No creeis que va siendo hora de harle un rework al tema de la sala de los portalillos de la horda?

a ver si a mi me da igual donde sea, pero en orgrimar ya esta, es mas chica como ciudad, dato importante puedes volar, cosa que en lunargenta no, y no se por que, y luego tienes todos los portales anexos como a cataclism y otros varios, y ademas la sala ya esta creada, es solo reorganizarla o acerla mas grande, no de nuevo.

A ver, eso es AHORA, pero van a hacer un rework de la zona o van a hacer otra fase para esa ciudad (o meterla en el mapa) e intuyo que todo eso de no volar cambiará, igual que en la Isla bruma azur que también la mentaron.
De ahí mi teoría e portales en Lunargenta. (Además de por lógica pura y dura dentro del lore)

la alianza tiene el hueco que quiera porque al ser una sala en horizontal simplemente estiran para los lados infinitamente y ya, la de la horda es circular por eso han tenido que poner un piso abajo

Esto… el portal a Lunargenta está ahí desde que reformaron la sala de portales. Ya tiene sus añitos
:neutral_face:

Realmente no, no sé si has visto que nos han puesto otra planta jaja

2 «Me gusta»

Parece un parking ya eso jajaja

Están preparándose para poner otros 10 portales más… jiji

1 «Me gusta»

Que pongan un ascensor ya para las siguientes plantas, así se baja más rápido :grin:

Los ascensores en WoW los carga el diablo
:smiling_imp:

1 «Me gusta»

Eso para la horda, que como sigan así van a tener que hacerse un metro.

1 «Me gusta»

Pues imagínate la cantidad de veces que he necesitado ir a Lunargenta en estos años para que no lo recuerde :sweat_smile:

2 «Me gusta»

Es cierto, el del secreto ese bajo el agua te tiraba del juego como lo tocaras xd

2 «Me gusta»

No intuyes, es real, dicho en una entrevista, se podrá volar al estar instanciado en el mapa de reinos del este y no ene l de terrallende.

1 «Me gusta»

Gracias al cielo. Mantengo la esperanza de una nueva ciudad draenei :dracthyr_cry_animated:

Yo también, Isla de la Bruma Azur es de mis lugares preferidos y dicho sea de paso mi OST preferido. Tan relajante…

2 «Me gusta»

A mi me encantó la primera vez que me hice una maga draenei y leveé allí. De hecho me he ido por esa zona a hacerlo muchas veces, porque me encanta… Totalmente de acuerdo contigo.
A ver si la remasterizan bien :face_holding_back_tears:

1 «Me gusta»

La de veces que la he puesto solo para escribir relatos… que relax de lugar.

4 «Me gusta»

https://www.youtube.com/watch?v=bERUCRJSzTk

1 «Me gusta»

Eso me lleva directamente a mis inicios del wow en TBC. Directo a los feelings.

No os preocupéis que por desgracia tendremos los portales en nuestra casita a final de expansión y como esto va a acabar en plan best friends tendremos hasta portal a Ventormenta!

La música de los Draineis es de mis favoritas, me traslada a otro universo, en la BC cuando te acercabas a un asentamiento Drainei en península de fuego infernal salía esa música y en Marisma de Zangar igual… LA ADORO!

2 «Me gusta»