Que me da igual todo, soy Renegada, y todo por Sylvanas tios! Que si no fuese por ella estaria dando tumbos por claros de tirisfal.
Y solo añadiré que hecho de menos poder poner negativos a los comentarios en los foros.
Pd: anduin apesta.
Te apoyo en lo de que Anduin apesta, es muy cansino este niño ya, espero que se lo carguen.14/11/2018 18:14Publicado por NecromanticaQue me da igual todo, soy Renegada, y todo por Sylvanas tios! Que si no fuese por ella estaria dando tumbos por claros de tirisfal.
Y solo añadiré que hecho de menos poder poner negativos a los comentarios en los foros.
Pd: anduin apesta.
2 «Me gusta»
Eres flipante
Gracias
¿Te das cuenta que en la página anterior criticabas de que la horda se siente la caña por lo de Teldrassil y Lordaeron y ahora te sientes la caña por el asedio a Zuldazar?
Te crees que me siento la caña simplemente por recordarte algo? o_O
No es esa mi cara de sentirme la caña :p
Y te vuelvo a repetir que yo reconozco las cagadas,
humm si, ya lo leo.
Y si seguís apoyando a Varok,
No te inventes cosas.. si varok va a terminar en una pica tb...
14/11/2018 16:01Publicado por MyzraelEse asedio vuelve a beneficiar a la horda por terminar de unir a una facción que tenía sus reticencias..
valla.. me deslumbra tu forma de reconocer cosas :p
14/11/2018 20:15Publicado por AleriusTe apoyo en lo de que Anduin apesta, es muy cansino este niño ya, espero que se lo carguen.
Pero hombre, si no se le ve el pelo en todo bfa... todo gira alrededor de jaina... T_T
y ya te cansa sin aparecer... Pos mejor no te suelto espoilers por que esta claro que no solo no muere, sino que te quedan muchas expas viendolo como lider.
14/11/2018 18:14Publicado por NecromanticaQue me da igual todo, soy Renegada
Toma mi like... renegada pero sincera...
14/11/2018 18:14Publicado por NecromanticaY solo añadiré que hecho de menos poder poner negativos a los comentarios en los foros.
Ale, te quito el like... por que creo que hablabas de mi. :p
11/11/2018 00:42Publicado por SindineraLa horda es la facción más débil (la nave de Velen, Genn, Jaina, Mr.Sacerdote pagando un cambio de clase, Malfurion, Tyrande vs Suramar, Sylvanas, Lorthemar, Varok, Gallywix y Baine). ¿Qué hay que hacer si estás en inferioridad en una guerra, no te puedes rendir y tienes que ganar a toda costa? Previsiblemente, será una guerra que dure hasta que una de las facciones sea derrotada, por tanto, prevenir el futuro fortalecimiento del enemigo, matando civiles por ejemplo, quemando una base estratégica del enemigo (el puerto de los NE para que no lleven azerita a los Reinos del Este) y cortandoles el suministro...
Ooooooo....podrias raptar darnassus,matar a malfurion reduciendo el poder belico de los elfos de la noche bastante y negociar silithus y su azerita por darnassus
Si aceptan,tenemos el monopolio del mismo
Sino, tenemos una base
11/11/2018 00:42Publicado por SindineraMuchos me tacharéis de monstruo por proponer el asesinato de civiles inocentes, pero si no son los civiles enemigos, serán los civiles aliados. ¿Que clase de lider monstruoso e inepto permite que mueran sus civiles o sus tropas antes que las del enemigo por cosas tan banales como el honor?
Lo enfocas mal: los civiles SIEMPRE son la prioridad a proteger y por eso mismo, la gesta de lordaeron evacuan todo entrañas a sabiendas de dicha batalla
Esos civiles que mataron en el arbol no eran el plan, ni el objetivo....nisiquiera necesarios para el plan principal
Solo son el resultado de una lider emo adolescente que le ha dado una rabieta
11/11/2018 00:42Publicado por SindineraComo alianza aún estoy esperando que Anduin deje de lloriquear como en cada expansión, pegue un puñetazo encima de la mesa y diga, se acabó, valisteis hordas, os vamos a romper el **** desde nuestra nave y desde nuestro barco volador copyright square enics. ¡Por la Alianza!
