¿Pero que pragmatico ni que leches? ESTA USANDOOS COMO CARNE DE CAÑON
Si de verdad le importase tanto la Horda y no su “orda” de renegados sin cerebro, tendria la empatia de respetar todas las culturas que la componen…pero solo impone la suya
¿Confabular es ir a luchar contra el enemigo,pedir la muerte honorable y que Anduin se la niegue,encerrandolo en las mazmorras de ventormenta?
Pongamos que la reta nada mas quemar el arbol ¿cuantos no muertos tendria de su lado para aceptar y luego saltarselo por “ser pragmatica”?
Varok sabe lo que tiene de jefa de guerra y ve que esa accion no ayuda en nada a nadie
Ya estaban en paz en ese momento, solo ha estallado la guerra porque segun sylvi “¿dentro de 5 años seguiremos en paz? seguro que no,asi que atacamos primero para tener darnassus como rehen” …luego le da la depresion emo adolescente y lo quema todo
“El fin justifica los medios” claro,por eso casi la mata malfurion diciendo “ya le tenia” con una prepotencia pasmosa sabiendo que iba a morir ahi de no ser por Varok
Una cosa es que no quieras mas guerras y otra es provocar para aniquilar toda la vida del mundo porque “es que siempre habran guerras”
¿Green jesus? JA
Se la ha comparado con illidan, arthas y garrosh con tetas que tienen mucha mas similitud que con thrall
Sylvanas solo es otra garrosh pero que no se pelea con el mundo para crear “la autentica horda de orcos” sino para matar todo lo que este vivo y asi no sentirse mal porque la gente es feliz sintiendo la vida
Como ella no puede,se pone de morros y mata todo (tanto aliados como enemigos)
El que juegas eres tu… Solo he demostrado lo falsaria que es la retorica que se usa con este termino en el caso de Varok.
Es sencillo de entender. Si tienes los arrestos para llamar traidor a alguien y usar un argumento para vestir tus gustos personales… que sea un argumento que tu uses en todos los ambitos. En el momento en que se descubre, que ese argumento lo usas selectivamente, segun tus gustos personales… lo invalidas.
y por cierto, quotea mis frases y respondelas correctamente. Eso de que distorsiones mis palabras cambiandolas por sinonimos y jugando con la semántica de las palabras habla mal de tus intenciones.
El ego es lo que te nubla la vista al hablar de mi opinión, sin conocerla ni que yo la haya escrito. Me he limitado a tumbar tu intento de universalizar tu opinión, sobre un argumento de pega, que tu mismo no usas en todos los casos posibles, sino donde te conviene.
Si tienes otro argumento sobre varok… estaré encantado de ver si es mejor que el anterior… Pero me da que no tienes mas por la retorica de tus palabras.
Valla… ya pasas a intentar ofender. Aburrido.
Vuelves a errar.
La horda siempre fue la suma de multiples culturas, y eso no impidió que todas conservaran su esencia como miembros de la horda, a pesar de un mando único… El problema no es que los orcos no sepan tolerar otras culturas, tienes muchas etapas del lore donde comprobarlo. El problema es cuando un líder decide imponerle a los demás miembros su propia cultura, pasándose por el arco del triunfo la de los demás.
Y aquí es cuando sacas un argumento que tu mismo no crees en el. Solo por mera conveniencia, sin planteartelo demasiado bien.
Si miras las animaciones y sigues la historia. O no sabes castellano, o no usarías la palabra Confabular… Sencillamente dibujas una realidad inexistente.
Varok no ha atacado a silvi aun, ni tiene ningún trato con la alianza aún… Te adelantas… y si quieres adelantarte Podemos hablar de nuevo, sobre lo que te explique en el otro post… donde te explico con todo lujo de detalles varias cosas que ponen a silvi a la altura de la mayor traidora a la horda de la historia y que tu decidiste quitar del mapa. aludiendo a que era un futurible… A ver si empezamos a ser serios a la hora de aplicar los baremos… vale hablar del futuro… o solo puedes hacerlo tu?
llamas enemigo a quienes os salvan el pandero en Argus contra sargeras. Tu has si ayudado por ese enemigo. Cuanta ligereza de palabra.
Silvi se reune con Anduin… justo antes del ataque.
