No es divertido enfrentarse a premades en Bgs aleatorias

Buenas, ¿Han dicho si van a banerar a los de las premades o ponerle fin de algún modo a este abuso en bg?

1 «Me gusta»

Evidentemente que no van a banear a nadie por jugar en premades porque el juego desde siempre ha permitido que la gente pueda jugar con sus amigos en grupo a Bgs.

Es 100% legal.

Existe un modo de juego, llamado Blitz (campo de batalla relámpago), que fue diseñado para aquellos que no quieran premades ni facciones.

Además da más conquista que las Bgs normales. :wink:

1 «Me gusta»

No me hagas reír, evidentemente no está permitido entrar en premade. El juego permite un grupo de un máximo de CINCO jugadores, no una raid. Por eso mismo tenéis que usar tácticas ilícitas como sincronizar colas para poder hackear el sistema y entrar en grupos que de otra forma el sistema no permite.

No es legal, ni moral. Hacéis uso de un exploit para poder hacer premade en un tipo de entorno que no lo permite.

Si quieres hacer bg en grupo con tus “amigos” tienes un tipo de bg espécifico puntuado que si te permite hacer premades, pero claro, no buscais enfrentamientos en igualdad de condiciones, lo que quereis es aprovecharos del sistema de bgs aleatorias para ir en grupos organizados contra randoms.

Solo espero que os baneen a todos más pronto que tarde y que pongan medidas para que las bgs vuelvan a ser divertidas y no vuestro campo de farmeo.

Las bgs aleatorias están diseñadas con un propósito y para los que queréis premades hay puntuadas.

No me hagas reír, evidentemente no es legal porque los grupos de bgs solo permiten que sean CINCO personas, no una raid. Por eso mismo tenéis que usar tácticas ilícitas como sincronizar colas de bgs.

No es legal, ni moral. Tenéis herramientas a vuestra disposición para los que queréis jugar con vuestros “amigos” como son las bgs puntuadas, donde legalmente puedes ir en grupos más grandes de cinco personas sin necesidad de trampear el juego, pero claro, no tenéis interés en hacer las cosas de forma legal o compensada.

Lo que buscáis es un claro abuso del sistema usando las bgs de grupos aleatorios para ir organizados y sumar casi un 100% de victorias, algo que jamás podríais conseguir enfrentándoos con otros grupos coordinados.

Solo espero que más pronto que tarde, Blizzard ponga cartas en el asunto porque hay personas que están haciendo uso de una brecha en el sistema para farmear y le estropean la experiencia a todos los demás, por su incapacidad de apuntarse a puntuadas que es donde legalmente pueden ir en grupo.

1 «Me gusta»

Este post me deja a cuadros, es que soy incapaz de entenderlo. Tanto las supuestas BGs a 1€ como el drama de entrar en premade.

Es que es un modo de juego que no tiene ningún “beneficio” a parte de pasar el rato.
Y luego la cantidad tan abrumadora de premades que supuestamente hay, es que tampoco las veo.
Si que es verdad que no hago muchísimas, últimamente hago algunas más por terminar un par de repus, pero es que premades no veo.
Lo que si que veo es gente afk.

Lo que ya sólo faltaba es que no pudieras apuntar con un par de colegas (o 10 o 15 o 40!!) a BGs, que insisto estan solo para pasar el rato.

1 «Me gusta»

Entonces habla de “raid premade” y no se premade a secas, ya que ir con 3-4 o 5 persona sigue siendo una premade. Y lo que mencionas de momento tampoco ha sido baneable estos últimos 6 años.

Lo hemos hecho montones de veces, de hecho.

Hacer premades en Bgs normales no significa que nunca juguemos a puntuadas. Que casualidad que los que os ponéis a hablar de puntuadas tenéis 0 exp en estos campos. Cualquiera de los de la comunidad que mencionas tiene mejores record que tú o el hierro negro de arriba.

Esto se lo han debido de sacar de la chistera. No he oído hablar de boosteos en Bgs normales en mi vida.

¿Como vas a ver si hay premades si has hecho una unidad de bg épica? No entiendo la necesidad que tienes de venir a dar tu opinión sobre algo que desconoces y ni te afecta porque no haces bgs.

Por lo mismo no le ves beneficio alguno, porque desconoces por completo como funciona el sistema de honor.

Y por supuesto que no puedes apuntar con colegas en grupos de 10, de 20 y de 40 personas, no lo permite el juego y por lo tanto es ilegal.

Se entiende perfectamente que la gente se está quejando de que hay personas coleando en grupos de más de cinco personas (que es lo que permite el juego) y acampando en las bgs épicas haciendo imposible jugar a los que son casuals. No he visto a nadie quejarse por grupos de cinco personas.

Ni voy a entrar a explicarte como funcionan las bgs, creo que ya somo mayorcitos y tus estadísticas hablan por si solas. En el único campo de batalla puntuado que consta, tienes menos de un 50% de victorias, por algo será.

Si crees que tengo 0 experiencia en campos de batalla es tu problema, tengo bastante y no he venido a demostrar nada, pero este abuso de las premades que tanto defiendes y del que te haces eco, está desbalanceando el juego y haciendo que muchas personas pierdan el interés, así que imagino que tarde o temprano tendrán que tomar cartas en el asunto. Ya les daréis las explicaciones pertinentes a los gms cuando llamen a vuestra puerta.

Los que no hayan hecho nada ilícito, no tienen por qué temer consecuencias.

No, perdona, aqui se estan quejando de todas las premades. De las sincronizadas y de las de 5.

