No creeis que va siendo hora de harle un rework al tema de la sala de los portalillos de la horda?

no creeis que es momento de cambiar el estilo de la sala de los portales de la horda? o hacerla mas grande, todo en una planta, aunque haya que bajar mas, o si se hace en dos plantas, tener que bajar a la segunda planta para coger el portal a dornogal, y el de lunargenta en la primera? que pinta ahi, que sobrevalorado todo, y luego tema, quiero ir a pandaria, portal al bosque de jade? eso no queda como muy anticuado? tenemos una ciudad muy centrica y bonita en valle de la flor eterna cogiendo polvo, y con legion un poco mas de lo mismo, con lo bonito que quedaría coger un portal a dalaran en vez de aszuna, para que ? con la de portales tan chulos que hay en dalaran, que tambien esta el de las capitales como en aszuna, para que tenerlos en dos lados, no se seria digno de mirar.

1 «Me gusta»

Aunque ahora Dalaran ya no exista,a mi me gustaban los portales que tenia en WOLTK.

Separaria los portales a las capitales de facción y razas del resto de Azeroth y por expansiones en aumento.

Aunque en el caso de la Ali es mas complicado con Teldrassil. O en la horda con Entrañas porque son inhabitables.

Y dejaría de darle tantas vueltas a tener que hablar con Zidormi si quieres ir al pasado.

Pues a mi me gusta como esta ahora.

Si el juego continua despues de la trilogía, seguramente hagan cambios en ambas facciones, porque ahora mismo quedan 2 huecos libres para portales, que son los justos que quedan de expansiones para acabar la trilogía.

Siempre le pueden dan una altura mas a la torre de magos y otra hacia abajo a la sala de Orgrimmar.
O hacerlas más anchas.

O hacer una sala común para ambas fracciones, como la sala de portales de las mazmorras viejas en M+.

1 «Me gusta»

Nah pero eso es en la Horda, la Alianza tiene un piso completo libre, ya que el 2º piso solo tiene el portal a Dornogal y el portal a Amirdrasill.

Igual si no te gustan los pinchos es que has elegido mal la facción :nail_care:

3 «Me gusta»

Otro pisito donde toque y ale. La de m+ vale para lo que vale, la verdad es que es lo que quería cuando empezaron a poner los portales ahí en valdraken tan cutres xdd

Pero cambiar la torre de magos o lo que sea que es lo de la horda? NAH

La estética de la horda está bien (orcos zug zug, no son los mejores en magia arcana precisamente), en Orgrimar, pero yo, sinceramente, trasladaría la sala de portales a Lunargenta que es donde tiene lógica que esté, cuando la reworkeen, más que en la ciudad de los orcos.

:point_up_2:
Esta sería buena reforma para los portales de la horda

2 «Me gusta»

No, por favor. Otra vez la Horda teniendo que irse a tomar por saco para usar cosas de QoL como en BfA otra vez no.

1 «Me gusta»

Bueno, sería un cambio de capital para quien quiera usarla, no? tiene subasta, banco y todo allí tambien. Se despetaría orgrimmar, no?
A demás, los enlaces de portales de punta a punta no son cosa nueva

Pero tiene más lógica que la sala de portales grande esté en Lunargenta, ya que donde más magia se concentra por su parte y se usa es allí…

Lógica, mucha. Jugabilidad, ninguna. :sweat_smile:

Imagina para ir de Dornogal a Pandaria:
Dornogal → Orgrimmar → Entrañas → Lunargenta → Pandaria.

Hombre, para eso se necesita un rework general, hombre, no dejarlo todo tal cual quitándoos los portales.
Pondría un portal de ida y vuelta en el propio Orgrimar conectando con Lunargenta, claro, como en todas las demás ciudades…

1 «Me gusta»

acaso no hay un portal a lunargenta en orgrimmar?

Edit: Si lo hay

1 «Me gusta»

a ver si estando orgrimar para que queremos mas sitios? lo que yo pido es efectividad y practicidad

Juraría que no, pero me haces dudar. A ver si alguien nos lo confirma.

Te lo confirmo, he entrado de propio

Primero a la izquierda

1 «Me gusta»

¿Personalmente? Porque LUnargenta va a ser mil veces más bonito. (Y no hace falta mucho para ser más bonito que Orgrimar)

1 «Me gusta»