No entiendo a los hordas que no apoyan a Sylvanas

15/11/2018 15:32Publicado por Elemmíre
15/11/2018 15:23Publicado por Menelwie
Varok ve como Sylvanas añubla a sus propias tropas,no está justificado?
Varok ve como Sylvanas quema Teldrassil por un ZAS que le mete una moribunda.
Varok no mata a Malfurión porque Tyrande lo stunea.

De verdad no está justificada? Sigue intentándolo.

https://www.youtube.com/watch?v=eS6SuJlykXg

Minuto 13..que muchos seguís negando que Sylvanas no ha hecho nada malo.

Palabras textuales de Varok cuando salen con el añublo:

Soldados de la horda!!vuestros hermanos y hermanas yacen heridos en el campo de batalla!! No habrá honor en esta victoria si abandonamos a los nuestros.

Palabras textuales de Sylvanas un segundo después:

Matadlos a todos campeones.Escuchad bien,el Rey Anduin y su ejército no han venido aquí de visita,pretenden destruirnos!!no mostreis piedad porque ellos no lo harán.

Basicamente está invalidando la orden de Varok de salvar a los suyos,pero como evidentemente no va a decir...nada de Salvarlos!! Centraros en la alianza!! porque lo mismo la que termina añublada por sus propias tropas es ella...cambia el discurso.Ese matadlos a todos después de la orden de Varok...suena a TODOS,hordas incluidos.

Tu misma

Buen rebate, es lo que pasa cuando te quedas sin argumentos para defender lo indefendible..
15/11/2018 16:00Publicado por Taélia
15/11/2018 15:32Publicado por Elemmíre
...

Tu misma

Buen rebate, es lo que pasa cuando te quedas sin argumentos para defender lo indefendible..

Si ya se lo ha rebatido 50 veces, pero se centran en el punto que no es el importante, pues que sigan así.

Que la alianza establezca las leyes de la horda
Que la alianza establezca los lideres de la horda
Que la alianza establezca el pensamiento de la horda

Eso es control.... se lo atribuis a Sylvanas, pero vaís por el mismo camino
15/11/2018 07:38Publicado por Myzrael
Como os encanta inventaros el lore.

1º Yo no llamo traidor a Varok por perdonar la vida a Malfurion, además, en el caso de que lo hubiese matado tendríamos 2 supuestos:

Supuesto 1 - Sylvanas se siente complacida y no destruye Teldrassil, con la consiguiente salvación de los 1000 civiles.

Supuesto 2 - Sylvanas aún así destruye el árbol. Demasiado abusivo hasta para la horda y se le revelan.

El primero punto no sucederia, porque si o si iria donde la elfa y le daria la vena emo adolescente para hacer el punto 2

2º Yo no llamo traidor a Varok por no luchar en Lordaeron, pero la gesta se puede resumir en una pregunta que se hacen todos los personajes de la horda. ¿Donde esta Varok?. Incluso cuando da su gran entrada para sacrificarse, Sylvanas un poco confusa y decepcionada le dice que haga lo que quiera, que no es su madre.

Varok esta en una prision en Ventormenta. Eso es lo unico que sabemos desde que Sylvi le manda a morir

3º Yo lo llamo traidor porque cuando vamos a liberarlo de las Mazmorras (no por orden de Sylvanas, que claramente está decepcionadiiiiisima con él), el se niega, y en cambio decide liberarse haciendo un pacto con el niño sin sangre. Eso es traición por confabulación con el enemigo, aquí y en todas partes.

¿Traicion es ser prisionero de guerra?
Y por cierto ¿a que te manda sylvanas buscar en las mazmorras?

15/11/2018 13:36Publicado por Elemmíre
Pero el hecho es el que es. En medio de la guerra el Varok no solo le perdona la vida al niño-rey(según la cinemática última), si que decide aliarse con nuestros enemigos porque el pobre ya no ve honor en la horda de Sylvi.