Silvi se alia con varian… en Legion…
Dices que la gente es una traidora por tratar con el otro bando??? o dices que depende del motivo??? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Por que aqui es donde entra el motivo de varok amigo. Si no cuentas lo de legion de silvi y varian, por el motivo por el que se alian… habría que empezar a pensar en que motivo tiene varok!!! por que lo mismo es bueno… AAHHHHHHHH
Y su motivo es ver que Silvi daña la horda. ¿Que hay mas valido que eso? No es traición… es protección.
jajajaja. Un makgora, con silvi… si claro y al otro día estaría envenenado mientras duerme…
Pero si la tipa es tan sucia que promete una reunión con otros undeads, asegurando buen rollito y los mata a todos por la espalda. Varok es orco, no idio.ta hombre.
ohh que gran delito, hacer lo mismo que silvi hace constantemente… pss
Tócate las narices, que gran favor… a respetado los caidos en ogrimar. T_T
Pero por favor, que clase de lider, da como favor, no fastidiarte la otra vida… Eso es chantaje y del malo. No un favor hombre de dios. Os trata con desprecio y como a exclavos y le rendiis pleitesia…
Inrelevante… solo intento ayudar a un hordo despistado y muy confundido. que se deja engañar por una chica con bra negro.
Yo os voy a matar a todos. Varok incluido. Ese es mi sitio.
Te repito que no te he dado mi santa opinión aún… me dedico a señalar que tus razones no valen.
Para tu decir con esos argumentos que varok es un traidor… Tendrias que reconocer de seguido que silvi es aun peor. Cuando defiendes a uno y atacas al otro… con razones en las que caen ambos… Te invalidas solo. No hay mas.
Para no ser un fanatico silvanita… disimulas muy bien.
Es falso… y no me cuesta repetirtelo cuantas veces quieras insistir… Silvi esta destrozando a la horda. y te vas a terminar retractando, por que es obvio que no ganará la guerra.
Madre de dios, como estáis tan alterados? Ese fanatismo que demostrais algunos es muy extremista me parece a mi
En fin, mi opinión sobre este hilo es que la Horda esta dividida, sin leerme ni libros ni leches, es lo que se ve en la cinemática final de Legión. Los sabios y pacientes Baine, Varok y Eitrigg por un lado y los impacientes e impulsivos Sylvanas, Nathanos y Gallywix (o era Gazlowe?, siempre los confundo) por otro, unos buscan honor, otros prefieren el poder.
Unos no tienen miedo a lo que puedan perder, otro tienen miedo de lo que se pueda perder. La verdad es que la Horda esta muy interesante en esta expansión con su crisis interna y apoyo dividido, en cierta manera me dan envidia, la Alianza con los líderes tan memes que tiene me dan mucho coraje, de momento Jaina es la que más sangre tiene, el resto son como Genn, perro ladrador, poco…
Pero bueno, espero que la cosa cambie pronto y en el caso de que yo fuese Horda, seguiría a Varok, es un Orco experimentado, quizá no hizo las cosas como debería haberlas hecho, pero sin duda prefiero seguir a alguien centrado y con los pies en el suelo que a alguien que se mueve por odio y resentimiento.
La Alianza actualmente carece de líder, yo no le tengo ningún respeto a Anduin, no me transmite, desearía seguir a Turalyon antes que a Anduin, en cambio en la Horda aún podéis elegir, sois afortunados.
Tranquilizaos Hordas, no hay que perder nunca la fe, solo el dios Blizzard sabe lo que ocurrirá en un futuro no muy lejano y cuando ocurra tendréis que adaptaros como yo me tengo que adaptar a mis líderes de facción, que menudo grupito bufff
Si si, demuestran un fanatismo increíble. Abren un nuevo foro para hablar del buen día que hace y rápidamente habrá gente posteando que podría ser un día mejor si no se hubiese quemado Teldrassil…
La horda está divida, es cierto, pero la alianza está incluso más dividida.
En la Alianza tienes a Anduin, Velen, Aysa, Moira y Gelbin como la versión pacifista, y siendo Velen la sabiduría personificada. Y luego tienes a los belicosos Genn, Tyrande, Malfurion, Alleria, Umbric, Turalyon y Jaina (esta última todavía tiene que decidir porque lado se decanta). Y Umbric y Alleria me dan miedito lo que puede hacer… creo que de aquí sacaran a la proxima Sylvanas de la Alianza
En la horda, no nombres a Baine como sabio porque es un crío que le queda grande el puesto de gran jefe. Es el Anduin de la Horda. Pero yo no veo a Nathanos como un impaciente e impulsivo, piensa todo detenidamente y muestra una cara a Sylvanas en la cinemática horda de Lordaeron, como de tristeza por perder su hogar ¿o será otra cosa?, pero duda por un momento de la orden de Sylvanas.
Esa decisión la ha de hacer la horda, si elijes por la horda lo que haces es que se odie más al personaje de Varok, que está ya de por sí más afiliado a la Alianza que a la Horda.