El problema es que estas metiendo a un adolescente que siempre ha estado cuidado por guardias y bajo la sombra de un glorioso rey que usaba su fuerza hasta que su propio hijo empezo a hacerle pensar en otro camino diferente a la violencia (vease en pandaria)
Ahora cojes a ese y lo metes de rey: no tiene experiencia belica, ni sabe controlar sus emociones, ni estrategias. Solo sabe usar la luz para apoyo y dudo mucho que en una guerra siendo la cabeza de batalla ayude
Anduin es el claro ejemplo de que no todo el mundo nace para ser rey
Sobre la pregunta de porque no apoyo a sylvanas....simple y llanamente porque la Horda busca sobrevivir a un mundo que nos da la espalda por el crimen de asesinar inocentes por ceder ante la sed de poder que fue la sangre vil
Con esos pecados, se fue acojiendo a los taurens y trolls. A goblin
Luego no muertos,elfos de sangre y pandaren
Todos eran apartados del mundo y se les daba un hogar donde se les tratara con el respeto que merecen, ya que simplemente el mundo los rechaza
Con esa ideologia siempre en mente, lo ideal es tener paz o simplemente que gana faccion se meta en sus propios asuntos pero el odio por actos del pasado no se borra,creando un odio "infinito"
Llega sylvanas, le da una pataleta de adolescente y matar miles de inocentes,cargandose el plan de ataque preventivo para evitar que la alianza tuviera forma o motivacion para atacarnos estando en bajos numeros luego del ataque de la legion
Luego en lordaeron viendo como resucita como esqueletos a miembros de la horda con esa misma mentalidad
Si la mentalidad de la Horda es buscar un hueco en azeroth para vivir tranquilamente.....ese acto les ha robado TODO: ya no tienen uso de razon para actuar, son lo mismo que habia en rasganorte : zombies sin cerebro que atacan a cualquiera
Y con esto,tambien les ha negado el descanso eterno, forzandolos a un descanso eterno peor aun
Si conseguimos matar a la alianza y que los levante igual que los de lordaeron ¿que creeis que ocurra?
a) La "Orda" gana, porque sylvanas simplemente se ira a la faccion de esqueletos sin cerebro y nos matara a nosotros sus "Fieles seguidores" para hacer su nueva plaga
b) Dira "Azeroth es libre" y se acabo
c) N'zoth nos matara a todos
d) La "Orda" gana y como somos unas bestias agresivas y sin cerebro, sylvanas mandara renegados a entrar en guerra con los orcos (por ejemplo, quemara Orgrimmar (edito esto porque me lie y puse teldrassil) porque "quiere desmotivarnos matando a Varok" pero luego cambia de opinion) y cada orco muerto,es un renegado mas. Luego se pelea con los trolls, luego los tauren, los goblin,pandaren y belfos quedando la opciona a) de nuevo
14/11/2018 23:07Publicado por HalforcenSi conseguimos matar a la alianza y que los levante igual que los de lordaeron ¿que creeis que ocurra?
No creo que ganemos, la horda siempre pierde.
Alguna vez se hecha de menos la estabilidad que tenía la alianza pre Battle for Azeroth, pero en la horda...
Una no-muerta también tiene derecho a soñar xD
14/11/2018 20:19Publicado por MordâcaeEres flipante
Gracias
Por lo menos estamos de acuerdo en algo ^^
Garrosh: Sylvanas, no uses el añublo. La Horda no está a favor de esas monstruosidades tuyas.
Sylvanas: *Usa el añublo y se pasa por el pepe las órdenes de Garrosh*
Fans: Es demasiado badass para Garrosh. ¡Viva Sylvanas!
