No conecta el launcher de Battle.net ni el WoW

Yo también parece que la cosa se ha solucionado a ver si aguanta.

Yo sigo sin poder acceder a nada de Blizzard excepto por aquí con datos del móvil. Si lo llego a saber habría preferido trabajar hoy también, menuda pérdida de tiempo.

Granada (España)
Vodafone
Fibra óptica
Ayer no pude conectar en toda la mañana, por la tarde si, y ahora otra vez.
Ni launcher, ni Wow, ni Hearthstone, ni páginas, con el 4G del móvil, si funciona.

Hay gente que se le solucionó reiniciando o haciendo hard reset con un palillo. Si no, llamad a Vodafone que también a otros les sirvió.

Un cordial saludo.

Azuqueca guadalajara
Vodafone
Fibra optica
Ayer todo el dia excepto a la noche y hoy igual.

Isla Cristina (Huelva)
Vodafone
Fibra 100 MB

No me deja entrar en nada de Blizzard ni juegos ni web desde el PC

A mí llamar a Vodafone me sirvió ayer, hoy vuelvo a estar en la misma y voy a tener que llamar otra vez porque como ayer no funciona reiniciar router ni nada…en verdad es cansino esto ya :woman_shrugging:

Otra vez igual, manda coj@nes…

Si ya he hecho todo antes de venir al foro.

A mí también me está pasando de nuevo, esto ya parece una broma y está empezando a molestar.

Ya te imagino reclamando cada vez que se te va la luz en casa y demás…

Se paga por todo, di una explicación a lo que pasa, y que esta vez no es culpa de Blizzard, que siempre es fácil echarles la culpa.
Ahí tenéis una explicación técnica por si a alguno le sirve y que no le tomen el pelo.

Salu2

El proveedor normalmente no hace caso a unos pocos… está claro que como verás lo estamos intentando.
No obstante, vosotros como Blizzard, podéis hablar con vuestro operador (supongo que seguirá siendo Telia en Holanda) y comunicarle la incidencia que se está reportando. Muchas veces la solución la puede aplicar tanto ONO-VODAFONE como Telia. El servicio no funciona por problemas de terceros, pero está claro que podéis hacer más y hablar con terceros para recuperar la normalidad. Yo empecé el viernes tarde con problemas, hasta el Lunes no volví a tener y ahora es intermitente, he vuelto loco a mi operador para prevenir que no me saque por ONO.
Por favor, tenéis datos para saber donde está el problema, y que sean los operadores quien se encarguen, ayudarnos :slight_smile:

Yo estoy igual, ayer se arregló sólo y hoy pues tampoco me deja entrar.

Acaba de arreglárseme solo, igual que ayer, sobre las 5 de la tarde. Se ve que mi suscripción ahora va con tarifa de horario limitado. Suerte a los demás.

1 «Me gusta»

Yo aun no puedo conectar, esto ya cansa…

Ya somos dos… :frowning:

Yo no he podido conectar hasta hace unos segundos.

El problema me viene de Zaragoza,España.
Tengo de proveedor de internet a Lowi.
Tengo contratada fibra óptica.
Tengo este problema desde ayer a las 23:05.
Falla absolutamente todo lo relacionado con Blizzard.
Sin embargo en cuanto me conecto a la VPN de Canadá funciona todo,lento por la distancia pero funciona.
Incluiría las pruebas,pero una vez más la incoherencia de esta empresa se presenta a mí con el mensaje de “Lo sentimos,pero no puedes incluir enlaces”
Manda huevos

TODO EL DÍA
Tenerife
Movistar
600mb
Va mal el Black ops…el overwatch…el wow…

Os.tia, Movistar, ya no es solo Vodafone… se avecina el Apocalipsis xDD.

Perdona que me ría pero es que es eso o llorar. Un cordial saludo.

1 «Me gusta»

Anda que no teneis cara.