a ver si a mi me da igual donde sea, pero en orgrimar ya esta, es mas chica como ciudad, dato importante puedes volar, cosa que en lunargenta no, y no se por que, y luego tienes todos los portales anexos como a cataclism y otros varios, y ademas la sala ya esta creada, es solo reorganizarla o acerla mas grande, no de nuevo.
A ver, eso es AHORA, pero van a hacer un rework de la zona o van a hacer otra fase para esa ciudad (o meterla en el mapa) e intuyo que todo eso de no volar cambiará, igual que en la Isla bruma azur que también la mentaron.
De ahí mi teoría e portales en Lunargenta. (Además de por lógica pura y dura dentro del lore)
la alianza tiene el hueco que quiera porque al ser una sala en horizontal simplemente estiran para los lados infinitamente y ya, la de la horda es circular por eso han tenido que poner un piso abajo
Esto… el portal a Lunargenta está ahí desde que reformaron la sala de portales. Ya tiene sus añitos
Realmente no, no sé si has visto que nos han puesto otra planta jaja
Parece un parking ya eso jajaja
Están preparándose para poner otros 10 portales más… jiji
Que pongan un ascensor ya para las siguientes plantas, así se baja más rápido
Los ascensores en WoW los carga el diablo
Eso para la horda, que como sigan así van a tener que hacerse un metro.
Pues imagínate la cantidad de veces que he necesitado ir a Lunargenta en estos años para que no lo recuerde
Es cierto, el del secreto ese bajo el agua te tiraba del juego como lo tocaras xd
No intuyes, es real, dicho en una entrevista, se podrá volar al estar instanciado en el mapa de reinos del este y no ene l de terrallende.
Gracias al cielo. Mantengo la esperanza de una nueva ciudad draenei
Yo también, Isla de la Bruma Azur es de mis lugares preferidos y dicho sea de paso mi OST preferido. Tan relajante…
A mi me encantó la primera vez que me hice una maga draenei y leveé allí. De hecho me he ido por esa zona a hacerlo muchas veces, porque me encanta… Totalmente de acuerdo contigo.
A ver si la remasterizan bien
https://www.youtube.com/watch?v=bERUCRJSzTk
Eso me lleva directamente a mis inicios del wow en TBC. Directo a los feelings.
No os preocupéis que por desgracia tendremos los portales en nuestra casita a final de expansión y como esto va a acabar en plan best friends tendremos hasta portal a Ventormenta!
La música de los Draineis es de mis favoritas, me traslada a otro universo, en la BC cuando te acercabas a un asentamiento Drainei en península de fuego infernal salía esa música y en Marisma de Zangar igual… LA ADORO!