Cuando he mencionado arriba lo de a ver si no voy a poder jugar en grupos de 5, me han respondido con que “las premades deberian ser solo en puntuadas”, cuando no tiene nada que ver una RBG con jugar con 5 personas a una BG normal.

Bgs puntuadas ya juego los fines de semana con la guild, de momento con win ratio positivo, aunque me dan una bazofia de indice por ganar (20 puntos, con lo que cuesta organizar una RBG y lo que duran).

El resto de dias, que dedico 1 hora o como mucho 2, me apetece entrar con mi grupo de 5 en bgs normales rapidamente y sin tener que preocuparme si uno es tanque o una clase meta.

Independientemente del ratio que tenga en ese campo de batalla especifico, de momento tengo mas victorias que derrotas.

Imgur

Eso que el valor de busqueda de nuestro grupo esta en 1.9k

Imgur

Otros podrán decirme lo que sea, soy un rival 1.9k y no suelo hacer mucho pvp puntuado, pero tu precisamente no tienes nada que decirme ni aportarme. Y ya puestos a hablar, hay gente en la comunidad de Bgs epicas, incluida la lider, con 2.4k exp en Rbg, mientras que tu record es 1.5k.

Imgur

Por ahora, lo que queda claro es que tengo más experiencia y conocimientos que tú. Además no necesito la ayuda de cuatro “amigos” para que me carrileen bgs, como parece ser tu caso.

Por otro lado, eres tú quien parece que por algún motivo se siente en la necesidad de justificar un comportamiento que se está reportando por tóxico e ilegal dentro del juego.

Si no consideras que tengo nada que aportarte, ¿Porque me has citado en primer lugar? No se que te pica, pero ráscate.

No necesito que me carrileen, de hecho no he perdido ni una sola Blitz aun.

Carrileado es cuando los demás hacen el trabajo por ti. En mi caso considero que mi aportación en BG es mas que optima.
Imgur

De hecho, la premade horda a la que vencimos en esa imagen (Libstik, dritxit y compañia), era de gente con 2.4k exp en RBG:

https://check-pvp.fr/eu/Hyjal/Libstik

https://check-pvp.fr/eu/Illidan/Drïxït

https://check-pvp.fr/eu/Ragnaros/Bögölyferkó

A ver, muestrame donde esta esa “exp”

Si crees que es ilegal, reporta, a ver si pasa algo. Hemos lidiado con gente como tu desde hace 6 años por lo menos y nadie ha sido baneado xD

Está claro que si lo necesitas y que además tienes severos complejos, pero no es mi problema, ni es de lo que estábamos hablando.

Si tanto te preocupa mi experiencia o la falta de ella, puedes comprobar mis logros, al contrario que a ti no me hace falta que me carrileen mis “amigos”, voy en solitario.

Reportaré o dejaré de reportar lo que crea adecuado, no necesito tu permiso, gracias ^^ Por mi parte, confió en que baneen pronto a los infractores. Y lo de lidiar con “gente como tú” ni paso a comentarlo, mírate los complejos.

He mirado tus logros, no tienes absolutamente nada. Tu record es 1500.

6 años llevais diciendo lo mismo xD

Jajajaja no hago puntuadas, querrás decir, Estás en lo correcto. Pero tengo más logros de bg que tú (experiencia). Con suerte y un poco de ayuda de tus cuatro “amigos” podrás conseguirlos. ¡Suerte!

Si quieres añadir algo más sobre el tema en cuestión, si no, por mi parte no hay mucho más que aportar, ya me ha quedado en claro la clase de jugador que eres.

Esos logros de los que me hablas no significan nada. Cuando hago Bgs no me pongo a sacar logritos chorras. He jugado 10.000 bgs con este personaje, y ganado 9000. Es eso lo que me interesa cada vez que voy a campos de batalla.
Imgur

Buena suerte con tus logros.

Eres tú el que decía que tenia escasa experiencia, aparte de complejos tienes poca memoria. Yo juego para divertirme, no para paliar mis complejos.

Eres tú quien cree que los logros, los ratings, o los números le dan más credibilidad a su argumento, no yo.

De hecho sigo sin entender porque defiendes a capa y espada las premades, si según tú no hacen nada ilícito, no tienes de que preocuparte. Sal a la calle y toca la hierba.

Es que no tienes experiencia de ningun tipo.

Ademas de no tener experiencia, te proyectas en los demás cuando dices que “no somos capaces de enfrentarnos a otros grupos coordinados”, cuando eres tu el que nunca se enfrenta a dichos grupos. xD

Porque estamos en un MMO y os estais quejando de que juguemos con amigos?

Bonita falacia. “Si defiendo algo, es porque algo habre hecho mal, de lo contrario no tendria que preocuparme”

Ya solo faltaria que dijeses que un acusado es culpable porque contrata a un abogado para defenderle xD

Eres tu el que primero ha mencionado lo de las puntuadas en nuestra discusión.

Gracias por el consejo, pero probablemente te va a hacer muchísima mas falta a ti que a mi.

No solo proyectas, tienes la comprensión lectora de una patata. ¿Cuándo me he quejado de que la gente juegue con amigos? En todo momento he hablado de grupos de más de CINCO personas.

No solo tengo más experiencia que tú en bgs, es que además ha quedado demostrado que en bgr no superas el 50% de ganadas.

Y claro que me he enfrentado a grupos coordinados, pero en Bgr es lícito, no en bgs randoms, que es lo que se queja la gente.

Ganar 10 de 18 es tener menos que el 50%?

Ve a clases de matemáticas y sacate la ESO, que veo que vas escaso de conocimientos.