No Blizzcon este año (2024)

Con el tiempo, es posible que se mire la época de kotic…

Nahh es broma. :upside_down_face:

Sorry, no pude resistirme :blush:

1 «Me gusta»

Megacombazo en verdad. Me encantan ambos, la Longdale es de lo mejor que le ha podido pasar en cuanto a presencia, comunicación etc …

Y Metzen por otro lado repasando un poco el tema de la historia y tal.

2 «Me gusta»

Lo digo en twitter y lo digo ahora. 20 aniversario y no haces una Blizzcon para celebrarlo. Me parece increíble.

1 «Me gusta»

Supongo que la blizzcon del 20 aniversario fue la del año pasado por eso de la trilogía y Metzen si no no se de qué van

A esto venía yo.

De WoW poco (o nada) pueden mostrar, lo compro; pero la expansión de Diablo 4 en teoría se mostraba este año. Y aparte de mostrar o no expansiones o info de sus IP’s ¿No se les ocurre nada como evento para celebrar el 30 aniversario? ¿De verdad?

2 «Me gusta»

Teniendo en cuenta el mal estado del juego, lo ridiculamente cara que va a ser la expa y la competencia del genero… No creo que quieran alzar mucho la voz con la expa por ahora, esperaran a ver si con el rework completo al core del juego de la S4 se arregla algo xD

Y tiene pinta que así será a partir de la S4, y si hacen con la expansión de Diablo 4 lo mismo que con la de Diablo 3, tendrá buena pinta.

Eso si (y como bien dices), por lo ridículamente cara que será (y que llegará tarde, puesto que todo lo que quieren implementar ya debería estar en el lanzamiento) pocos pasarán por el aro.

1 «Me gusta»

Pero si sale en Diciembre no pueden esperar a Noviembre, tienen que empezar a enseñar cosas antes.

Al final la BlizzCon habría sido, hoja de ruta WoW y primer parche. Enseñar cosas que ya se habrían visto de Diablo, Héroe y algo de OW2, Expansion de HS, minitatura para el Rumble y a funcionar.

Y si el anterior año no llenaron tras llevar un parón dudo que esta hubiera ido mejor.

Entonces voy a la otra pregunta ¿En serio no se les ocurre nada como evento para celebrar esta fecha?

Está claro que no, pero no deja de sorprenderme.

1 «Me gusta»

El comunicado dice que algo harán, el que, como y cuando y donde ya es el misterio. Pero desde luego será alguna chorrada de evento + intentar vendernos algo asumo XD

No me cabe la más mínima duda :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Yo les quiero dar el voto de confianza, pero es que no puedo, después de la S1 y S3 no les perdono nada ya xD Asumo que la liarán de nuevo.

Na yo ya no puedo darles más (en la saga Diablo, me refiero). Muchas horas al D2, al D3, me compré felizmente el D4 y… bueno, ya ves.

Ahora cuando me apetece jugar unas partidas a algún juego de ese estilo, vuelvo al D3, D2 o Grim Dawn y arreando.

1 «Me gusta»

Vente al PoE, el excel te espera

1 «Me gusta»

Lo esperable tras la compra de Microsoft. Ahora la Blizzcon es una perdida de dinero cuando perfectamente van a engordar las filas de Microsoft en cuanto a anuncios.

3 «Me gusta»

No te leí, de todas maneras a estas horas no me viene muy bien. Pero gracias igual !

El blizzcom como tal, no creo que desaparezca.

Es un evento que genera dinero. Es muy seguido. Moviliza bien al fan medio. Crea prestigio.

El año pasado fue presencial. Lo mejoraron mucho. Alimenta a los tan necesarios streamers…

Pero tras una compra. Tras la salida del cargo de referencia de blizz ybarra, ceo de la matriz Activision en suspenso. Los despidos y la replanificacion del estudio y la tan consabida unión con Microsoft… No es el año de la blizzcom.

Por lo k si no ocurre, no me sorprende. Pero no dudo que regresará.

Opinión gnomica certificada.

De todas maneas, no hay Blizzcon, pero no paran de organizar eventos a pequeña escala para todos los ‘‘creadores de contenido’’ cada 2 x 3, eso si que no falla …

1 «Me gusta»

No las tengo yo todas conmigo. Van a dejar pasar la Blizzcon del 20 aniversario de WoW a unos meses después del lanzamiento de la gran trilogía “final” de WoW. No creo que encuentren mayores motivos para celebrar una Blizzcon que ese. Porque ninguno del resto de sus juegos tienen ese tirón. Si hay una Blizzcon que les rentaría es esta.

1 «Me gusta»

No te digo que no. Al igual que tú, pienso que les sale a cuenta hacerla.

Pero si dicen por ahí que ya está decidido el no hacerla… pus nu se… tampoco me sorprende.

Son los típicos eventos que requieren a un jefe supervisando y organizando que mostrar y que no, etc.

Dicho esto, hay tiempo para que la organicen, nu se…