No aguanto mas señores! NO AGUANTO MAS

Me refiero al classic, no al vanilla.
Edit para que lo entiendas mejor: A la gente en bfa no le gusta que cuando vayan a lanzar el parche se den cuenta de que todo es “a trozos” (la historia), cosa que no paso en vanilla.
La gente no se queja de que haya parches, se queja de que saquen el parche a trozos.

1 «Me gusta»

Toda la historia es a trozos, avanza con los parches desde siempre, os molesta el time gating de 4 misiones de este parche, pues entrad al final. Ya la vere cuando este completo, no tengo ansias por hacerlo todo el primer dia. Al fin y al cabo, si estan alargando esto de las quest es para que se queden 4 casuals mas, la raid no esta a trozos, las mazmorras tampoco, ni el pvp…

Claro, la classic estara completa, pero sera una historia que ya se ha visto y ya esta realizada.

Claro que estoy de acuerdo en que obviamente, la historia es a trozos, y eso es necesario, porque no puedes dar la historia de un tirón.

Lo que molesto a los jugadores es que no avisaron de que iban a sacar a trozos la campaña de guerra de las dos facciones y otras cosas (razas, nerfs…) Estoy de acuerdo en que la historia no hay que lanzarla TODA de repente. Pero no estoy de acuerdo en lanzar un parche con poco contenido, y ese poco contenido intentar repartirlo, pero mal. No es lo mismo comparar como repartieron la historia en Legion o en otras expansiones como en Bfa.

Por otra parte, yo tampoco tengo ansias, pero como he dicho antes, nos quejamos de que nos den todo a trozos. Y repito, que no es lo mismo cortar la historia y dividirla bien, que sacar un parche con poco contenido y meterlo a trozos, pero mal. (Además de eso, la cadena de Varok lo iban a sacar mas gente, pero viendo la gente como se quejaba lo pusieron esta semana, concretamente el miércoles anterior).

Unounodos (la gnoma) dice que la Classic esta completa porque sabe que va a venir y que contenido hay en la Classic.

Alguien que pretende defender este juego y llama basura a parte de este, el poder de tu logica es aplastante hermano nomuerto.

Expresar lo que siente no es buscar fama, quizá todo lo contrario, aquí no podeis criticar por criticar, cada uno tiene sus gustos y prioridades intentad sed felices.
Eso si crear un hilo con un contenido que pueda crear controversia y conflicto esta completamente fuera de las reglas del foro (logica de no muerto).

7 «Me gusta»

Logic not found…

Yo no defiendo el juego entero, solo lo que a mi me gusta, asique en la vida me ver’as defendiendo ni vanilla ni tbc ni cata ni la mitad de legion xDDD

Pues lo mismo que ahora chico y lo mismo que en todo world of warcraft es la base del juego al que juegas, repetir una y otra vez la misma cosa. Para medrte el pitto en el foro o en la ciudad. xD

Te acabo de descubrir la mecánica de World of Warcraft, de nada.

Me estas comparando ir obligatoriamente como 40 millones de veces MC para pillar 4 piezas especificas para que la gente se plantee el aceptarte para ir a la siguiente banda con el sistema actual? xDD

No lo entiendes amigo, el sistema es el mismo, repetir una i otra vez una cosa para obtener “X” cosa és y será siempre la base del World of Wacraft. Que ahora regalan más items (o no) pues mejor para ti, pero la base es la misma.

Y que alguien opine algo de la classic como si la hubiese jugado y tu mismo lo dijiste, es lo mismo que yo opine de como se vive en “x” lugar sin haber vivido nunca. No nos vuelvas a contar lo de los servidores pirata, porfa.

1 «Me gusta»

Todos sabemos que el mejor parche del wow fue el 1.2.0 Mysteries of Maraudon https://wowwiki.wikia.com/wiki/Patch_1.2.0

De verdad que no lo esperabais despues del exitazo de legion, estaba cantado eh.

No chico, vuelves a no entender el post, tu opinión sobre lo mier.da que es la classic y la tbc no es válida ya que según tus palabras la jugaste en privados.

En ningún momento he dicho que la gente de los privados no pueda jugar, LOL.

Me da la impresión que no es a mi a quien le falta oxigeno, compañero.

Además eres tu el que estás tildando de mie.rda y basura classic y tbc que cño me estas contando de los que vendrán y dejarán de venir. WTF!

Alguien me puede decir muy resumidamente… por qué la gente está tan asqueada con el wow?

Bugs, Lags, Items, desequilibrio de población/facción en servidores, WAR MODE, Azules que no contestan, promesas sin cumplir…y mucho más en WORLD OF WARCRAFT!

4 «Me gusta»

Estamos en fiestas, dejad descansar un poco a los programadores que este año les han quitado el bono navideño, los bugs se solucionaran las facciónes se equilibraran (esto depende de nosotros) los items mejoraran y tendremos epics gratis debajo de las piedras como en la isla intemporal, hasta entonces disfrutad de la maravillosa comunidad que nos rodea y nos ofrece su calor empatia y respeto

1 «Me gusta»

No consigo averiguar si es ironia o no, tenga un like :rofl:.

1 «Me gusta»

Es lo que pasa cuando los moderadores son unos vagos, que la gente ya dice lo que le sale de las pelotas porque saben que nadie nos vigila.

Aquí directamente se pusieron los perfiles del foro ocultos, pero a alguno del foro de Overwatch antes de ocultarlos veías que igual se había conectado una vez en dos meses y de mirar publicaciones nada.

Y si la cosa se sale mucho y no pueden seguir ignorando un tema pues lo borran porque es más rápido, pero mirar los reportes para aplicar las sanciones que deban no, eso ya es mucho esfuerzo.

5 «Me gusta»

Es el foro de los festivales del humor, sin control, sin revisiones, aquí todo vale, lo ponía en la letra pequeña del nuevo formato del foro!

PD: a disfrutar señor@s, barra libre!

Nos dices que disfrutemos ¿pero nos pones semejante falta? Es usted diabólico

1 «Me gusta»

Pues sabes que he dudado por un momento? xDD y digo ve total… edito para no hacer sangrar mas alguno…

1 «Me gusta»