo de mejor o peor ya es otra cosa).

2 «Me gusta»

Garrosh, el dictador perfecto, que por cierto es mi personaje favorito XD

Es fascinante XD

No viene al caso de nada pero…

creo que uno de los motivos por los que no puedo odiar a Danuser es pq siempre que pienso en él no puedo evitar pensar en un gato naranja (y su lore de ser unos malitos) o en un perrillo al que le pasa algo a nivel físico y te hace gracia/pena a partes iguales o un chico de los recados…

Es que te leo esa frase y por ejemplo me viene esa idea a la mente, es como… con la caterva de desgraciados que había en la empresa es que sencillamente no me sale zurrarle, sencillamente hay demasiados tanques de odio haciéndome taunt como para centrarme en el dps de Danuser que esta dando vueltas sobre si mismo sin saber salir del fuego.

Yo al menos no lo odio, simplemente su trabajo dentro de Blizz no me parece bueno.

Y si, se que no lo tuvo facil, tengo en cuenta que primero tuvo que lidiar con Afrasiabi y luego con las consecuencias que dejo tras de si, que eran el equivalentes a tierra quemada (SL).

Pero en DF que es todo de El (o prácticamente todo), Y sigue sin gustarme su trabajo, como ya dije en otros post (y no voy a volver a explayarme), tira mucho de su lado de fan Marvelita a la hora de inspirarse para crear para el WoW.

1 «Me gusta»

Odiar.

Vivimos en la época donde cualquier cosa debes odiarla o luchar para heredarla. Hecho de menos le época donde una opinión no era blanco o negro, bueno o malo. Ahora parece que si no quieres demoler los cimientos de las oficinas de blizzard y ejecutar a Hacecosas al amanecer, porque no ha puesto la beta a las 00:01 del 5 de junio, o simplemente tener paciencia hasta que se estabilicen las cosas con la beta, quiere decir que luchas por heredar la empresa.

Mismo caso es el de este post, donde si entras a la beta eres un desgraciado que trabaja gratis para una empresa malvada multimillonaria que hacía cosas feas a señoritas y por ende, eres una mala persona. Asociación por proximidad.

Es una lástima que la comunidad se haya convertido en un pequeño twitter barsa madrid.

Dónde quedó poder discrepar?

3 «Me gusta»

He llegado a un punto en el que creo que hasta que no haga algo en otra parte no considero que pueda valorarle pq realmente ya no se que es suyo, que no, que si… ¿cuánta funada se merece por SL? ¿cuánto mérito a futuro si Xala, Iridrikon y el tema titanes sale bien? (cito estos por citar algo a modo ejemplo) realmente es que ni puñetera idea.

Creo que al final mi opinión sobre él es que era un “chico de los recados” que acabo ascendido. Tal vez no hubiera sido malo en un puesto inferior al que tuvo, tal vez seguramente incluso no a sido mal “jefe” en el sentido de crear un ambiente laborable diferente y dejar currar a su equipo.

Pero tb creo que el puesto le iba MUY grande y que desde luego no entendía que WoW es el sitió más incorrecto para hacer lo que pretendía hacer por múltiples motivos, incluyendo los técnicos… pq lo mismo incluso chustas que hizo te hace la cinemática Hurricane y no el equipo de WoW… y te mejora de golpe x500.

Vamos, que lo mismo que se hubiera quedado en la empresa no me hubiera importado, pero yo tampoco lo quería como director ni en un puesto relevante. HAsta que me demuestre lo contrario en otra parte creo que lo definiría como un “quiero y no puedo”.

He usado la palabra sin mucho pensarla, de todos modos creo que a veces uno puede entender por el contexto del resto de textos cosas… si me pongo a hablar de gatos naranjas claramente es que claramente no soy un fanático descerebrado pensando en ir a las oficinas de Blizz.

Pero vamos, ¿se pueden llegar a odiar cosas con pleno significado? Por supuesto, es que hay donde elegir tanto en sucesos como en gente tras los mismos, que ya no hablamos de despidos solo, que por tener tenemos cosas tan macabras como casos de suicidios con los que la compañía no colaboraba dando información y eso por no hablar del historial del exCEO.

Yo no siento que no se pueda discrepar, soy una de las pocas personas que sigue diciendo que DF le ha gustado y ya ves… aquí estoy, vivo. Incluso he defendido muchas veces que ni Golden o Danuser son tan malos como se les ha pintado en mi opinión y son simplemente los muñecos que la comunidad a elegido para golpear y aquí sigo tb…

Discrepar no es un problema, sencillamente la gente a su vez tiene sus opiniones y obviamente si la tuya es más diferente tendrás más gente en contra.

¿Qué hay mucho madrid barsa? Si, demasiado, lo comparto al 100%, pero tb hay buena gente cuando uno intenta comunicarse, no creo que no haya discutido alguna vez con cualquiera de los habituales del foro, pero a la vez precisamente eso es lo bonito, leer cosas diferentes, pero a veces tb hay que saber valorar opiniones diferentes aunque no se compartan, no solo querer llevar razón (primero que cae en esto servidor, pero con el tiempo he aprendido a intentar parar discusiones con el “vale… me queda claro que pensamos diferente y ya”.