--
Sylvanas: Varok, mata a Malfurion (En la tierra que acaban de invadir y Malfurion intenta proteger)
Varok: No ha sido honorable atacarte por la espalda y no te mataré
Fans: TRAIDOR. HA DESOBEDECIDO A SU JEFA DE GUERRA. QUE LE CORTEN LA CABEZA.
--
Sylvanas: Varok, mata a Malfurion (En la tierra que acaban de invadir y Malfurion intenta proteger)
15/11/2018 00:35Publicado por VenenôGarrosh: Sylvanas, no uses el añublo. La Horda no está a favor de esas monstruosidades tuyas.
--
Eso lo llevo diciendo yo mucho Veneno,pero no les pidas coherencia.
Cuando de Sylvanas se trata lo justifican TO-DO.
15/11/2018 00:46Publicado por Menelwie15/11/2018 00:35Publicado por VenenôGarrosh: Sylvanas, no uses el añublo. La Horda no está a favor de esas monstruosidades tuyas.
--
Eso lo llevo diciendo yo mucho Veneno,pero no les pidas coherencia.
Cuando de Sylvanas se trata lo justifican TO-DO.
Como os encanta inventaros el lore.
1º Yo no llamo traidor a Varok por perdonar la vida a Malfurion, además, en el caso de que lo hubiese matado tendríamos 2 supuestos:
Supuesto 1 - Sylvanas se siente complacida y no destruye Teldrassil, con la consiguiente salvación de los 1000 civiles.
Supuesto 2 - Sylvanas aún así destruye el árbol. Demasiado abusivo hasta para la horda y se le revelan.
2º Yo no llamo traidor a Varok por no luchar en Lordaeron, pero la gesta se puede resumir en una pregunta que se hacen todos los personajes de la horda. ¿Donde esta Varok?. Incluso cuando da su gran entrada para sacrificarse, Sylvanas un poco confusa y decepcionada le dice que haga lo que quiera, que no es su madre.
3º Yo lo llamo traidor porque cuando vamos a liberarlo de las Mazmorras (no por orden de Sylvanas, que claramente está decepcionadiiiiisima con él), el se niega, y en cambio decide liberarse haciendo un pacto con el niño sin sangre. Eso es traición por confabulación con el enemigo, aquí y en todas partes.
15/11/2018 00:35Publicado por VenenôGarrosh: Sylvanas, no uses el añublo. La Horda no está a favor de esas monstruosidades tuyas.
--
El Saurfang es traïdor des de el momento que acepta ser un juguete de la alianza para romper a la horda y matar a Sylvi.
Como !@#$ verías a tyranda o al geen que nos abriesen las puertas de ventormenta para matar a anduin con la esperanza de recupar la alianza pre-pandas?
Amos, no me jodas. Que el lider de la facción te deje escapar para usarte para debilitar a la horda. Y tu "escapas" ya deja claro que definición se adapta más a ti.
Mas claro no puede estar.
15/11/2018 07:46Publicado por ElemmíreEl Saurfang es traïdor des de el momento que acepta ser un juguete de la alianza para romper a la horda y matar a Sylvi.
Eso depende ampliamente de lo que para ti es la horda.
Supongamos por un momento que en el 8.25... se confirma que silvanas está siendo manipulada o en su defecto tiene un pacto muy feo con alguien muy turbio, y está usando a la horda simple y llanamente para sus propositos, llegado a cierto punto de la guerra, obtiene lo que busca y os abandona, reclama su recompensa y se quita de enmedio.
No es un supuesto demasiado descabellado, simplemente apunta por ahí la cosa.
¿Quien es el traidor? ¿Varok que lo veia venir y se oponía a que silvana os usara como fichas de dominó, o silvi que os usa, os mata y os abandona?
Al final, estais dando juicios de valor sobre traición sin toda la info sobre la mesa.
Ni conocéis que esconde el nombramiento de silvi, no conocéis por que le plantaron la daga, no conocéis los motivos de por que a girado su conducta... por que ahora mata a los suyos que discrepan, cuando antes no. Por que ahora los re-alecciona cuando antes no... etc etc.. hay lagunas muy turbias y supongo que todo está relacionado...
