No es divertido enfrentarse a premades en Bgs aleatorias

Buenas a tod@s, escribo esto para expresar mi malestar ante la cantidad de premades en Bgs aleatorias que me estoy encontrando últimamente.

Desde mi punto de vista, no es divertido ser literalmente masacrado, destruido, humillado, +inserta adjetivo aleatorio+ sin tener ninguna posibilidad de hacer nada, más que ser farmeado en el cementerio durante 8 minutos.

Ayer mismamente y en relación con esto, había como 8 personas del mismo reino, hice focus a su healer y al segundo estaba siendo cceado por varios dps, por lo que hasta están jugando con voicechat. Nos pasamos 6 minutos siendo farmeados en el cementerio.

Es agotador tener solo un rato los fines de semana para jugar y que tu experiencia de juego se base en esto, enfrentarte a un grupo cuyos integrantes tienen más de 1000K de HPs en Bgs aleatorias. Realmente se me quitan las ganas de jugar.

Entiendo que el WoW es un MMO, y que se pueden hacer grupos, pero creo que deberían permitirse solo premades en BGs puntuadas.

5 «Me gusta»

Si quieres jugar PJ y disfrutarlo, te recomiendo casi cualquier otro juego, que tienen sistemas mejores y mas divertidos.

1 «Me gusta»

Por dios no empeceis aqui con el tema de las premades, que suficiente hay con los 20mil post de queja en el foro ingles. Las premades han existido de siempre y son perfectamente licitas. Si no quereis premades, han sacado el Blitz donde no se puede anotar en grupo.

A ver si ahora para poder jugar con mi grupo de 4 o 5 voy a necesitar encontrar otro grupo más, un tanque y jugar solo las clases BIS de turno en Bg rated.

Buenas Ðelenis.

Concuerdo contigo en que las premades (de hasta 5) han existido desde siempre como afirmas, pero yo nunca me he enfrentado en random bgs tantos juegos seguidos contra una, o incluso dos del mismo server (magic), antes igual eran un par de juegos de 10, pero el % en estos momentos es altísimo, puede que 6 de 10 o incluso más. Además, la mayoría suelen ir con un equipo muy superior al resto de los integrantes random, desbalanceando el juego de manera excesiva. Esto conlleva a una superioridad de un equipo con respecto al otro y las consecuencias que ya he comentado. ¿Encuentras divertido esta forma de juego?

En relación con los 20mil posts como dices, quizás si hay tantos, la gente lo interprete como un problema en su experiencia de juego que se debe solventar de alguna manera.

Finalmente, el modo de juego tipo Blitz no presenta las mismas mecánicas que las bgs random, algunas nuevas mecánicas me parecen muy aleatorias y prefiero jugar a las tradicionales. Teniendo en cuenta que las recompensas de este modo de juego se asimilan al puntuado, yo reservaría esta magnífica nueva experiencia para los grupos premade.

Un saludo.

2 «Me gusta»

Los 20mil post han sido abiertos por las 3 mismas personas.

El problema es que hay un abismo muy grande entre ir en una premade de 5 y tener que ir de RBG.

En RBG necesitas: 3 healers, 1 tanque, un grupo con un sentido (Y que sea meta, si quieres llegar lejos) y por supuesto, chat de voz

En Bg normal me puedo meter con mis amigos con los que siempre juego con la clase que me gusta sin preocuparme demasiado del la mayoria de cosas.

Yo creo que deberían reservar el Blitzs para premades y gente que quiera jugar una experiencia similar al puntuado, relegando las randoms para solo queue.
Podrías seguir jugando con tus amigos sin preocuparte demasiado y la gente random no sufriría las consecuencias descritas.

2 «Me gusta»

Tienes toda la razón del mundo, yo con algún pj e puesto lo mismo que tu incluso quejándome de que te puedes colear hasta con personas low lvl siendo tu 70 y ser el dios de la BG ya que el daño de las habilidades y stats cuando pasas a jugar con un low lvl y te bajan los stats no esta bien hecho.

Y alguno de los que te a contestado a ti también se puso en contra de mis quejas cuando no eran nada descabelladas, simplemente algo razonable.

Es que tienes razon, ya esta mal la diferencia de ilvl que te obligan a comprar el set de la AH para ponerte 463 en pvp (dato curioso es que sale bastante barato ese set a no ser que seas placas por alguna razon en placas cada pieza te cuesta 5k de oro menos la bisuteria tanto en la horda del macroservidor de sanguino como en la alianza de dun modr) por que sinos no eres nadie en una BG luego sin el set depende que clase seas pegaras mas o menos y luego lo que dices tu de las premades que es injusto a mas no poder.

Literalmente si no quieres que te de una embolia por el camino tienes que jugar bgs de lvl 62-69 y farmearte todo el honor para todas las piezas, en shadowlands en el npc que te vende cosas de pvp puedes pillar abalorios por oro para tener ese plus en bgs de lvl 62-69, al 61 tambien tienes objetos baratos en la AH para subir el ilvl e ir mas sobrado en esas bgs,claramente pillas el honor antes de llegar al 69.

