esta claro que no quieren trabajar ya que cuando abres un hilo nuevo te lo cierran diciendo que toda la informacion esta en este hilo y aqui no dan respuesta, solamente mantenimiento de emergencia pero queremos una solucion para el tiempo de juego perdido.
Por favor, no abráis hilos nuevos sobre el mismo tema ya que esto va en contra de las normas del foro.
Utilizaremos este hilo para centralizar toda la información y así evitamos confusiones.
El equipo de asistencia no dispone de información sobre posibles compensaciones por el servicio. En caso de ocurrir, se anunciaría una vez la incidencia se haya resuelto, pero no es algo que podamos garantizar ya que no depende de nosotros.
perfecto , nos puedes dar informacion sobre el tiempo de juego que estamos perdiendo ??? es lo que nos interesa a todos los aqui presentes pero no tenemos una respuesta
genial, que pena que bli$$ard no tenga un metodo para poder poner una reclamacion
Es que si no hay reclamaciones no hay problemas. Así pueden decir que no hay quejas oficiales, solo por el foro
Buenas tardes, ¿ sabrían decirnos un tiempo estimado de lo que le queda al mantenimiento de emergencia? Gracias
te van a decir que no hay informacion al respecto y se lavan las manos asique solo podemos seguir probando hasta que deje entrar
cuando dices que bien en casita con aire acondicionado y una partidita al wow que llevaba años sin jugar …
Ya bueno, la idea es no tirarme aqui clickeando toda la tarde jejeje
Por favor si alguno logra conectar que avise ya que el servicio técnico no va ser capaz de orientarnos en un tiempo estimado.
yo en cuanto consiga conectar lo pondre, tambien he entrado a twiter a pedir explicaciones y asi al menos que lo vea mas gente porque esta claro que por aqui ya que solo lo vemos nosotros se lavan las manitas
a mi me deja entrar pero me sale que estan todos los servidores desconectados asi que nada hahahaha
Bueno ye he mejorado, antes ni se conectaba, ahora llego a la seleccion de reinos, y estan todos caidos XD
Eso nos deja a todos, lo que no se puede es entrar en el juego, a la pantalla de inicio si, porque es algo ajeno a los servidores
Empieza bien el miércoles intentando conectar desde la mañana y esto sigue igual y encima con la información que dan pero claro ahí que entender que es una compañía de recién creación y que no lleva tanto tiempo ahí que perdonarles que sigue ocurriendo esto de estar tantas horas sin poder jugar a un juego por el que pagas…A no si lleva mas de 15 años…
jajajajajaja es de risa la verdad, nos toman el pelo como quieren
Y nosotros seguimos pagandoles como los t0nt0s que somos
Hace 5 minutos ni eso, me salia “no hay servidores disponibles en este momento y el error BLZ51934200”, ahora un pasito mas, llego a los reinos pero estan down
Es que que menos que a la comunidad se nos trate con más dignidad.
Lo primero darnos un tiempo estimado de la duración del mantenimiento de emergencia.
Lo segundo darnos explicaciones de porque no son capaces de realizar bien su trabajo y que siempre seamos los usuarios/jugadores los que suframos las consecuencias de un trabajo y gestión a la vista ineficaz.
Y lo tercero creo que cuando alguien en su trabajo no desempeña bien sus funciones , repercutiendo estas en el tiempo y el dinero del cliente , debe de haber algún tipo de compensación y por lo menos unas disculpas.
Por dinero,como reportaban por arriba no es,no es cuestión de céntimos es cuestión de tiempo,de el trato al cliente y de la importancia que nos de la compañia a los consumidores del producto.
eso lo hacia también hace una hora no es un pasito mas es lo mismo…