Y por supuesto, no conoces los planes finales de Varok.
Es como si coges a un random en la calle y lo llamas "patata". Por muy veemente que seas, sin conocer el resto de la historia, hierras.
Yo he visto gente llamarlo traidor, por no matar a malfu. Lo he visto por quejarse de lo que hace silvi... lo he visto por el tema de la carcel... y lo he visto por su video... y lo tengo anotado. Soy una gnoma lista.
Te daré una pista, para que reflexiones.
Todo enemigo enorme, su combate y su capitan general para detenerlo, lo a capitaneado un personaje "neutral" a las facciones. Todos
Eso es queriendo, por que nadie entendería que el otro bando se subordinara al mando de la otra faccion... por que para el negocio que es el wow, ambas facciones son importantes.
Tienes a vadin creando la cruzada argenta... A thrall renuciando a su cargo en la horda (Completamente por razón patata) para entrar al servicio del anillo y desde alli, centrarse en alamuerte y posteriormente, como neutral, cerrar la trama de draenor con garrosh. Tienes a muradin, abandonado su cargo como rey enano, para dedicarse por completo a Azeroth.... o maiev cuando busca a ilidan.... o la faccion del sol devastado... o como te sacan de tu facción en legion para ser lider de tu clase... y disimular cuando algunos alis te dan quests.... y la lista sigue. Como si alguno de ellos, hubiera tenido problemas en hacer eso mismo como parte de una facción... todos se vuelven neutrales por guion, que por cierto, muy torticero.
Si silvi tiene un papel en el juego de los dioses antiguos, no lo hará desde una posición ligada a la horda... va a salir de ella. Así de claro.
Asi que eso de traidor... te lo vas a terminar comiendo cuando el arco argumental sobre ella se cierre. por que de alguna manera, la necesitan fuera de ahí.
Tal cual Mordacae,eso mismo estoy discutiendo en el post de historia.
SPOILERS
A Sylvi se le va a poner la horda en contra,eso está datamineado,que a Vol´jin le susurró N´zoth..es de lógica de primero de wow.que no está confirmado? No,pero vamos que solo hay que sumar 1+1.Cronicas III diciendo que N´zoth es más que consciente que ali y horda juntas le dan pal pelo.a quien le conviene esta guerra?
Si Sylvanas ya tiene a la horda en contra con frases del calibre de las que se va a marcar Talanji como que Sylvanas no es mejor que Zul,porque está haciendo con Derek lo mismo que el profeta trol con Rezan...
Añade a eso que Vol´jin tras hablar con Eyir,Bwosandí y Bolvar y que los 3 digan que no han sido ellos y que Sylvi amenaza el equilibrio...se va a seguir investigando.
En algún momento dará con la verdad,es cosa del dios Antiguo.Volverá a contarlo y si Sylvanas ya está generando mal rollito...la cosa de va a calentar y terminará fuera de la horda porque la echen o porque se vaya ella.Vamos que si alguien aun en la horda no lo tiene claro viéndola como elegida de un Dios Antiguo...
Y que hace con Xal´atath en la mano?los diálogos datamineados de la daga dicen que alguien envia a buscarla para ostentarla y dirigir el ejército de N´zoth.Lo mismo en ese momento no es Sylvanas puesto que es una misión mixta para ambas facciones la trama de la daga,pero termina en manos de la alma en pena si o si.
Sabemos los planes finales de Sylvanas,que la horda va a prescindir de ella,y aunque en principio no sabe porque es jefa de Guerra,cuando se entere y vea que encima se queda sola...de verdad creeis que se va a quedar quieta? a conformarse?Va a sustituir a Azshara.
Otra cosa es que al final,ella sin querer o N´zoth maten a alguien querido para ella,como Nathanos o una de sus hermanas.y le de una emo-rabieta,se cargue al pulpo y redención asegurada.