Sera que vimos cosas distintas,pero yo vi rendicion porque buscaba morir ahi mismo
El que decide encerrarlo en una prision es Anduin

15/11/2018 15:46Publicado por Myzrael
Están sordos, no escuchan lo que se les dice O.O

Están emperrados en lo que ellos creen que si no les dices un si bwana no van a parar.

Increíble

Seguid así alianza.... seguid dictaminando como ha de pensar un horda

No sabia que ahora fuera ali
15/11/2018 16:07Publicado por Myzrael
15/11/2018 16:00Publicado por Taélia
...

Si ya se lo ha rebatido 50 veces, pero se centran en el punto que no es el importante, pues que sigan así.

Que la alianza establezca las leyes de la horda
Que la alianza establezca los lideres de la horda
Que la alianza establezca el pensamiento de la horda

Eso es control.... se lo atribuis a Sylvanas, pero vaís por el mismo camino

Es hablar con la pared. Ellos repiten el mismo argumento un millón de veces y como no se lo compras lo vuelven a repetir otro millon de veces. A ver si por desgaste al final caes.

A mi me sorprendió que tanto aquí como en los foros guiris Sylvanas fuera apoyada tan ampliamente por los hordas aún con todo el desgaste de tener la matacra de los alis en todos los posts. Por no decir la campaña de Blizzard contra ella.

Autoconsumo, que sigan a su rollo. No vale la pena ya que no se molestan en enterdernos.
[quote]

2º Yo no llamo traidor a Varok por no luchar en Lordaeron, pero la gesta se puede resumir en una pregunta que se hacen todos los personajes de la horda. ¿Donde esta Varok?. Incluso cuando da su gran entrada para sacrificarse, Sylvanas un poco confusa y decepcionada le dice que haga lo que quiera, que no es su madre.

Varok esta en una prision en Ventormenta. Eso es lo unico que sabemos desde que Sylvi le manda a morir

Algo más sabemos, que se ve bien claro quien deja la puerta abierta en la cinemática.
15/11/2018 16:58Publicado por Elemmíre
Autoconsumo, que sigan a su rollo. No vale la pena ya que no se molestan en enterdernos.

¿Es que como se entiende que os guste ser como la horda vil?
"GARRRRRR GUAHHHRRR MATAR,DESTRUIR"

ALI MUERTO,ORDA CONTENTA

Luego estaran todos muertos y pasara lo que mencione

14/11/2018 23:07Publicado por Halforcen
Si conseguimos matar a la alianza y que los levante igual que los de lordaeron ¿que creeis que ocurra?
a) La "Orda" gana, porque sylvanas simplemente se ira a la faccion de esqueletos sin cerebro y nos matara a nosotros sus "Fieles seguidores" para hacer su nueva plaga
b) Dira "Azeroth es libre" y se acabo
c) N'zoth nos matara a todos
d) La "Orda" gana y como somos unas bestias agresivas y sin cerebro, sylvanas mandara renegados a entrar en guerra con los orcos (por ejemplo, quemara Orgrimmar (edito esto porque me lie y puse teldrassil) porque "quiere desmotivarnos matando a Varok" pero luego cambia de opinion) y cada orco muerto,es un renegado mas. Luego se pelea con los trolls, luego los tauren, los goblin,pandaren y belfos quedando la opciona a) de nuevo

15/11/2018 17:02Publicado por Elemmíre
Algo más sabemos, que se ve bien claro quien deja la puerta abierta en la cinemática.

¿Ahora si valen los medios externos al juego? Pensaba que el libro before the storm no valia
5 «Me gusta»

Esto me suena un poco a “Si no hubieras ido por esa calle, el ladrón no te hubiera robado” xD Y es admitir que el “ladrón”, en este caso, la asesina Sylvanas, es malo 100% y la única persona que tiene ahí responsabilidades eres tu, el ir o no por el callejón, el matar o no a Malfurion.

Y muy mal vamos ya si estamos excusando a Sylvanas dando por hecho que va a ser mala

La cinemática donde se ve a quién deja libre a Varok no es parte del libro, de hecho la puedes ver en la página principal de WoW, incluso en la aplicación de battle.net entre las noticias destacadas. El responsable es… mírate el vídeo, a ti te encantará.

