Arrancar el Launcher es emocionante, cada día cuando llego de trabajar me ducho, le doy y me pongo en modo ruleta a ver qué toca.
A lo mejor hoy nos toca algo.
Arrancar el Launcher es emocionante, cada día cuando llego de trabajar me ducho, le doy y me pongo en modo ruleta a ver qué toca.
A lo mejor hoy nos toca algo.
¿Te permite acceder a nuestras páginas de asistencia? Si puedes entrar en las páginas pero no a los juegos, se trata de un problema distinto, por lo que debes abrir un hilo aparte detallando tu caso.
¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!
Hoy puedo entrar sin problemas a todo, espero que tengáis suerte.
Por lo que hemos comprobado, el problema parece haber desaparecido.
Dejaré este hilo abierto durante unas horas, por si todavía experimentáis el problema y queréis informar de ello.
Yo sintiéndolo mucho siguo sin poder conectar al Battle y ya van 6 días consecutivos
Por favor, contacta con tu proveedor para que puedan continuar revisándolo por su parte.
el caso es que yo no soy Vodafone y tampoco puedo entrar desde ayer a las 02:30 de la mañana
es un fastidio tremendo… primero tengo problemas con logros, despues tengo problemas con misiones para tener problemas con botines, y ahora, problemas con la conexion.
Se está juntando el hambre con las ganas de comer
Me pasa exactamente lo lismo desde la misma hora.
estaba en una mitica y me tiro y desde esa no me conecta ni al battle ni al juego ni al foro ni a ninguna pagina de blizzar.estoy escribiendo esto desde el movil del pc no me deja
Mi compañia de internet es mundo-r.
Esto ya es de risa
A mi no me deja entrar ni a la web desde el móvil, tengo que hacerlo desde el móvil de mi pareja de otra compañía, llamo a mi compañía de internet y me dicen que blizzard rechaza la conexión a sus servidores, ojo a sus servidores europeos, los juegos en servidores de otras regiones me funcionan todos, solo los europeos y su web no me funciona.Tengo mundo-r también.
Cierto.en la aplicacion movil de battle en la region americana me deja entrar
La europea me da error
yo hasta jugue una partida al hearthstone y heroes para probar en región Americana.Todo ok.
coñe… pues va a ser problema de r con blizzard porque yo tmb soy de mundo-r
ya hice de todo. reiniciar el router, borrar cache, etc etc etc
probé a entrar desde el movil, que tmb es mundo-r, y no entro ni en la aplicacion de battle.net, ni en la aplicacion de wow desde donde hago las misiones de mundo de todos los personajes, ni en el juego de hearthstone.
cada vez entiendo menos.
Yo llame a r y me dicen que no es problema de ellos,que hay clientes afectados de vodafone también, según están hablando en twitter.
Peor es lo mio que aparte de eso desinstale el battle y ahora no me entra en la pagina para instalarla de nuevo jaja
Me rio por no llorar
Tendremos que tener paciencia…algun conflicto tendran con los dns de r…
Efectivamente, “R” esta teniendo problemas de conexión con Blizzard. Acabo de informarme y ya le constan varios usuarios con esta incidencia y lo están mirando los técnicos del departamento adecuado. En cuanto sepan algo avisan a los afectados a través de sms siempre y cuando hayan llamado al servicio técnico para dar parte de la “avería”
Pues ahora dice en twitter la cuenta oficial de r
(Creemos que tiene que ver con el trabajo de mantenimiento que se realizo esta madrugada)osea le pasa la patata a blizzar.
Y la gente explicandoles que nos echo antes del mantenimiento
Va para largo esto…
Me pasa lo mismo desde anoche, también soy de mundo-r
ya funcionaaa!!mi drojaa!!!
Hola a todos
Por lo que hemos podido comprobar, a varios usuarios se les ha resuelto el problema y ya pueden conectar de nuevo.
Si continuáis con estos problemas esta semana, por favor comentadlo en el siguiente hilo:
Voy a cerrar este hilo ya que la incidencia original es de hace unas semanas y así podemos diferenciarlas.
Gracias por vuestros aportes.