No entiendo a los hordas que no apoyan a Sylvanas

hmmmm no. El problema es continuo desde la reconstrucción de Ventormenta ya que la granja Saldean llevaba acogiendo a gente desde hace años. El cataclismo repunto esa situación y por eso muchos se unieron a la reformada banda Defias, pero con la eliminación de la banda, la pobreza habrá vuelto y estarán otra vez igual.

Otra opción (y esto es ponerse drástico) es que la guerra actual haya dejado tantas víctimas (cinemática de “el honor perdido”) y como Ventormenta esté vacía, los pobres se hayan quedado con los restos. De tal manera que ya no tendríais pobres.

El problema es que por jugabilidad el lider de Ventormenta es Anduin. Pero quien da las ordenes y todo dentro de la ciudad es la Casa de Nobles, que está corrupta hasta la médula. Y por no pagar harían cualquier cosa.

1 «Me gusta»

Como la vida misma ._.

Hay muchas zonas que se han quedado muy atrás en el lore, no sólo Páramos de Poniente, si no todas las zonas iniciales de los belfos y los draenei, que se quedaron en TBC.

Veo que quieres aprovechar un simple tema de trama puntual y universalizarlo… Como te he dicho, a esto podemos jugar los dos. Por que las tramas estan congeladas en el tiempo por jugabilidad… Si las quieres descongelar y verlas como eternas… podemos hacerlo. clarisimamente.

LA horda tiene serios problemas en los baldios con los puercoespines y con los centauros. Al lado de su capital… para cuando vais a permitir que vuestra gente no muera a sus manos???

Mucha guerra con la alianza, pero ni casi a vuestros civiles. No os da verguenza??

Seguro que es por la corrupción en ogrimar… prefieren el oro que ganan en la guerra que cuidar de sus civiles.

2 «Me gusta»

O.O Tu por tirar balones fuera…

La sociedad orca es una sociedad tribal, viven en un mundo salvaje, y sobre el que construyeron su capital hace menos de 12 años (después del 21 ADP)… por lo que las fronteras no están del todo establecidas, y su sociedad no está avanzada. No puedes compararlo con un reino con más de 1200 años de antigüedad, que ya ha superado las guerras fronterizas y con una sociedad avanzada, basada en una monarquía.

Primero los orcos deben avanzar su sociedad y crear leyes capaces de proteger a los civiles que viven en el campo. Hasta los Mag’har están más avanzados

1 «Me gusta»

Aja!!

Tu mismo lo reconoces, la horda debería estar haciendo muros de barro y palos, para proteger a sus civiles en una tierra hostil… Antes que irse de excursión a las playas de zuldazar y crear guerras artificiales e imnecesarias… mientras vuestra gente sigue muriendo a mano de los jabalies, puercoespines y demás nativos.

Alguien que prioriza el oro de zuldazar, al bienestar de sus civiles, no puede hablar de los civiles de nadie.

Y ya, para que hablar de las condiciones laborales de los goblings.

1 «Me gusta»

Pero tu de donde has salido? Definitivamente eres un trol disfrazado de gnomo.

Crean Orgrimmar
Les ataca Kul Tiras.
Se pasan los años siguientes mejorando la diplomacia con la Alianza y estos no les apoyaron en nada.
Atacan los demonios, otra vez en guerra.
Atacan los muertos vivientes, otra vez en guerra.
El mundo se va a pique, otra vez en guerra.
Intentan conseguir recursos y se enzarzan en una guerra y una revolución.
Van a la guerra por los sucesos de lo anterior.
Van a la guerra contra los demonios.
Y ahora en guerra otra vez por recursos.

No es que deban estar protegiendo a sus civiles. Es que solo tienen normas para la guerra, si no les han dejado tranquilos nunca. Pues saben lo que mejor saben hacer, ir a la guerra ha intentar conseguir recursos y fortalecer sus fronteras.

3 «Me gusta»

Que gran escusa para dejar que esos civiles mueran durante 12 años… si que nadie haga nada.

Menos mal que para eso están los heroes de azeroth. para ayudar a los que no les ayuda sus lideres.

Y no se le pasó por la cabeza, ir primero a la guerra contra los puerco espines y los centauros… Entiendo.

Y luego los corruptos son los nobles alis.