Creo que Halforcen se reía de forma sutil de como para que vuestros argumentos tengan sentido, validáis las fuentes que os gustan e invalidáis las que no. ¿El libro no dice lo que yo quiero leer sobre Sylvanas? El libro no cuenta ¿La cinemática me da un buen argumento contra Anduin? La cinemática si. ¿El juego refleja algo que me sirve? El juego es 100% canon, ¿Que no lo hace? El juego no es buena representación del lore

Y si no se reía de eso, me río yo xD Menudo circo.

6 «Me gusta»

Me parece bien, pero a mí no me incluyas. Yo no me he leído el libro pero tan poco reniego de lo que hayan puesto en él. Bastantes contradicciones tiene ya la historia de WoW como para ponerse pejiguera con esas minucias.

Pero es que te están diciendo cosas que salen en el libro y sigues erre que erre que no xD

Yo ya no se quien reniega del libro y quien no, pero Menelwie está metiendo zascas como puños cada vez que postea porque es de las pocas personas por aquí (al parecer) que se ha molestado en leer y entender el libro antes de criticarlo tan duramente.

La mayoría han leído los spoilers y cuatro posts que resumían las ideas principales y han creado una opinión

2 «Me gusta»

¡¿Yo?! Pero si es que me da igual lo que haya pasado en el libro. No me lo leído porque no me interesa. Nada de lo que cuenten en él me va a hacer cambiar de opinión. Qué Sylvanas es cruel y despiadada, eso ya lo sé. Qué no le importa matar a los suyos, eso también lo sé.

Sep… aveces me da por rebajarme al nivel de los demas :smiley:

Inrelevante, intentas jugar al despiste con la gnoma equivocada.

Es tu opinión, no la ley universal… y una opinión que da mucho debate. Por que intentar matar al jefe de guerra y no respetar todas las culturas presentes en la horda. No es precisamente pequeñas cosas… y la lista es enorme.

Irrelevante. El problema es que creas una ley universal equivocada a base de inventarte cosas… como decir que silvana no ahce cosas cuestinables y Varok si. Y que mas?? para rayar la cordura.

Es falso.

El problema de varok no es personal… es cultural. Silvanas no respeta a los orcos… cultura que se basa desde el principio del warcraft en su código de honor, su orgullo como raza y su fuerza.

Cuando silvanas se cepilla el honor de la horda… Por que no es el honor de varok el problema, es el honor de la horda el problema de varok… parece mentira que seas horda y no te haya dado por ver que se habla del honor de la horda y no del honor personal de varok… Crea un problema.

La cultura orca no encaja en una horda que no respete el honor como sistema de vida, y los orcos son orgullosos, no el peon de nadie. Al ver su pueblo convertido en exclavos… de otro flipado. Sin respeto ni nada. El plantea como eliminar el problema para su pueblo.

Un orco no deberia ser tratado como carne de cañon nunca. Y tu no convertes a tu cultura undead, a los orcos… Es matar el lore de esa raza.

Varok… tiene su honor intacto. Es la horda la que carece de el… y un verdadero orco, no se queda en una chapuza de alianza que usa su pueblo como peones…

Tu vision esta distorsionada.

El unico ciego es el que se atreve a decir que silvana es perfecta por intetar matar a garrosh… y poner verde a varok por hacer lo mismo.

Eres un Fanboy… no hay escusa. No eres ni minimamente neutral.

4 «Me gusta»

El problema es que vendes una mentira.

La mentira de decir que varok a dañado a la horda… cuando es mentira, nunca a actuado hasta ahora, contra la horda… y encima te quedas tan pancho al decir que silvi es perfecta… cuando si que a dañado a la horda en multiples ocasiones…

Vendes humo… por eso no se te compra nada. simple odio hacia varok y tu fallo es que todos ven tus contradicciones.

4 «Me gusta»

Un like para veneno… este es el problema real… y lo hacen muchos aquí.

