No conecta el launcher de Battle.net ni el WoW

Estaba jugando a otros juegos ya que los de Blizzard no funcionaban y acabo de ver que el problema se ha solucionado para mí, ya estoy conectado en Blizzard.app, mucha suerte a los que sigais con los problemas :v

No era un problema de DNS, ya que el DNS os podéis poner cualquiera el que os de la gana.
Yo estaba con los DNS públicos de google y desde la red de ONO-VODAFONE imposible, había ping y se perdía y así todo el rato, sin embargo, desde MOVISTAR sin problema.
La resolución DNS la hacía bien independientemente de los DNS.
El problema ha sido seguramente de enrutamiento de tablas y del protocolo BGP que usan los operadores para hablar entre ellos. ¿Por qué reiniciando el router a muchos os ha funcionado? Fácil, el router cuando se reinicia borra esas “rutas” temporales que ha adquirido y aprende las nuevas que el operador ha cambiado.
Evidentemente era un problema de Vodafone, aunque digan que no, el proveedor da salida a internet, pero también es responsable de que las comunicaciones sean buenas y se llegue a todos los destinos. No era un problema que el servidor de battle.net estuviera caido para todos, sino de comunicaciones, y aquí Vodafone tiene mucho que ver y que responder.
Lo bueno es que parece que va funcionando!
PD LLamar a atención al cliente de cualquier operador es igual de útil que pegarse un tiro en el pie.
Feliz caza a todos! Nos vemos en Azeroth

2 «Me gusta»

Da igual de quien sea la culpa realmente, a ambas empresas se les paga, pero los unicos perjudicados somos nosotros.

1 «Me gusta»

el problema es de vodafone yo llevaba desde las 9 d ela mañana que no podia entrar a ninguna pagina de wow europeo ni se conectaba batlenet e tenido que entrar con el movil al foro y al ver que era a gente de vodafone e reiniciado el router y a entrado a la primera es confirmado es problema de vodafone con blizzard

Yo sigo igual, aun habiendo reseteado con el palillo y ningun cambio.

He estado toda la tarde probando todo lo que comentábais hasta que me he hartado y puesto con otras cosas.
Ahora he probado y me acaba de conectar como si fuera lo más normal del mundo, no he hecho nada así que no sabría deciros.
En fin, magia. Espero que tengáis suerte.

Me alegro por ello, espero que todos lo hayan solucionado ya ^^.

Un cordial saludo.

Otra vez el mismo problema de ayer parece. aun reiniciando el router persiste , y eso que ayer consegui entrar al final. esto empieza a ser muy cansado y desagradable

Otra vez la historia de ayer… Esto ya parece que se ríen de nosotros

Y la cosa vuelve, madre mía, si sabéis que es cosa de vodafone podéis por favor arreglarlo con ellos?.

supongo que estaréis hasta arriba con todo esto pero que quede constancia que el problema persiste y al final son días de juego que pago y no puedo aprovechar.

Igual, a mí ya no me deja ni entrar en el foro, estoy con datos con el móvil

Aqui uno de Vodafone que no ha tenido hoy problemas para loguear (acabo de entrar a la primera aunque he leido que habia gente con problemas otra vez y me he acoj.onao xDD).

Espero que se os solucione pronto. Un cordial saludo.

Hoy otra vez la misma historia… Esto es una vergüenza.

Hola a todos

Nuestro equipo continúa monitorizando la situación. Por favor, recordad aportar todos los datos que indico en mi primera respuesta para poder escalar vuestros casos a nuestros técnicos.

Recordad contactar con vuestro proveedor para que puedan investigarlo por su parte.

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

-Vitoria-España
-Vodafone (se hacen los orejas con el tema)
-adsl fibra óptica
-empezó ayer a la mañana se solucionó parcialmente a la tarde pero con muchísimo lag y esta mañana otra vez no funciona.
-En esta ocasión me deja conectar al foro, pero al resto de paginas battle net EU y la app no me dejan conectar.

MTR:
Start: Wed Jan 9 11:03:37 2019 Blizzard 1.|-- Blizzard 0.0% 10 0.3 0.4 0.3 0.5 0.0
2.|-- 37.244.24.130 0.0% 10 0.6 1.6 0.5 11.0 3.2
3.|-- Blizzard 0.0% 10 1.5 1.4 1.3 1.5 0.0
4.|-- 137.221.66.40 0.0% 10 0.8 0.8 0.7 1.0 0.0
5.|-- 137.221.78.66 0.0% 10 1.0 1.0 1.0 1.1 0.0
6.|-- 137.221.78.32 0.0% 10 0.9 2.1 0.7 12.2 3.5
7.|-- amsix.xcr1.att.cw. net 0.0% 10 1.4 1.4 1.2 1.8 0.0
8.|-- ae8-xcr2.amd.cw. net 0.0% 10 27.9 28.2 27.8 29.0 0.0
9.|-- ae5-xcr2.prp.cw. net 0.0% 10 10.7 13.6 10.5 40.3 9.4
10.|-- ae1-xcr1.bsb.cw. net 0.0% 10 27.7 28.7 27.6 37.0 2.9
11.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0

09/01/2019 11:03:37 UTC

PD muchas gracias por mostrar interés en el tema.

Otra vez la misma mierd***, ayer por la mañana sin poder entrar sin embargo por la tarde sí. Tengo Vodafone y no tengo problemas con ninguna pagina salvo con las de Blizzard, asi que que blanco y en botella.
Solucionad ya el tema de la conexión, que para cobrar no teneis problemas.

-La Carolina (Jaen)
-Vodafone
-Fibra Optica
-Ayer por la mañana imposible conectar, despues de comer y durante la tarde funcionando y hoy por la mañana (11:30) no deja conectar.
No me deja entrar en ninguna pagina de Bizzard EU.

Otra consulta relativa al problema de conexion es el tiempo que NO he podido disfrutar del servicio. ¿Donde puedo reclamar?¿algun telefono o algun e-mail?

Un saludo.

¿Has probado a reiniciar el router? Y olvidate de reclamar nada, te van a decir que la culpa es de Vodafone (cosa que en parte es cierto porque de otras compañías si pueden entrar), aunque en parte no lo es, porque gente de Vodafone (como yo) podemos entrar hoy perfectamente aunque ayer tuvimos problemas.

Un cordial saludo.

si ya he probado, ( lo primero que hago en estos casos) pero nada de nada, pero bueno parece que están detrás del problema así que voy a confiar y a trabajar un poco que tampoco esta mal oye, que ser autónomo y el wow es una combinación puñetera jaajajajajaj.

Palma de Mallorca- España
vodafone
Adsl- fibra óptica
Desde ayer por la mañana no conecta al battle.net , por la tarde conecto un rato pero hoy sigo con el mismo problema.
No puedo entrar en las otras páginas para los otros datos, es mas, tengo que escribir esto desde el telefono porque es de otra compañia…

1 «Me gusta»

Hola, acabo de reiniciar el router y el pc y ya me ha conectado.
Parece que lo he solucionado, paciencia a los que estáis atrancados.
De verdad que dan ganas de reclamar lo que en el fondo es un servicio que no te están dando.
Un saludo.