SPOILERS
A Sylvi se le va a poner la horda en contra,eso está datamineado,que a Vol´jin le susurró N´zoth..es de lógica de primero de wow.que no está confirmado? No,pero vamos que solo hay que sumar 1+1.Cronicas III diciendo que N´zoth es más que consciente que ali y horda juntas le dan pal pelo.a quien le conviene esta guerra?
Si Sylvanas ya tiene a la horda en contra con frases del calibre de las que se va a marcar Talanji como que Sylvanas no es mejor que Zul,porque está haciendo con Derek lo mismo que el profeta trol con Rezan...
Añade a eso que Vol´jin tras hablar con Eyir,Bwosandí y Bolvar y que los 3 digan que no han sido ellos y que Sylvi amenaza el equilibrio...se va a seguir investigando.
En algún momento dará con la verdad,es cosa del dios Antiguo.Volverá a contarlo y si Sylvanas ya está generando mal rollito...la cosa de va a calentar y terminará fuera de la horda porque la echen o porque se vaya ella.Vamos que si alguien aun en la horda no lo tiene claro viéndola como elegida de un Dios Antiguo...
Y que hace con Xal´atath en la mano?los diálogos datamineados de la daga dicen que alguien envia a buscarla para ostentarla y dirigir el ejército de N´zoth.Lo mismo en ese momento no es Sylvanas puesto que es una misión mixta para ambas facciones la trama de la daga,pero termina en manos de la alma en pena si o si.
Sabemos los planes finales de Sylvanas,que la horda va a prescindir de ella,y aunque en principio no sabe porque es jefa de Guerra,cuando se entere y vea que encima se queda sola...de verdad creeis que se va a quedar quieta? a conformarse?Va a sustituir a Azshara.
Otra cosa es que al final,ella sin querer o N´zoth maten a alguien querido para ella,como Nathanos o una de sus hermanas.y le de una emo-rabieta,se cargue al pulpo y redención asegurada.
SPOILER
Como se defiende que en el parche 8.1 reviva a elfos de sangre. Con lo que hemos visto hasta hora y con los dataminings; en serio creéis que Sylvanas es capaz de mantener a la horda unida; cuando hay lideres como bayne, talanji rokhan que se cuestionan las acciones sylvanas.
Como se defiende que en el parche 8.1 reviva a elfos de sangre. Con lo que hemos visto hasta hora y con los dataminings; en serio creéis que Sylvanas es capaz de mantener a la horda unida; cuando hay lideres como bayne, talanji rokhan que se cuestionan las acciones sylvanas.
15/11/2018 10:16Publicado por Mordâcae15/11/2018 07:46Publicado por ElemmíreEl Saurfang es traïdor des de el momento que acepta ser un juguete de la alianza para romper a la horda y matar a Sylvi.
Eso depende ampliamente de lo que para ti es la horda.
Supongamos por un momento que en el 8.25... se confirma que silvanas está siendo manipulada o en su defecto tiene un pacto muy feo con alguien muy turbio, y está usando a la horda simple y llanamente para sus propositos, llegado a cierto punto de la guerra, obtiene lo que busca y os abandona, reclama su recompensa y se quita de enmedio.
No es un supuesto demasiado descabellado, simplemente apunta por ahí la cosa.
¿Quien es el traidor? ¿Varok que lo veia venir y se oponía a que silvana os usara como fichas de dominó, o silvi que os usa, os mata y os abandona?
Al final, estais dando juicios de valor sobre traición sin toda la info sobre la mesa.
Ni conocéis que esconde el nombramiento de silvi, no conocéis por que le plantaron la daga, no conocéis los motivos de por que a girado su conducta... por que ahora mata a los suyos que discrepan, cuando antes no. Por que ahora los re-alecciona cuando antes no... etc etc.. hay lagunas muy turbias y supongo que todo está relacionado...
Y por supuesto, no conoces los planes finales de Varok.
Es como si coges a un random en la calle y lo llamas "patata". Por muy veemente que seas, sin conocer el resto de la historia, hierras.
Yo he visto gente llamarlo traidor, por no matar a malfu. Lo he visto por quejarse de lo que hace silvi... lo he visto por el tema de la carcel... y lo he visto por su video... y lo tengo anotado. Soy una gnoma lista.