2 «Me gusta»

Pues a mi me parece que en el libro tiene la misma esencia que en warcraft 3. No la veo exagerada ni mal escrita para nada. Una mala bicha que siempre ha mirado hacia sus objetivos.

2 «Me gusta»

Tal cual,alguno hasta lo ha quitado del lore y el libro tiene 4 días,porque no les gusta lo que pone sobre Sylvanas.
Teniendo en cuenta que Afrasabi la lleva escribiendo desde el 2006,si dice que lo de la puerta de Cólera es cosa de Sylvanas…no es un retcon es una puntualización.

Si ya ahora con libros,relatos y cinemáticas a cascoporro nos perdemos, imagínate en woltk.

4 «Me gusta»

Si consideras irrelevante el adjetivo de traidores cuando tu misma has dicho que no se les puede llamar irrelevante ya se puede ver que lo que te gusta es jugar al sofismo, y eso cansa ya que no nos lleva a ningún sitio.

Por supuesto que es mi opinión, o acaso tu ego te impide ver que la tuya no es otra que provoca mucho debate también? Tan mal estas? O es solo un problema de ego?

Oh, pero ya veo, en el último párrafo ya se entiende. Necesitas que se te de todo masticado. Leer entre líneas no es cosa fácil, eh? pobreta

Por supuesto que para Saurfang el problema es el honor de la horda ya que para él su forma de ser, el honor tradicional de la horda es lo que se entiende por horda. Y no puede soportar que razas y culturas más pragmáticas lleven la horda de forma diferente a como se ha llevado hasta ahora. Para ÉL el cambio del CONJUNTO le conduce a confabular con el enemigo que ÉL acordó atacar con SYLVANAS ya que la guerra no se hace COMO A ÉL le gustaría. En otras palabras, como no se hace como yo quiero, pues me enfado y te la lio por la espalda.

No se plantea enfrentarse a Sylvi después dela quema de Teldrassil no. No se plantea hacer el famoso Mak’gora para librar a la horda de ese ser sin honor ofrecer la cabeza de la elfa muerta como ofrenda de paz no. Rehusa matar al líder rival en guerra en batalla, y luego ya prisionero confabula con él.

Si es que más claro y en botella. Lo que volviendo a lo que tu has tachado de irrelevante, para ti esa traición esta justificada. Para mi no. Me repito, como BE la Sylvanas no nos ha hecho más que favores, desde limpiar Ghostlands a respetar nuestros caídos en Orgrimmar.

Y ya para acabar rematas con vuestro argumento estrella. Si no estamos con Saurfang es que somos unos emos fanboys de Sylvi. Eres, no, mejor dicho sois porque parecéis todos salidos del mismo costal, incapaces de entender que nos guste el pragmatismo de Sylvanas por encima de querer morir por cientos en guerras interminables. Nos gusta que la tia sea ruthless, que no sabría como traducirlo al español, y en mi caso comparto al cien por cien su idea de que el fin justifica todos los medios.

Quejas de ella?Pues lo de siempre, que blizzard escribiendo tiene a monos y no a personas. Como puede ser que no se plantee en ningún momento el futuro de Silvermoon cuando se planea el ataque?Porque es de esperar que una vez limpien el anublio suban hacia el norte. Que se tiene pensado para defender las ghostlands? Se reconstruirá por fin la muralla? Se añadirá algo? Igual nos enteramos de más si al final hacen el warfront allí arriba como decían.

Aún con todo, te lo vuelvo a repetir. Para mi, y seguro que para los muchos que dan apoyo a Sylvanas, esta no es Green Jesus con tetas. Ella es un estilo de liderazgo diferente al de siempre y por eso nos gusta. Tiene sus claroscuros pero POR AHORA se ha preocupado por la supervivencia de la horda, tanto de la viva como de la muerta.

4 «Me gusta»

Otra vez? Otra vez con la historia que Sylvi es perfecta?
No lees o es que no entiendes lo que lees?

Eso me referia: que siempre que hablan del libro dicen que “los medios externos no son validos” pero luego usan la cinematica para decir que Varok es un traidor siendo tambien un medio externo (no puedes ver ese video dentro del juego)