No aguanto mas señores! NO AGUANTO MAS

Panel de control - Programas - World of warcraft - Desinstalar .

Nos vemos en Vanilla, cuando dedicar horas a un juega tenga su lógica.

Felices fiestas y feliz entrada de año a todos.

Un abrazo muy fuerte señores y mucho ánimo a los que seguís aguantando esta Mier.da

57 «Me gusta»

Y yo pensaba que yo era dramático.

¿Has tirado un jefe y no te ha dado loot? ¿Un rare que no te ha dado su montura en el tercer intento? ¿Una reputación que no has subido en una tarde?

17 «Me gusta»

Sisi,todo eso.
Pasadlo bien

25 «Me gusta»

Mejor, no vuelvas, disfruta de la basura del vanilla xD

11 «Me gusta»

Eso haré, cada uno disfruta de la basura que quiere, si no mirate a ti aquí 24/7 , allí seguro que no me dan nada a trozos :wink: y sé lo que hay de inicio.

Un beso

39 «Me gusta»

Pues muy bien y no lo digo irónicamente, es lo que deberían hacer todos los que piensan que su tiempo/dinero no merece la pena gastarlo en este videojuego.

Espero que te vaya muy bien allá a donde vayas y ojala el juego cambie poco a poco y de ganas de volver a la gente que se ha marchado.

Un cordial saludo.

27 «Me gusta»

Mil gracias ! Te deseo lo mismo , Ojalá reencontrarnos en un futuro cercano, pero tal como pinta esta expansión lo veo negro, si eso cuándo salga el último fascículo entre para ver como quedó todo, pero vamos… poco mas.

Enhorabuena a los que conseguís disfrutar aún del juego, yo realmente no puedo y me quema por dentro porque este juego ha sido mucho para mi.

Que vaya genial Sweetkiss

5 «Me gusta»

¿No era más sencillo desinstalarlo sin más? ¿Necesitabas tu momento de fama?

28 «Me gusta»

Realmente la táctica es no meterle mucha tralla o te quemas, y cuando te quemas dejas de jugar 1-2 meses y luego vuelves cual yonki con el mono.

Yo le quiero dar decentemente cuando salga la banda, y cuando me canse de raidear Dazal’alor me ire eso, 1-2 meses y luego volveré, estaré otros 1-2 y así xDD.

Un cordial saludo.

7 «Me gusta»

Yo estoy igual,me conecto cada dia desganado, hago las misiones de mundo, recojo unas cuantas hierbas para sacarme algo de oro y me desconecto. Mazmorras y bandas ya ni hago dado que te hacen una entrevista cual trabajo para ver si eres apto.

15 «Me gusta»

Se te ve aleterad@. El descanso te vendrá de maravilla. ¡Hasta pronto!

4 «Me gusta»

No entiendo sus problemas, pero se respetan! Recuerda que es un juego mas y que por mucho que pidamos nunca tendremos lo pedido! Después de 2 años son pisar el wow he vuelto y juego sin prisas, desde que salio bfa y soy 344 itl, feliz navidad chicos!!! Ser felices es lo que cuenta!!

1 «Me gusta»

Me parece muy respetable que queráis dejar de jugar alguno por el descontento que podáis tener… ¿Pero es necesario abrir posts de que os vais existiendo (sin exagerar) unos 10 post que se quejan de esto actualmente?

Uno puede irse del juego sin necesidad de demostrar su descontento creando un post. Hay muchos hilos que ya hablan de el estado del wow es mejorable y es cierto, pero venga va…

Te deseo lo mejor en tu Vanilla y ojalá lo paséis tan bien como os pensáis que lo pasaréis. Mi opinión es que más de uno se va a estrellar fuertemente ^^’

17 «Me gusta»

Decir que bfa no tiene contenido … ok.

Decir que vas a vanilla a buscar contenido… No le veo sentido.
No solo es volver a jugar lo mismo, es que no va a tener nuevo contenido nunca, vaya sin sentido.

Pd: el rng existe desde vanilla.

13 «Me gusta»

Déjales, que disfruten de tirar 40 veces la primera raid para que les permitan acceder a la segunda xDDD

4 «Me gusta»

Incluso cuando sales descontento de una tienda, tendrías que pedir la hoja de reclamaciones.

Pero Blizzard no tiene.

8 «Me gusta»

Uhm… ¿elabora?

1 «Me gusta»

Lo entiendo y es totalmente respetable tu decisión. A ver si papá noel nos trae algunas mejoras!!

Felices fiestas y próspero 2019 :smile:

2 «Me gusta»

Deseo que allá donde vayas encuentres la felicidad.

Felices fiestas y que el año que entra sea tal y como deseas.

Lo necesitaba Lo necesitaba , y mañana seguro que está otra vez logeado.

1 «Me gusta»