Que gracioso que vengas citando a rogash y te pongas fanático,y escribiendo con un Ali a ver si disimulas ser un fanboy de Sylvanas…engaaaaa
La alianza tendrá opiniones distintas pero de momento y hasta que a tyrande le de la emo están unidos,porque hablan entre ellos,no como Sylvi que hace lo que le sale de sus mugrientas bragas sin consultar a nadie.
Sigue soñando con que Alleria será la siguiente Sylvanas,lo tuyo es teorizar sobre una facción de la que veo tienes poca idea con tal de desviar el tema de lo que es Sylvanas no?
En cuanto a Jaina ya se ha decantado o no ves que ella dirige junto a Anduin el asalto a Zuldazar que nos la vais a raidear y todo? la baba os debe estar cayendo XD
Al final por mucho que te quejes,Anduin ha soltado a Varok,cuando el orco venga de vuelta y expulsen a Sylvanas de la horda te darás cuenta de que esa decisión en parte es gracias a la alianza por soltarlo y a la propia Sylvanas porque está como una cabra y llevando a la horda a su perdición.
Vete sacando pañuelos…
Mi Main es Myzrael, pero el nuevo foro no me deja escribir nada más que con este. Las culpas de que parezca que tenéis un horda encubierto a Blizz.
Y sí, tengo unas ganas de raidear a Jaina que no veas. Después de eso estaré en paz con la Alianza. Empiezo a ver a Jaina con otros ojos, los ojos con lo que la veía previo a los sucesos de Dalaran.
Y ya he dicho mil veces que lo que sea que pase a Sylvanas es perfecto. Yo la apoyo, y cuando se le vaya la cabeza pues habrá que destituirla. Que ser jefe de guerra es muuuy malo para la salud xD.
Pero no me vendas el cuento de Varok, que si pide la cabeza de Sylvanas, la de él irá de regalo.
Que sí, que ha matado al consejo desolado y algunos otros. La horda puede criticar esta acción, pero no la alianza.
En cuanto arregléis como estáis dejando que mueran los civiles de Ventormenta en Paramos de Poniente… que no tienen nada que llevarse a la boca… que parece que se os olvida.
No,si eso de hacer todo lo malo que quieras,negarles el descanso eterno a tus soldados y usarlos de carne de cañon pero que sigan siendo devotos fieles y ciegos no podran hacerlo la alianza
En ese sentido de control mental, sylvanas si es mejor
A sylvanas, porque que sus acciones genocidas hayan cambiado incluso a personajes que eran neutrales como Garona, Lilian boss o Rexxar me sorprende
Sino,ve al barco y habla con lilian o garona.
Luego el tema de los mag’har como ignoran a la alianza diciendo “la horda os ayudo y ahora venimos a reclamar vuestra ayuda en un enemigo mas peligroso que LA LEGION” (ahi ahi, exagerando las cosas)
Jajajaj ahí tienes razón. La demagogia de Eitrigg llega a límites insospechados. Tienen la suerte de que los orcos estuviesen enemistados con los draeneis. Porque lo único que les une a la horda es la necesidad de Geyah de acabar con los draeneis de Azeroth.
Lilian nunca fue una renegada. Iba por libre. La han metido en la horda con calzador en esta expansión…
Garona aunque no le guste Sylvanas, tiene el hobbie de destruir imperios y la horda le propone un buen juego.
Rexxar se siente que le debe algo a la horda porque perdonaron la vida a su familia, pero el pobre ya lo ha pagado con creces, es un Nazgrim de la vida .
“Odio a la alianza porque mis padres de la cruzada escarlata me querian matar y como son humanos,son alis. MUERTE A LA ALIANZA”
Algo asi
Mas bien es un “eres orco,te ponemos en la horda aunque hayas decidido ser neutral desde el ataque al rey de ventormenta”
Por eso unos amigos y yo siempre estamos diciendo que la horda (en esta expansion) es un porque si a todo o que sylvanas hace controles mentales a todo lo que se mueva
Puede ser que en lo que falle esta expansión es como si le faltase una expansión intermedia para unir los sucesos de Legion y BfA. Haber hecho un libro contando otra cosa y que Before the Storm hubiese sido jugable. Y algunas cosas sacadas de la manga hubiesen tenido más sentido.
Pero no nos lastimemos por el pasado. Hay que pensar en que los siguientes parches serán más decisivos, ya que se ve que algo de feedback ha llegado a blizz, y han modificado algunas cosas, que, aunque no modifiquen la trama, permite enriquecerla.
??? Vivíamos en las alcantarillas porque la ciudad en su superficie era una ruina. Pero vivíamos en perfectas condiciones. Alimento, hogar. No se a que viene eso
Con Sylvi no ha hecho ningún trato, pero a saber con que ser ha hecho el trato de convertirse en la “night warrior”