No te entiendo porque esas ansias de discutir que tienes.

Vamos a ir por el principio. Los humanos tribales aparecieron hace 16000 años. No formaron un imperio hasta hace 2800 años. Durante todos esos años no tenían fronteras y morían civiles a diario.

Al contrario que los orcos, viven en una zona llena de recursos, pudieron comercializar con las naciones cercanas y su afán por la expansión surtió efecto porque ni los drustvar, ni los trols del bosque los tosieron trascurrida la guerra. por lo que tuvieron tiempo para desarrollarse en otros aspectos y enriquecerse. Y por la falta de guerras, la capital central perdió poder y nacieron las naciones humanas.

Me estás intentando comparar todo ese proceso con una sociedad que aparecieron en la superficie de su planeta hace 1000 años, y que siempre han estado perseguidos por la falta de recursos.

Se construyeron Orgrimmar y Cima del Trueno en el vertedero que les dejaron las demás razas. No les permitieron comercializar con otras razas que no perteneciesen a la Horda. Se intentaron expandir y les atacaron (con razón por parte de los elfos de la noche).

Conclusión: Si es una sociedad ahogada necesita sacar recursos de algún lado.

Ojala los orcos hubiesen tenido la suerte de los humanos.

2 «Me gusta»

Pero si yo solo te respondo a tu atrevido y ton.to comentario sarcástico sobre

Si abres este Melón. Es normal que se te responda, y hablemos tb de todos los casos sin resolución que tb hay en la horda. Por que los actos de torticerismo y de solo querer ver 1 bando. No molan.

Las ganas de discutir son las tuyas, intentando ningunear una facción y en el mismo caso, dar coba a la otra.

Conozco bien el lore del juego. Tengo toda la bibliografía y juegos de la franquicia.

Que por cierto, la cagas en tu resumen en varios puntos. Pero no estamos aquí para analizar eso. El caso es, ¿que potestad tiene un bando que en 12 años es incapaz de crear una capital y se limita a vivir en una cloaca. o que en 12 años no es capaz de asegurar la supervivencia de su gente, contra los ataques de puercoespines?. a hablar de Paramos del poniente.

Es como poco, atrevido. Y si no te mola el ejemplo de los baldios… podemos hablar de otros muchos casos :slight_smile:

Por que al final, confundes que por jugabilidad, las tramas no evolucionen, con un argumento sobre cada bando.

Y me parece mas grave, que mueran civiciles por ataques de jabaespines y tu ejercito no haga nada. Por mucha chorrada que quieras inventarte sobre recursos, que parece que tu jefa silvi, si que tiene para atacar a la alianza, en un periodo de paz.

Dicho en plata… como te dije antes, no confundas que paramos de poniente tenga una trama congelada en el tiempo… con que en este momento real, en el lore. Paramos de poniente siga teniendo el mismo problema.

Y mucho menos lo uses como chiste fácil… por que compañero… Me pongo a contar chistes fáciles basado en lo mismo de la horda y no acabo.

1 «Me gusta»

Se acabó :rage:. Yo no he atacado a la Alianza en ninguno de mis comentarios. He dejado ver una situación injusta que no habéis observado en un mundo lleno de situaciones injustas. Y no os he dicho como tenéis que solucionarla ni que la solucionéis. Me da IGUAL. Allá vosotros.

Si quieres tener la razón por que si, te la doy, pero estos comentarios que pones porque te sientes atacado desvirtúan el tema de este foro.

Paso de discutir contigo. Adiós

3 «Me gusta»

como si pudieramos los jugadores elegir algo , se os va la pinza xd

2 «Me gusta»

He leido toda la conversacion y solo te esta haciendo la comparativa: si dices que la alianza es mala porque no han solucionado el problema de paramos de poniente cuya trama lleva parada desde cataclismo ¿que hacemos con los baldios del norte que lleva atascada desde mediados de pandaria?

Hay que saber ver estos fallos en ambas facciones, no ignorar las de la tuya y señalar la de los demas porque eso es un argumento hipocrita

Por poner un ejemplo: “La horda siempre sera malvada porque absorbieron poderes viles, no como la alianza que jamas ha hecho algo asi”

3 «Me gusta»

Gracias, alguien que habla con sentido.

No vale el tiempo en responderle. Haces bien.

1 «Me gusta»