No Blizzcon este año (2024)

5 «Me gusta»

No me sorprende, se presentaron 3 expas, el survival se cancelo y el resto de sus juegos estan muertisimos, hasta la 2025 dudo que veamos nada, mientras cata classic y tww…pinta bien

No quiero decir que sus lo dije… pero sus lo dije.

Y sinceramente espero equivocarme muy fuerte en lo que tb dije que la BlizzCon del año pasado pueda ser la última que veamos. Ahora que Blizzard es parte de Microsoft que se anuncien sus cosas en las conferencias de Microsoft cuando tengan algo gordo es muy probable que ocurra. Me temo que ver formatos incrustados en eventos de terceros, formatos pequeños solo para prensa/streamers etc va a ser lo que venga en el futuro.

Y ahora a prepararse un tesito y esperar que los mismos que decían que por el 30 de la franquicia se venía algo increíble empiecen a subir vídeos sobre que tenían claro que este año no había BlizzCon y que realmente el 35 aniversario es el que importa :dracthyr_tea:

1 «Me gusta»

Era lo esperable, pero albergaba la esperanza de que hicieran algo especial por el 20 aniversario

una carta ingame con un gracias, como mucho

Sinceramente, yo desde los despidos no tenía ninguna esperanza de que hubiera Blizzcon este año.

Ni 25 ni 26…

No hay nada en el horizonte (que sea lo suficientemente grande) salvo el juego ese nuevo para el que estan contratando pero hasta dentro de 4 años o mas…

ah si el juego nuevo inexistente que cancelaran antes de anunciarlo

Pues no lo vería mal. Al menos sería mejor que una Blizzcon con más humo que otra cosa solo para rellenar el evento.

1 «Me gusta»

Bueno ahora toca esperar a los del wow se muere etc… vídeos en YouTube en 3,2,1…

champe ya esta preparando la miniatura apocaliptica

2 «Me gusta»

Tb pueden optar por hacer un formato más chiquito tanto en espacio como en días que seguramente sea lo suyo a estas alturas viendo la última que no vendió ni siquiera el aforo.

El tiempo dirá.

En cualquier caso y por jugar a ser supersticiosos sin fundamento…

Legion se presento en una Gamescom… ¿si se presenta Midnight el año que viene en la Gamescom tb será una señal de que estamos ante otra expansión elegida? música de suspense

1 «Me gusta»

No os puedo dar likes people hasta unas horas pero bueno, algo también me decía que pasaría algo así.

Una pena, a mi me encantan las Blizcon aunque no se presente expansión. Ya sea para hablar de lo que esta por venir de lo que quede de expa y cositas así + todas las demás IP’s proyectos etc … pero supongo que esto lo pueden hacer mediante un stream y pista.

Mientras no me quiten mis CGI’s cada dos años seguiré siendo feliz.

3 «Me gusta»

Pues seguro q el ticket de la blizcon si aparece aunq sea con otro nombre

1 «Me gusta»

Si, eso seguro que seguirá estando ahí. Ticket + pack con cosmeticos.

Lo enfocarán tipo como hicieron con DF, sentados en una mesa hablando de todo un poco y ya.

ya lo dijo illidan, no puede haber elegidos

yo compro las proximas presentadas asi si en la mesa solo estan metzen y longdale, y si acaso ion como mal menor…

1 «Me gusta»

En concreto “Evento Aniversario Digital 30 Aniversario”.

Pero bien que chupaba cámara.

Nhail vamos de miticas?

pero illidan es lo mas hipocrita que ha pasado por el wow jajaaja, aunque en general es un rasgo que comparten los nelfos

1 «Me gusta»