No aguanto mas señores! NO AGUANTO MAS

Que tus días sean largos y escasos tus contratiempos

14 «Me gusta»

La luz del dia es cegadora!

3 «Me gusta»

A ver cuanto duras fuera! Soy el primero en catalogar esta expansión como mala…
Pero después pienso… si me comí Wod enterita…
Poe es una buena opción durante la primera semana para desconectar.

Tomate un descanso. A mi me esta gustando bastante esta expansión, quizás el problema que tenéis muchos es que cuando estáis viendo que el juego no os entretiene seguís jugando hasta que no podéis mas.

Venga Unounodos, te volveremos a ver a la semana del lanzamiento de la vanilla llorando porque el modo de juego es arcaico y obsoleto y te des cuenta de la gruesa venda llamada nostalgia que tienes en los ojos.

¡Un saludo!

8 «Me gusta»

Te entiendo perfectamente unounodos a ti no te gustaba el contenido (o la falta de el) a mí me cabreó que no me quisieran aplicar el descuento navideño en la segunda cuenta que compré (porque lo hice 4 días antes de que empezaran las ofertas y “había pasado demasiado tiempo”). Estaba tan cabreada, tan estresada que decidí mudarme y cambiar de ciudad de Azeroth a Portia, una ciudad tranquila, relajante, donde impera la paz, puedes jugar a tu ritmo. He alcanzado el nirvana xD así que de momento no vuelvo por tierras del wow que me volveré a desesperar :smiley:

1 «Me gusta»

En este caso yo me quedo con el “pooooonte en marcha” de la undead que nos lleva a Kultiras, creo que viene mas a cuento xDDDDDDDDDDD

Dime que no soy el único que la imita en voz alta xDD

1 «Me gusta»

No lo eres no, pocos vocinazos he pegao yo xD

1 «Me gusta»

Haces bien, y suscribo todas tus palabras.

Han conseguido que esta expansion, como vaya a avanzar la historia o cualquier caracteristica que metan me interese: 0

2 «Me gusta»

Adios, cierra al salir, no entiendo por que necesitas contarnoslo a todos los demás.

Y, ¿se te ha ocurrido pensar que, salvo un par de personas a los que les va el sad.omaso, el resto podemos seguir jugando por que no pensamos que sea tal mier.da, y no necesitamos tus animos para nada?, por que no creo que nadie aquí sea tan gil.ipoll.as como para ‘aguantar’ haciendo algo que no quiere hacer, sobre todo siendo 100% optativo como es jugar a un juego. Pero no, supongo que en tu ‘yo soy el centro del multiverso conocido’ no ha entrado aún esa noción.

Espero que encuentres algo que te divierta, y felices fiestas.

3 «Me gusta»

O no. El vanilla lleva años funcionando en servidores piratas, con gente que lleva años en la misma expansión, y es más, muchos de ellos (conozco a un buen puñado) van a volver por el Classic WoW, ya que les da más seguridad Blizzard que un server pirata que mañana puede cerrar.

Sé que esto va a sonar a herejía, pero muchos en este foro deberíais empezar a plantearos que mucha gente que quiere el WoW vanilla no son nostálgicos con una venda en los ojos, sino gente que a día de hoy juega en vanillas piratas y ya saben perfectamente cómo es el juego, están conformes con ello y les gusta. Quizás si empezáis a ver que a las personas que les gusta vanilla simplemente les gusta vanilla y ya, entendáis su punto de vista.

Un saludo

11 «Me gusta»

En los servidores piratas no te obligan a tener una suscripción activa de 12,99€ al mes por jugar a un juego de 15 años.

Si bien es cierto que algunos no querrán el wow vanilla por la nostalgia puedo poner la mano sobre el fuego y no quemarme si te digo que esa gente será un 5%, el resto son nostálgicos o gente que no ha jugado a la vanilla en su vida, se llena la boca diciendo que sí y va con el postureo.
Lo digo porque lo sé a ciencia cierta, conozco a más gente así que a gente que realmente le mole el classic.

Un saludo, Anardel.

7 «Me gusta»

Ni se te quiere y ni se te necesita, no te echaremos de menos. Cierra la puerta al salir.

2 «Me gusta»

Cuando el juego cansa a nivel alto lo mejor que se puede hacer es levear otro pj y probar otra clase o darle un tiempo de descanso no es el fin del mundo hombre…

3 «Me gusta»

Hasta luego mari carmen, disfruta el vanila y las misiones de mata 20 jabalies random, eso si es contenido de calidad.

6 «Me gusta»

Ni que las misiones de bfa fuesen mucho mas originales… que todos los campamentos se resumen en: Te damos 3 misiones; mata 12 bichos, recoge 8 objetos y mata a su lider… así se resume bfa entera xd

16 «Me gusta»

La misión sería consigue 20 orejas de jabalí, unos tienen orejas y otros no, menos de la mitad tendrán orejas y solo habrá 15 jabalís en la zona.

8 «Me gusta»

Eso es muy cierto, pero ten en cuenta que muchos juegan en piratas vanilla, y no piratas de otras expansiones, porque concretamente les gusta la experiencia del vanilla. Y te digo los servidores piratas dan menos seguridad.

Hablando de este asunto con un puñado de personas que conozco, me afirmaron que jugaban ahí porque Blizzard no les daba otra opción, pero que cuando la opción existiera pues volverían, por el tema de la seguridad que da la compañía en cuanto a no dejar tirados a sus clientes, cosa que en un pirata pues si cierran ahí te quedas xD

Luego lo de la nostalgia es hasta cierto punto, ten en cuenta que la “novedad” del juego pudo durar los primeros meses, pero vanilla duró dos años. En esos dos años la novedad pasó, como pasa en las expansiones posteriores. Y sin embargo la gente sigue disfrutando del juego original y se sigue demandando.

De entre la gente que lo pide pues habrá de todo, habrá gente que nunca lo habrá jugado que le gustará y se quedará, y otra tanta que no le gustará y se irá. Y habrá gente que ya sabe a lo que va y le gusta, y se quedará ahí; y gente nostálgica que se irá al poco tiempo y otra tanta que también se quedará en el Azeroth de la época.

Quiero decir, el argumento de la venda de la nostalgia no es siempre válido, porque hay gente que no es nostálgica y ya juegan a vanilla a día de hoy, y también hay gente que ya sabe de qué va vanilla perfectamente, y aún así se lo piden a la compañía (y ésta les ha respondido). Hay que asumir simplemente que a un sector de la población les agrada la idea y saben perfectamente lo que quieren, y no pensar que son una especie de inconscientes que no razonan. El “you think you do but you don’t” es un paternalismo que no debemos repetir nosotros.

¡Un placer leerte Dune!

4 «Me gusta»
  • Nunca ! Nunca me rendiré !