Míranos a ti y a mi mismamente, ¿acaso no nos hemos enganchado en el pasado precisamente hablando de la empresa? ¿nos impide eso estar hablando ahora?

Que si, que gente malita desde luego la hay. Pero en el fondo tb le damos mucho eco.

2 «Me gusta»

Realmente no iba por ninguno de vosotros dos. Siempre es un placer discrepar o concordar con gente así.

Era más una reflexión al aire. Simplemente me da pena que la sociedad haya virado a la polarización.

A esto voy. Nos enganchamos pero estamos en el mismo sitio. Disfrutándolo o no.

A veces me gusta ver el mundo arder y ver cómo rabian aquellos que piden marcianadas. Marcianadas que en su momento yo también pedí.

2 «Me gusta»

A mi tambien se me hace raro el hecho de que Blizzard anuncie con trailer y todo el tema de testeo de la beta, y todavia hay gente que cae en ello y piensa que lo que se haga en la beta lo conservaras en en Live cuando salga. O que realmente compran la epic unicamente por jugar una beta lo cual… xDDDD

1 «Me gusta»

De vez en cuando ¿a quien no? :dracthyr_hehe_animated:

A mi se me hace raro y a la vez no. Por un lado si que me resulta marciano que gente que lleva un montón de tiempo no entienda como funciona todo esto, me pasa con la beta como con cualquier otra cosa, esa parte desde luego me supera.

Ahora bien, creo que a veces olvidamos que no todo el mundo tiene el mismo nivel de conocimiento pero a quien no se les olvida es a las empresas. He igual que saben que si te dan una prueba gratuita de siete días “y ya te cobraremos” mucha gente se le va a olvidar cancelar… pues saben que si yo te pongo en la portada del launcher como si “ya esta disponible la beta” con su arte molón, subo un vídeo, genero ruido … pues vas a tener mucha gente que va a caer en tu zancadilla y ya en el suelo te quedas su cartera.

Que si… que responsabilidad individual, que la gente debería informarse, no ser unos ansias, el primero que lo dice… pero que en Blizzard son unos picarones y lo que no es ser unos picarones como con el acceso anticipado… tb y bastante.

Yo con todo esto, yo me veo un SL donde nuevamente estan dandole fuerte a “la expansion mas ambiciosa” aunque no lo digan, aunque lo de “ambicion” igual es por otra cosa que nada tiene que ver con el juego :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Pues nada imposible jugar a la beta. Te tira constantemente, las misiones desaparecen y si intentas coger el teletransporte a la instancia te devuelve al mismo sitio.

Las empresas saben perfectamente que el usuario medio no contrasta absolutamente nada, ni noticias ni condiciones ni nada de nada. Por lo que les resulta muy sencillo, dentro de una sociedad desinformada, que se venda cualquier cosa como churros.

Luego llegan este tipo de posts pidiendo una beta a las 00:01 hora de Andorra (aquí entra mi vena sádica) y exigiendo que un trabajador de blizzard se levante a esa hora para que esta persona y su p0lla se pongan a jugarla.

(Mientras escribo me voy engorilando y se me va hinchando la vena del cuello XD)

1 «Me gusta»

En vez de quejarte en un foro que solo sirve para desahogarse y poco mas… Ve a la oficina de consumo y denuncia.

Si mas gente hiciera esto tendriamos una calidad en muchos aspectos de la vida de lujo… Pero la burocracia es un muro que nadie quiere pelear xD

1 «Me gusta»

Denuncia que una beta funciona como esperado? Mal.

2 «Me gusta»

Eso es que no interesa entonces y que merece mas la pena tragar.

La beta va a estar ahí meses, pasa de ella unos días y no te quemes, no tiene sentido darte contra un muro, en algún momento irá mejor y tendrá mejor estabilidad.

Es que es más, dependiendo de que es lo que te interese de ella va a sufrir cambios, si te interesa por ejemplo ver las clases te da lo mismo entrar hoy que dentro de un mes pq sufrirán cambios.

1 «Me gusta»

Yo no he precomprado… Culpable.

Así que me da igual la polémica… Sin duda.

Y estos problemas se arreglan volando… Claramente.

Pero si te venden algo y parte de ese algo es el acceso a una beta. Es parte de lo que pagas y por tanto, objeto de reclamación si se presta.

Ya lo oscuro que resulte reclamar por una pequeña demora es harina de otro costal. Por qué aveces hay una fiebre por cualquier cosa que destila obsesión o ludopatia a raudales.

1 «Me gusta»

He de reconocer que ayer cuando vi que aún no tenía la beta lo primero que pensé es: Ya me la han metido dobla otra vez :frowning: jajajajaja
Pero la verdad me dio igual, pensé bah, si para lo que queda aún…

A mí me escama no ver una fecha…