Cuando leo un post de estos me imagino que voy comprando felizmente por el pasillo de yogures del Mercadona y de pronto se me acerca un desconocido cabreado y me dice que odia las lentejas cocidas de hacendado, que vienen pocas, saben mal y prefiere los paquetes de lentejas crudas, aún viendo que tú llevas en el carro, después de esto se va y tú te quedas ahí en plan… Pos ok, a mi que me cuentas?
Yo cuando dejo de jugar a un videojuego porque no me gusta no me meto al foro de dicho videojuego a que me aplaudan la decisión. De Legion jugué como mucho 6 meses de los 24 que estuvo la expansión.
En sí no está molesto porque el juego presente dificultad, esta molesto porque el juego lo presentan dividido en partes, y es por eso que prefiere el Classic, porque ahí YA sabe que se va a encontrar.
De todas maneras, no creo que la expansión esté TAN mal, para crear este hilo.
Totalmente de acuerdo contigo.
Yo soy una de esas personas que juegan en uno no oficial porque NO tengo otra opción. Y también, de momento, sigo pagando cuota (desde hace más de 10 años).
Pues es muy sencillo de explicar, sólo hace falta un poco de empatía.
El juego está en de capa caída por los bugs, el pvp nefasto, contenido reciclado y aburrido…
Ésto es como si tienes pareja, ves que la cosa va mal, la dejas sin más o intentas explicarle las cosas que van mal para reconducir la relación. Te plantas en algunas cosas y si llega el momento lo dejas porque la pareja no cambia.
En el juego igual, muestras tu desacuerdo e intentas explicar lo mal que está y que no puedes pasar. Intentas salvar la relación, pero claro mo no cambia es un “tu te has cargado la relación, no es mi culpa”.
Es que no lo entiendes, desde el dia 1 vamos a tener las 4 bandas activas, y cada 2 semanas nos van a implementar una raid nueva y 4 dungeons nuevas, viva el helado de vainilla !!
Y ademas, los van a pillar para las mazmorras aunq no tengan equipo, y los llevaran de raid con verdes, a nucleo sin el equipo de resistencia al fuego que hay que farmear, y les regalaran las potis y reagents que hay que llevar.
Ademas de regalarles oro para que se paguen la montura terrestre y no tengan que ir andando a, todos sitios.
Estoy HARTO de los “vanillos”. De verdad. Iros y no volvais.
El wow classic es bazofia y solo puede gustar a los elitistas y aquellas personas a las que repugna que los casuals juguemos al wow.
Piraros pero os ruego que no volvais. quedaros alli y dejarnos en paz al resto.
Yo como minimo espero que regalen un insta 60 con el lanzamiento del server classic, tengo ganas de hacer 4 misiones de historia que no he hecho y probar la naxx antigua xD
aunque claro si te toca farmearte las raids antiguas 20 veces para pillar un gear especifico para ir a naxx se me quitaran las ganas… yo solo quiero verla a la antigua usanza y listo jo