Te daré una pista, para que reflexiones.
Todo enemigo enorme, su combate y su capitan general para detenerlo, lo a capitaneado un personaje "neutral" a las facciones. Todos
Eso es queriendo, por que nadie entendería que el otro bando se subordinara al mando de la otra faccion... por que para el negocio que es el wow, ambas facciones son importantes.
Tienes a vadin creando la cruzada argenta... A thrall renuciando a su cargo en la horda (Completamente por razón patata) para entrar al servicio del anillo y desde alli, centrarse en alamuerte y posteriormente, como neutral, cerrar la trama de draenor con garrosh. Tienes a muradin, abandonado su cargo como rey enano, para dedicarse por completo a Azeroth.... o maiev cuando busca a ilidan.... o la faccion del sol devastado... o como te sacan de tu facción en legion para ser lider de tu clase... y disimular cuando algunos alis te dan quests.... y la lista sigue. Como si alguno de ellos, hubiera tenido problemas en hacer eso mismo como parte de una facción... todos se vuelven neutrales por guion, que por cierto, muy torticero.
Si silvi tiene un papel en el juego de los dioses antiguos, no lo hará desde una posición ligada a la horda... va a salir de ella. Así de claro.
Asi que eso de traidor... te lo vas a terminar comiendo cuando el arco argumental sobre ella se cierre. por que de alguna manera, la necesitan fuera de ahí.
Todo este esto se resume en:
A Sylvi es un peón de los dioses antiguos, Varok hace lo posible para salvar a la horda y por extensión a Azeroth.
Lo que nosotros sabemos es que estamos en guerra, la más brutal hasta la fecha entra la horda post-thrall y la alianza. En medio de esta guerra que esta muy igualada el Saurfang no puede dormir porque el honor y blabla decide quitarse el insomnio y no duda a jugar las cartas que le ofrece la alianza.
Puedes ponerle todos los "if" que quieras. Puedes pintarlo de mil formas. Puedes decir que Sylvi serà la nueva Karrigan o la nueva Azhara.
Pero el hecho es el que es. En medio de la guerra el Varok no solo le perdona la vida al niño-rey(según la cinemática última), si que decide aliarse con nuestros enemigos porque el pobre ya no ve honor en la horda de Sylvi.
Tu puedes pintarlo como te guste, ponerle purpurina si así te gusta más. Pero eso en Pekín, Madrid o Azeroth es alta traición.
15/11/2018 13:36Publicado por ElemmírePero el hecho es el que es. En medio de la guerra el Varok no solo le perdona la vida al niño-rey(según la cinemática última), si que decide aliarse con nuestros enemigos porque el pobre ya no ve honor en la horda de Sylvi.
Y a silvi, la perdona la vida jaina, en su sala del trono de entrañas, impidiendo que varian la parta en dos... Por tu teoría de que varok es un traidor, simplemente por que le perdona la vida anduin... Silvi es tb una traidora...
por no hablar, de que presta ayuda a la alianza, para que tumbemos ogrimmar y que desobedece al jefe de guerra, unas cuantas veces, por no hablar de su patetico intento de matar al jefe de guerra y a su desovediencia al jefe legitimo de la horda... y por no hablar de su apoyo de varian en legion.... y puedo seguir... hasta se cepilla un pobre gorkrom de esos... para mantener sus corruptelas en secreto.
Al final, puedes darle todas las vueltas del mundo. Lo cierto es que no puedes llamarlo traidor sin llamar traidora a silvi... por que la espalda de varok esta mucho mas limpia que la de silvi...
Y no me menciones el hacha y que no mate a malfu... por que anduin y silvana se reunen antes de la guerra, y ella no lo intenta matar.... OJITO.
Si quieres jugar a ignorar el futuro... Varok no ha dañado la horda aún.... y silvi como que si lo hace en varias ocasiones en el pasado.
