No creeis que va siendo hora de harle un rework al tema de la sala de los portalillos de la horda?

Yo lo que me he dado cuenta es que la horda tiene mucho peor logistica que la alianza.

Me movia mejor por todo azeroth siendo ali que siendo horda.

Creo que en tuercespina la horda necesita un bastion importante con portal a y desde orgrimmar.

Los zepelines/barcos son un rollo absoluto.

En general, creo que las salas de portales deberian estar mejor hechas, con portales a mas zonas para ambas facciones y no solo en la capital de turno.

En todas las ciudades (ya sean horda, alianza o neutrales) deberia haber un portal directo a una sala de portales del kirin tor, que unifique todos los portales.

Portal a cada ciudad de faccion.

A cada ciudad/zona de cada expansión, asi como la ciudadela de draenor y similares.

A varios campamentos y zonas importantes (bahia del botin, Tanaris, Monte Hyjal, tierras de la peste del este, cavernas del tiempo, etc).

Y que la piedra de hogar tenga un cd de 5 minutos tampoco estaria mal.

2 «Me gusta»

se podría hacer un edificio nuevo en Orgrimmar que sea la embajada de Lunargenta, y esta contenga todos los portales

eso no me parece para nada mala idea, esta claro, que, que se lleven los portales a lunargenta no me acaba de convencer por que yo creo que eso seria cambiar de capital, y por lore pues no creo que sea viable, y pienso que es la ciudad de la horda que mas me gusta, por lo menos visualmente, la otra opcion es que con el housing se lleven los portales a la casa de cada uno, y que tengas que ir desbloqueandolos con x desafios o logros o algo asi, y asi tengas contenido para la casa.

1 «Me gusta»

Imagínate la factura del consumo de linea ley a final de mes…

Ojo, estaría bastante chulo tener portales dentro de cada casa, o algo tipo los polvos flu de harry potter o acceder a una instancia de portales desde la casa, como si fuera un nodo que te conecta con el mundo, somo si nuestra casa estuviera en un universo de bolsillo…

No sé es tarde, estoy divagando bastante xD

Es una buena idea.
Piedra de hogar y en casa un portal a Orgri o Ventor…
Logisticamente tendrias que tener a dos magos de tu facción dentro de tu casa viviendo para mantener el portal abierto XD
Adiós intimidad…

2 «Me gusta»

Como a tí, me presenta problemas de gestión (intimidad) de invitados tener 2 magos en casa… voy a viajar a suramar a ver si el señor que hacía los transportadores del suelo decide emprender y abrir un pequeño negocio para instalaciones domésticas…

El plan B es un teleport goblin o gnomico.
Casi prefiero a los magos, al menos no explotan XD

Ehhmmm me cambio de bando… de los gnomos me fio poco… pero de los goblins… no me meto en un teleport suyo…

PD Offtopic: Quiero que vuelva Entrañas 8(

2 «Me gusta»

Deberíais empezar a avisar al Consejo de Paz de la Horda entonces para que os den las ayudas necesarias para limpiar el añublo. Y material de reestructuración.

Mejor metemos a Calia p’adentro y que se aspire todo el añublo.

Igual no explota y solo se convierte en un Panzachancro.

Y si se convierte, la tiramos al cráter de Dalaran.

Al carajo la Sylvanas buena de Hacendado.

1 «Me gusta»

de hecho doy por sentado que en midnight si tenemos quel thalas integrada en el mapa y remodelada, en un .1 nos ponen las islas bruma azur y de sangre, que de tamaño van bien para un parche y ya aprovechas para actualizarla (ni idea de que raid pondriamos aqui pero bueno eso que lo piensen ellos)

2 «Me gusta»

En la Isla Bruma de Sangre hay un pedazo de Exodar (o alguna nave Draenei), bien podrían inventarse que la parte expuesta es la punta del iceberg y enterrado hay mucho más. El lore concreto, como bien dices, que se lo curre Blizz, jeje.

1 «Me gusta»

Se supone que el Exodar lo desmantelaron en Legion.

Nada que el PODER DEL RETCON no pueda arreglar.

Si, eso te decían en las quest de embarcar en el Vindicar, que el Exodar había sido desmontado para construirlo y yo siempre sostuve que ahora los Draenei Normales viviamos en chamizos de 3 palos y 1 tela ya que el Ejercito de la Luz se apodero del Vindicar PEROOOOOOOOO durante la dinastica de los Draenei, que transcurre en Isla Bruma Azur y en el Exodar, te hacen moverte por el Exodar, buscar npcs y hacen referencia a que es la nueva casa de todos los Draenei, Normales, Forjados, Eredars o incluso hibridos…

Así que o Velen se marco un Yisus e hizo multiplicación de chapas y cables o no me salen las cuentas…

3 «Me gusta»

¿Igual se llevaron las piezas de Space Ship y se dejaron la chapa para crear un centro de viviendas cuquísimo?

De todas formas, hablo de los restos de la Isla de Bruma de Sangre, donde hay Belfos pululando, no del Exodar en sí. Quizás ahí no metieron los tentáculos los Draenei (más allá de las misiones de rigor)

No sé, el portal a Lunargenta es más importante que el de Dornogal.

Eso es un trozo del Exodar que se partio (bueno en realidad se partieron 4 trozos, 2 grandes acabaron en Isla bruma de sangre y es donde se refugiaron gran parte de los Draenei eredars (colaboradores de los belfos) y otro que contenía animales y tal se partio en Bruma Azur y el ultimo eran las camaras de pasajeros (y saboteradores belfos) que acabo donde aparecen al crearse).

Que no entiendes que todos viven en dimensiones de bolsillo…