Pues ya ves la importancia que nos dan
Respeto no nos tienen a ninguno somos meros números para ellos ya lo han demostrado en varias ocasiones si no fuera por que me encanta el juego y los compañeros con los que juego no seguiría pero bueno no les importamos.
Estoy totalmente de acuerdo.
Toda la razón, no les importamos para nada, si les importáramos un mínimo al menos dirían QUE ES LO QUE ESTA OCASIONANDO ESTE MANTENIMIENTO DE EMERGENCIA
yo espero que no hagan lo mismo que destiny que se pasaron todo el dia con el mantenimiento de emergencia un dia
Pues camino de ello llevan bro
pues me da a mi que tiene toda la pinta de que asi sera … #devolvereltiempodejuego
Yo no quiero defender a nadie, los jugadores somos los afectados, eso está claro. Pero me pregunto si la incidencia de hoy es a causa de un fallo de Blizzard o un error ajeno a ellos en el cual se ha visto obligados a tener un mantenimiento de emergencia.
sea un fallo de blizzard o ajeno al menos deberian de tenernos un respeto, informarnos bien y atender este hilo ya que no dejan abrir uno nuevo
Por el momento no disponemos de más información. El equipo técnico está investigando los problemas. No podemos comentar los detalles de la investigación, por seguridad.
Hay un problema y creo que es lógico que no puedan decir de forma concreta qué pasa o qué está ocasionando todo, yo sí entiendo que sea por seguridad.
No sé si es cierto pero en algún lugar del foro (entre los mil temas nuevos) leí que sobre las siete de la mañana sufrieron otro ataque DDoS así que nada, tampoco me sorprendería si tiene algo que ver o por eso han empezado a tener fallos. Yo ya no sé si es por el parche nuevo o vete-a-saber porque en USA no hubo fallos y diría que ahora mismo ellos sí pueden jugar xD
Tiene para largo visto lo visto (de hace 10min el tweet), así que nada.
O tal vez lanzar un parche que no tienen preparado y inventarse excusas para reírse de nosotros todo es posible con ellos y como no dan ninguna explicación todo los que especules puede ser cierto es lo que tiene fallar tanto en lo mismo tantas veces y que no les importemos nada.
si en USA parece que si pueden jugar
YA ME DEJO ENTRAR
A VER SI NO ME TIRA EN CERO COMA
Por lo que tengo entendido es que no va la mega mazmorra. Mucho poner el parche, la gente ha intentado entrar, no les deja y han dicho v*rga lo implementamos mal, a reiniciar, y hasta ahora siguen eso. También parece que han dado fallos los portales a las capitales. Como siempre con las patas
Hay rumores que borraron kalimdor
looool jaajjajajaja bueno voy a intentar entrar
Parece que se puede entrar ya
media hora de cola para entrar me pone a mi jajaja
El problema es que una vez se pueda volver a jugar esto habra pasado y no pasara nada, pero al igual que piden dinero por jugar a este juego, deberian devolverlo cuando la persona que lo paga no puede acceder a el…porque quien va a devolver casi un dia que esta pagado de mi bolsillo, y que no he podido jugar ni aprovecharlo, ese dia me lo van a contar igual, nos le va a importar nada.
Para que hablo
Reino lleno, posicion en cola 111, tiempo estimado 16 min