Si consideras irrelevante el adjetivo de traidores cuando tu misma has dicho que no se les puede llamar irrelevante ya se puede ver que lo que te gusta es jugar al sofismo, y eso cansa ya que no nos lleva a ningún sitio.
Por supuesto que es mi opinión, o acaso tu ego te impide ver que la tuya no es otra que provoca mucho debate también? Tan mal estas? O es solo un problema de ego?
Oh, pero ya veo, en el último párrafo ya se entiende. Necesitas que se te de todo masticado. Leer entre líneas no es cosa fácil, eh? pobreta
Por supuesto que para Saurfang el problema es el honor de la horda ya que para él su forma de ser, el honor tradicional de la horda es lo que se entiende por horda. Y no puede soportar que razas y culturas más pragmáticas lleven la horda de forma diferente a como se ha llevado hasta ahora. Para ÉL el cambio del CONJUNTO le conduce a confabular con el enemigo que ÉL acordó atacar con SYLVANAS ya que la guerra no se hace COMO A ÉL le gustaría. En otras palabras, como no se hace como yo quiero, pues me enfado y te la lio por la espalda.
No se plantea enfrentarse a Sylvi después dela quema de Teldrassil no. No se plantea hacer el famoso Mak’gora para librar a la horda de ese ser sin honor ofrecer la cabeza de la elfa muerta como ofrenda de paz no. Rehusa matar al líder rival en guerra en batalla, y luego ya prisionero confabula con él.
Si es que más claro y en botella. Lo que volviendo a lo que tu has tachado de irrelevante, para ti esa traición esta justificada. Para mi no. Me repito, como BE la Sylvanas no nos ha hecho más que favores, desde limpiar Ghostlands a respetar nuestros caídos en Orgrimmar.
Y ya para acabar rematas con vuestro argumento estrella. Si no estamos con Saurfang es que somos unos emos fanboys de Sylvi. Eres, no, mejor dicho sois porque parecéis todos salidos del mismo costal, incapaces de entender que nos guste el pragmatismo de Sylvanas por encima de querer morir por cientos en guerras interminables. Nos gusta que la tia sea ruthless, que no sabría como traducirlo al español, y en mi caso comparto al cien por cien su idea de que el fin justifica todos los medios.
Quejas de ella?Pues lo de siempre, que blizzard escribiendo tiene a monos y no a personas. Como puede ser que no se plantee en ningún momento el futuro de Silvermoon cuando se planea el ataque?Porque es de esperar que una vez limpien el anublio suban hacia el norte. Que se tiene pensado para defender las ghostlands? Se reconstruirá por fin la muralla? Se añadirá algo? Igual nos enteramos de más si al final hacen el warfront allí arriba como decían.
Aún con todo, te lo vuelvo a repetir. Para mi, y seguro que para los muchos que dan apoyo a Sylvanas, esta no es Green Jesus con tetas. Ella es un estilo de liderazgo diferente al de siempre y por eso nos gusta. Tiene sus claroscuros pero POR AHORA se ha preocupado por la supervivencia de la horda, tanto de la viva como de la muerta.