Al final es muy sencillo... Eres un fanatico que a ciegas quieres justificar algo imposible. Argumentalmente no puedes justificar tu ataque a varok y que a la vez le chupes la nalga a la silvi, sin decir, "por que te da la real gana". Argumentalmente es imposible de mantener y quedas mal intentandolo.
Que yo veo perfecto que sea tu personaje favorito.. pero eso de tratar de argumentarlo vas mal. Es practicamente imposible. Los actos de silvi contra la horda, superan por mucho, lo que hasta ahora hemos visto en varok.
Imposible, compañero, imposible, que argumentes algo logico que no se pueda trasladar a la chica de negro.
1 «Me gusta»
15/11/2018 14:09Publicado por Mordâcae15/11/2018 13:36Publicado por ElemmírePero el hecho es el que es. En medio de la guerra el Varok no solo le perdona la vida al niño-rey(según la cinemática última), si que decide aliarse con nuestros enemigos porque el pobre ya no ve honor en la horda de Sylvi.
Y a silvi, la perdona la vida jaina, en su sala del trono de entrañas, impidiendo que varian la parta en dos... Por tu teoría de que varok es un traidor, simplemente por que le perdona la vida anduin... Silvi es tb una traidora...
por no hablar, de que presta ayuda a la alianza, para que tumbemos ogrimmar y que desobedece al jefe de guerra, unas cuantas veces, por no hablar de su patetico intento de matar al jefe de guerra y a su desovediencia al jefe legitimo de la horda... y por no hablar de su apoyo de varian en legion.... y puedo seguir... hasta se cepilla un pobre gorkrom de esos... para mantener sus corruptelas en secreto.
Al final, puedes darle todas las vueltas del mundo. Lo cierto es que no puedes llamarlo traidor sin llamar traidora a silvi... por que la espalda de varok esta mucho mas limpia que la de silvi...
Y no me menciones el hacha y que no mate a malfu... por que anduin y silvana se reunen antes de la guerra, y ella no lo intenta matar.... OJITO.
Si quieres jugar a ignorar el futuro... Varok no ha dañado la horda aún.... y silvi como que si lo hace en varias ocasiones en el pasado.
Al final es muy sencillo... Eres un fanatico que a ciegas quieres justificar algo imposible. Argumentalmente no puedes justificar tu ataque a varok y que a la vez le chupes la nalga a la silvi, sin decir, "por que te da la real gana". Argumentalmente es imposible de mantener y quedas mal intentandolo.
Que yo veo perfecto que sea tu personaje favorito.. pero eso de tratar de argumentarlo vas mal. Es practicamente imposible. Los actos de silvi contra la horda, superan por mucho, lo que hasta ahora hemos visto en varok.
Imposible, compañero, imposible, que argumentes algo logico que no se pueda trasladar a la chica de negro.
Algo tan básico como esto tenemos que debatir? Este es nivel?
Por supuesto que todos los que se rebelaron contra Garrosh fueron traidores. Que sus motivos fueran más dignos que otros es muy rebatible. Ya se ha visto que mucha gente considera que la rebelión fué injustificada. En ese caso, y como be estoy a favor por que nosotros no eramos más que carne de cañon.
Y diràs...Pues vaya doble vara de medir.
Para mi, y por eso escribo yo esta mi opinión, Sylvi solo ha hecho una cosa muy cuestionable. Que fué el levantar a los muertos en Lordaeron impidiendo(si es como dicen algunos que funciona) el descanso eterno a sus soldados. Si es en cambio como dicen otros que la resurección que ella práctico no és más que levantar los huesos de los muertos y su espíritu no tiene nada que ver, vamos, que no los levanta al modo forsaken, pues buen uso les dió.
Que no entiendas ni compartas mi postura?Por supuesto, eres una gnoma, si aplaudieses que se quemase la capital con miles de elfos aliados tuyos dentro sería para hacerselo ver.
Pues por supuesto, en la política, incluso en la virtual, las contradicciones son el dia a dia y nadie està libre de ellas. Solo un fanático no vería las suyas y ahí es en lo que pecais la mayoria de alianzas, no se tu, porque la verdad, no tengo ni pu tas de quien eres ni que has escrito habitualmente.
