No aguanto mas señores! NO AGUANTO MAS

Gracias :laughing: y mis ojos también te lo agradecen :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

No aguanto mas señores! NO AGUANTO MAS

Momentos después el chico, que no aguantaba más, fué al baño (ya dijo que no aguantaba más)… eso si… se llevo el portatil para seguir haciendo WQ mientras soltaba lastre.

Feliz dia a todos.

1 «Me gusta»

Leyéndote me he acordado de una de las pelis de Scary Movie, dónde salía el cura gritando cual exorcismo en vena, sentado en la taza del wc xDDDD

LEAVE BRITNEY ALONE!( me ha puesto el bot muy cab.ron que si estaba la oración completa, que no tenía sentido. Madre mía con la academia, se esconde en los foros de un juego. Sal de ahí Pérez Reverte!)

2 «Me gusta»

A mi lo que si es verda que me fastidia es el desequilibro de población y sobre todo el WAR MODE, yo empecé en un server Pvp precisamente para encontrarme a la facción contraría por ahi y petarle el morro o que me lo peten xD y ahora todo el mundo está con el pvp desactivado… Y casi no me encuentro a nadie por ahi… ojala quiten el war mode pls, si alguien me escucha… QUITARLO :frowning:

3 «Me gusta»

La diferencia es que ahora empiezas por donde quieras, mientras que si en burning o classic querias ir a la ultima raid, por narices te toca hacerte todo lo antiguo

¿Cuanta gente que vino a finales de pandaria se hizo las raids del parche inicial para poder acceder a asedio de orgrimmar?
¿Cuanta gente que vino a finales de draenor se hizo las raids del parche inicial para poder acceder a ciudadela de fuego infernal?
¿Cuanta gente que vino a finales de legions e hizo las raids del parche inicial para poder acceder a antorus?

Esa exigencia desaparecio en lich y es de lo que el habla cuando dice “repetir la misma mazmorra”

Que encima caen 2 piezas de loot entre 40 personas… no quiero imaginarme lo que se tarda en equiparse un solo personaje para hacer la siguiente raid y repetir de nuevo este problema

1 «Me gusta»

Pero ahora mismo,la gente solo quiere ir a la ultima raid, si pones el sistema como antes, que para meter a alguien nuevo en raid tengas que equiparlo de la antigua y matas el juego.

Debes de estar de coña.
¿El vanilla basura? ¿El juego en que por aquel entonces era AGRADECIDO con quien se dejaba la piel? Quizá tu prefieres este juego actual para jugadores casual donde no hay que esforzarse para nada. Entiendo, entiendo.

El “dejarse la piel” no tiene nada que ver con el ser “insistente”. Puedes dejarte la piel todo lo que quieras, que si no eras bueno, no llegabas muy lejos precisamente, como hoy en dia xD

1 «Me gusta»

nivel 35 en el wow actual y ya estas taaaan agotad@ ?? ya te veo en el vanilla rajando por llegar a nivel 2 durante un mes entero, me tarda ver que nos cuentas después

Valeeeee

Entiendo que eres un DK y se te da genial levantar a los muertos…

1 «Me gusta»

y yo entiendo eres cazadora se te da muy bien pegar tiros… y las mascotas y… y que mas?

22 dias… :scream::scream::cold_face:

oh dios mio enserio? nooooo… imposible … no me lo creo… 3 semanas , ejem, que importa eso?, ya es que de cualquier cosa se habla como se nota el aburrimiento por aquí

Aburrimiento es bajar a un post de hace 22 días crack

5 «Me gusta»

Y encima en un tema tan intrascendental que, no lo olvidemos, se abrió en diciembre…

1 «Me gusta»

Y bueno ya para rematar como un comentario tan absurdo y de niño rata como comentar su nivel para generar polémica cuando esta claro que escribió desde un alter.

1 «Me gusta»

Hechale las horas q quieras que si no das para mitico, no entras. A mi eso de que un tio sea mejor pq ni trabaja ni tiene vida y esta enchufado todo el dia, pues como que no.

El que sirve entra a lo que quiere, y te contare un secreto, si no sirves aqui tmpco sirves en vanilla, por mucho que farmees.

Ahora resulta que estar todo el dia como un babuino delante del pc farmeando te hacia ser el mejor del mundo. Si te molesta que los demas puedan conseguir lo mismo que tu y no te sientes especial, es que te lo tienes muy creido y no eres lo suficientemente bueno.

Echale todas esas horas q dices q le echarias en la clasic para conseguir un fk de mitic, por ejemplo.

2 «Me gusta»

dios mio nunca dejara de sorprenderme el nivel no al que caen o se rebajan… sino el nivel al que se tiran de cabeza algunos , yo… no doy credito, y todo porque el post tenia 22 dias? a quien le importa eso acaso hace 22 dias aun no existia el mundo o que esque alucino con la gente

SI EL POST TIENE 22 DIAS PARA QUE ENTRAIS VOSOTROS A COMENTAR??? ESQUE OS QUEJAIS DE OTROS, POR LO QUE VOSOTROS MISMOS PECAIS TAMBIEN

y bueno ya no comentar el tema de meterse en medio de donde donde no se pinta nada para intoxicar una conversacion entre dos personas

Luthien almenos sacaba humor del asunto y era divertido pero estos personajes sacados de los rincones mas podridos de mordor solo veniis a molestar y eso se ve a simple vista

Desde Mordor, un abrazo y espero que madures pronto.

2 «Me gusta»