De hecho, según Alter Time estaba presupuestada
Y posiblemente en la conveccion de Microsoft añadan lo que tiene que ofrecer Blizzard, solo que en vez de estar acostumbrados a grandes anuncios puntuales, va a ser con una ristra de anuncios.
Ahora, en vez de apuntar las primeras semanas de Noviembre, ahora apuntamos… pues no se cuando cae la de Microsoft, pero me suena que en verano o así, no estoy puesto en ello.
Yo el D3 estoy superfeliz, sigo jugando las season (empeze tarde en ellas, por la 12 o asi), asi que juego, le doy 1 semana o 2 y saco las cosas y hasta la siguiente season.
Al D4, entre, hice la historia, mire como el endgame y dije, me vuelvo al D3. Y no he vuelto a tocar el D4.
No me gusto el endgame.
No me gusto el estilo artistico.
No me gusto el gameplay de las clases.
Y la historia/lore me parecieron bastante meh siendo “generosos”, solo me gusto el rato que vas por la ciudad bajo asedio de los canibales y al principio de la persecucion a Madre, cuando te encuentras con el paladin con la armadura.
Que no te extrañe en el Xbox Showcase de verano tipo pequeñisimas pinceladas.
Igual hablan algo de D4 de la expansion o nueva season, pero me juego lo que quieras a que será una pasada rapidisima, e igual preparche de TWW… y poco mas realmente.
Tampoco es que hay mucho mas, realmente IPs activas poco hay que sea un bombazo que se de cada mucho tiempo. En su momento entre 2013 y 2017 o así teniamos el HotS y Starcraft y la llegada del OW, pero ya…
Dejo mi apuesta, en el Showcase de Micro de Junio mostrarán algo pero poco, muy poco de Blizzard o cosas ya vistas, ya hay bastante cosa y lo más rumoreado es el aluvión de CoDs llegando a Game Pass, creo que Diablo 4 y un trailer nuevo de TWW de lanzamiento ocurrirán en Gamescom en Agosto.
Para mi lo interesante respecto a Blizzard es que tratamiento le dará Microsoft a largo plazo.
Lo inteligente sería hacer lo que ya hizo Activision, hacernos creer que Blizzard era algo que seguía existiendo cuando en realidad ese barco zarpo cuando Boby clavo sus zarpas completamente… pero la idea de la marca seguía ahí a pesar de que en sus juegos, la monetización, la gente que los hizo y su estilo de hacer las cosas se habían ido.
Si juegan esa carta que tengamos una BlizzCon chiquita cada X años yo si lo veo pq refuerza la idea de que Blizzard sigue existiendo (aunque no exista… pq si con Activision ya fue opacada la idea peregrina de pensar que algo mucho más grande lo iba a salvar a mi siempre me pareció bastante “XD”) como entidad y como marca.
Pero esto al final queda en manos de Microsoft totalmente y el como gestionen todo y sus planes a largo plazo.
Pienso lo mismo.
El hecho de que haya sido comprada por Microsoft no significa que vaya a desaparecer, la QuakeCon sigue por ejemplo y sigue teniendo bastante repercusión dentro de la comunidad y aun así no llega a la de Blizzard.
Este año poca leche tendrían que anunciar, de todas maneras he leído por WoWhead que se tiene pensado hacer eventos presenciales en Europa y América.
Sinceramente no me sorprende en absoluto la noticia, viendo el estado de sus juegos, no es que puedan enseñar mucho
WoW podrían decir algo de tww, pero con la alfa tan cerca ya, prefiero que empiece el secretismo, cata clasic ya sabemos lo que es, quizás anuncio de intención de tbc sod? Mavye
Overwatch…skins y pases de batalla
Hearstome…otra expa
Diablo lo desconozco, es el que menos se como está, supongo que cosas de la expansión que he leído
Starcraft y hots? Ni están ni se les espera
No veo contenido potencial este año, solo levantar algo de humo con WoW o diablo y ya
Prefiero esperar a otro año, dentro de unos o dos para que si tengan cosas que mostrar
Ojala lo revivieran, mucha gente volveria a jugar, yo el primero porque ahora el juego es infumable, te metes a partida y la persona con menos nivel tiene nivel 400 xd
Algún día, quién sabe
El tema es el propio formato de un evento y otro.
QuakeCon tiene un formato de LANparty de toda la vida y aunque luego tengas anuncios y la temática de los productos de IDSoftware detrás al final no es en lo que había evolucionado BlizzCon que al final era un evento de anuncios con una parte de comunidad.
Es básicamente como que ambas son un coctel con los mismos ingredientes pero con las cantidades que lo componen totalmente cambiados.
A eso súmale el precio de la entrada que son 75 dólares o 200 la cara en la Quake.
Claramente el formato de BlizzCon lo tienen que repensar como mínimo pq tb podemos pensar que pueden hacerlo cada X años simplemente cuando tengan algo que anunciar, pero eso a nivel interno a ellos puede no cuadrarles por lo que supone, si no hay Blizzcon ya estás diciendo “no tenemos nada interesante”, mensaje que por cierto que pueda ser no interesa a una empresa, pero si haces BlizzCon estás diciendo “tenemos algo”… cosa que guay, pero irónicamente las expectativas de la gente pueden matar lo que presentes.
Veremos por donde acaban saliendo, pero al final el reto es ese, generar un nuevo formato que se amolde a la nueva realidad de la empresa y que sea más sostenible que una BlizzCon que incluso volviendo tras unos años de parón y esperando la gente novedades no lleno.
Literal, habría aprovechado para un macroevento de recuerdo de tramas, historias, personajes, videojuegos… Yo qué se. Y me sacaría el pit0 y anunciaría serie / película nueva.
COSAS.
Y además funciona fatal a veces…