O, por otra parte, acostumbrarte en sí en otra temporada el personaje lo dejas apartado, farmear los 15k de honor antes de dejar el personaje aparcado para en otra temporada tener para el de honor y no tener que pasar por el mal trago con ciertas clases en bgs otra vez.

3 «Me gusta»

Para las premades de 5, deberían de volver a meter las arenas de 5vs5.

Lo de las premades es vergonzoso al menos en wow SoD que es lo que juego ahora…
la gente que quiera jugar con su grupo de 5 amigos no nos tiene que fastidiar a los demas que se metan a rbg y monten un grupo pero la mayoria de la gente le gusta jugar 2 o 3 horas a la semana y meterse a pegarse con pros que le triplican la vida y los oneshotean no es divertido en mi opinion es un sistema antiguo que deberian actualizar. Hoy en dia se meten con discord con una raid bien montada y a un grupo de 10 randoms les revientan no te dan oportunidad ni de salir del cementerio simplemente te quedas medio afk mirando como pierdes la BG y te farmean, que te pase de vez en cuando seria aceptable pero es que es mas de la mitad de las bgs. Resumiendo es lo mas aburrido que existe y los que dicen lo contrario es por que se benefician de este problema del juego. Por que es un problema obviamente. Yo en mi caso no se hablar ingles demasiado bien no es tan facil montar un grupo premade. Deberian arreglar esto la mayoria de la gente esta harta de este sistema excepto los que se dedican con su guild a montar premade y abusar de un sistema que esta anticuado y mal echo.

2 «Me gusta»

Un sistema antiguo, para un juego antiguo. Si quieres algo actualizado para eso esta el Retail que es actual y actualizado.

+1 en lo de las premades, es una vergüenza que algo así no este parcheado, que alguien intente jugar con un colega o tu solo unas bgs sueltas y 4 de cada 5 bgs son contra premade que juegan como rbg, 3 heals tank y flag carriers. Literal a la que veo un grupo de los 10 del mismo server hago /afk nada más empezar porque paso de perder el tiempo. Gente que va con 5 personas o+ tiene que jugar contra otros que vayan igual, no contra 10 randoms…
Sin hablar de la ventaja que tiene la horda con los chamanes y meter flags en forma de lobo, suerte para pillarlos a pata.

1 «Me gusta»

al tema de los premades el problema realmente no radica en que sea un grupo de 5, al final un grupo de 5 pues no pasa nada se puede controlar mas o menos, el problema esta en cuando son mas de 5 haciendo usos de trucos externos como puede ser en una bg de 40 que 30 sean rusos juntos, o en una bg normal que de 15, 9 o 10 sean party, eso es algo que deberia mirarse.
incluso si haces un grupo de 5 para bg pues no se que el sistema al menos durante unos minutos te busque enfrentar vs otra party ya sea de 5, 4 o 3. ya del ilvl no hablo, eso es algo normal que te toca aguantar y ya.

en todo caso te recomiendo jugar el blitz ese y ya, es mucho mas divertido y la verdad lo encontré bastante mas frenético que una bg normal.

1 «Me gusta»

Tan lícito es que el escriba aquí como que a tí te farmeen los colegas por que solo, seas muy malo en BG y no sepas jugar con gente al hazar.

1 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo. Ademas es pagando, que es lo peor. Farmeo de honor por 1€. Vamos , que a veces tienen el descaro de anunciarlo por el chat. 20 minutos en cola y cuando entras 20 personajes juntos sin dejar opción. Debería estar prohibido, por que para eso están las RBG. Pero eso a blizzar se le pela mientras pagues el mes.

Anda que me lo diga un tío que no ha pasado de 1500 Max manda narices.

No se a quien te refieres, pero es ilegal y reportable.

2 «Me gusta»

Con esta cuenta nueva no? Claro que si. una cuenta de dos meses XD derrochando intelecto.

Una cuenta nueva que me marca honor lvl 500, por lo tanto no tengo forma de saber que es “nueva”

Pero vamos, que si comparte el honor raro es que no se compartan los logros. Logros, que según tú propia cuenta, son de 2009-2020. Curioso teniendo en cuenta que solo “llevas 2 meses”

Bueno, yo no tengo la necesidad de ocultarme en un PJ de lvl 12 para decir la primera sandez que se me ocurra, pero vete a tomarle el pelo a quien haya cometido el delito de traerte al mundo :clown_face:

5 «Me gusta»

20 minutos de cola y cuando entras tienes 15 tíos rusehados por 4 que no te dejan respirar por 5 euros. Lo peor? Que da igual que reportes, pagan su mes, blizzard cobra, nosotros nos j*****mos. Es lo que hay. Los ves hacer algo? No eres el primero en quejarse. Además,ya hasta se anuncian por el chat general. Me duele la mano de denunciarlos pero nadie hace nada. A blizzard mientras paguen, tu y yo les damos igual.

1 «Me gusta»

Te repito, una cuenta ligada a otra no significa que sea de esa fecha, Deberías informarte. :wink:

No se que tiene eso que ver con que tu máximo sea 1.5k y estés hablando de la habilidad de otros o acusandome de forma random de pagar dinero real por “boosteos” en Bgs normales. :man_facepalming:t2:

1 «Me gusta»