No aguanto mas señores! NO AGUANTO MAS

Cuando leo un post de estos me imagino que voy comprando felizmente por el pasillo de yogures del Mercadona y de pronto se me acerca un desconocido cabreado y me dice que odia las lentejas cocidas de hacendado, que vienen pocas, saben mal y prefiere los paquetes de lentejas crudas, aún viendo que tú llevas en el carro, después de esto se va y tú te quedas ahí en plan… Pos ok, a mi que me cuentas?

Pues lo mismo

16 «Me gusta»

Yo cuando dejo de jugar a un videojuego porque no me gusta no me meto al foro de dicho videojuego a que me aplaudan la decisión. De Legion jugué como mucho 6 meses de los 24 que estuvo la expansión.

No entiendo por qué hacéis esto, en serio.

6 «Me gusta»

Y bien que haces, nos vemos en la Classic!!

2 «Me gusta»

Si eres incapaz de aguantar este contenido, no aguantaras el de la classic.

6 «Me gusta»

Cierra al salir xddd

Yo siempre oigo: La luz de ti es cegadora. Se que no tiene ningun sentido pero…gnomos.

1 «Me gusta»

Respeto siempre!! Tanto cuesta? No lo creo, feliz navidad :slight_smile:

En sí no está molesto porque el juego presente dificultad, esta molesto porque el juego lo presentan dividido en partes, y es por eso que prefiere el Classic, porque ahí YA sabe que se va a encontrar.

De todas maneras, no creo que la expansión esté TAN mal, para crear este hilo.

A mi me parece genial, pero que no digan entonces que no hay contenido en bfa.

Hay contenido que no les gusta, nada más.

ZAS, en toda la bocaza!!!
+1

Totalmente de acuerdo contigo.
Yo soy una de esas personas que juegan en uno no oficial porque NO tengo otra opción. Y también, de momento, sigo pagando cuota (desde hace más de 10 años).

Sólo hay que buscar en google “elysium project”.

Nada más que añadir.

6 «Me gusta»

Pues es muy sencillo de explicar, sólo hace falta un poco de empatía.
El juego está en de capa caída por los bugs, el pvp nefasto, contenido reciclado y aburrido…
Ésto es como si tienes pareja, ves que la cosa va mal, la dejas sin más o intentas explicarle las cosas que van mal para reconducir la relación. Te plantas en algunas cosas y si llega el momento lo dejas porque la pareja no cambia.
En el juego igual, muestras tu desacuerdo e intentas explicar lo mal que está y que no puedes pasar. Intentas salvar la relación, pero claro mo no cambia es un “tu te has cargado la relación, no es mi culpa”.

4 «Me gusta»

No, no, no, no.

El classic tmb tuvo parches de contenido con mas raids, como todas las expansiones.

Decir q te lo traia todo entero es mentir.

Si esq aqui al final se acaban delatando todos.

3 «Me gusta»

Este tema es, sinceramente, un cáncer.

EDIT: Los que piensen que el classic es la panacea de los MMO, se van a dar la 0stia de su vida.

7 «Me gusta»

Es que no lo entiendes, desde el dia 1 vamos a tener las 4 bandas activas, y cada 2 semanas nos van a implementar una raid nueva y 4 dungeons nuevas, viva el helado de vainilla !!

2 «Me gusta»

Y ademas, los van a pillar para las mazmorras aunq no tengan equipo, y los llevaran de raid con verdes, a nucleo sin el equipo de resistencia al fuego que hay que farmear, y les regalaran las potis y reagents que hay que llevar.

Ademas de regalarles oro para que se paguen la montura terrestre y no tengan que ir andando a, todos sitios.

4 «Me gusta»

Estoy HARTO de los “vanillos”. De verdad. Iros y no volvais.
El wow classic es bazofia y solo puede gustar a los elitistas y aquellas personas a las que repugna que los casuals juguemos al wow.

Piraros pero os ruego que no volvais. quedaros alli y dejarnos en paz al resto.

3 «Me gusta»

Yo como minimo espero que regalen un insta 60 con el lanzamiento del server classic, tengo ganas de hacer 4 misiones de historia que no he hecho y probar la naxx antigua xD

aunque claro si te toca farmearte las raids antiguas 20 veces para pillar un gear especifico para ir a naxx se me quitaran las ganas… yo solo quiero verla a la antigua usanza y listo jo

Millenials no conocen la existencia de yutub

Es que farmear como loco y hacerte MC 40 veces antes de ir BWL era la esencia del Classic.
Y ojo, era de los MMOs menos exigentes de la época.

Es que estás pidiendo un Classic sin Classic, y me temo que no estás solo.

Tsss, me refiero de primera mano, no viendo un cutre video, quiero vivirlo :c