Esta traición de Saurfang es muy diferente por el simple hecho que està motivada con el honor. No con que haya enviado a los orcos a una muerte segura, o que haya expulsado a los vivos de Orgrimmar. Està motivada exclusivamente porque no les gusta como està llevando ella la guerra. Por lo que ya puedes ver que no és por "chuparle la nalga a Sylvi" es porque este inició de rebelión està motivado por un tema completamente personal como és el honor y no de traïción a las demás razas de la horda.
No lo quieres entender porque estas ciego de ojos cerrados. Pero estoy diciendo lo mismo una y otra vez. Ambos fueron traidores a la horda en su momento, pero PARA MI, y por eso con la historia mostrada hasta la fecha estoy con sylvinas, la traición de Vol'jin, Sylvanas y sobretodo Lorthe'mar estaba más que justificada. La de Varok no.
Más claro ya no te lo puedo decir.
¿Pero y esta propaganda pro-alianza de donde sale ahora?
Mordacae, estás defendiendo lo indefendible. Ya veremos como transcurre la historia de Sylvanas, pero lo de que Varok es un traidor te lo tienes que comer con patatas te guste o no.
Dejad de transformar el lore según vuestro punto de vista.
Mordacae, estás defendiendo lo indefendible. Ya veremos como transcurre la historia de Sylvanas, pero lo de que Varok es un traidor te lo tienes que comer con patatas te guste o no.
Dejad de transformar el lore según vuestro punto de vista.
Varok ve como Sylvanas añubla a sus propias tropas,no está justificado?
Varok ve como Sylvanas quema Teldrassil por un ZAS que le mete una moribunda.
Varok no mata a Malfurión porque Tyrande lo stunea.
De verdad no está justificada? Sigue intentándolo.
https://www.youtube.com/watch?v=eS6SuJlykXg
Minuto 13..que muchos seguís negando que Sylvanas no ha hecho nada malo.
Palabras textuales de Varok cuando salen con el añublo:
Soldados de la horda!!vuestros hermanos y hermanas yacen heridos en el campo de batalla!! No habrá honor en esta victoria si abandonamos a los nuestros.
Palabras textuales de Sylvanas un segundo después:
Matadlos a todos campeones.Escuchad bien,el Rey Anduin y su ejército no han venido aquí de visita,pretenden destruirnos!!no mostreis piedad porque ellos no lo harán.
Basicamente está invalidando la orden de Varok de salvar a los suyos,pero como evidentemente no va a decir...nada de Salvarlos!! Centraros en la alianza!! porque lo mismo la que termina añublada por sus propias tropas es ella...cambia el discurso.Ese matadlos a todos después de la orden de Varok...suena a TODOS,hordas incluidos.
Soldados de la horda!!vuestros hermanos y hermanas yacen heridos en el campo de batalla!! No habrá honor en esta victoria si abandonamos a los nuestros.
Matadlos a todos campeones.Escuchad bien,el Rey Anduin y su ejército no han venido aquí de visita,pretenden destruirnos!!no mostreis piedad porque ellos no lo harán.
Basicamente está invalidando la orden de Varok de salvar a los suyos,pero como evidentemente no va a decir...nada de Salvarlos!! Centraros en la alianza!! porque lo mismo la que termina añublada por sus propias tropas es ella...cambia el discurso.Ese matadlos a todos después de la orden de Varok...suena a TODOS,hordas incluidos.
1 «Me gusta»
15/11/2018 15:23Publicado por MenelwieVarok ve como Sylvanas añubla a sus propias tropas,no está justificado?
Tu misma
15/11/2018 15:23Publicado por MenelwieVarok ve como Sylvanas añubla a sus propias tropas,no está justificado?
Están sordos, no escuchan lo que se les dice O.O
Están emperrados en lo que ellos creen que si no les dices un si bwana no van a parar.
Increíble
Seguid así alianza.... seguid dictaminando como ha de pensar un horda