No es divertido enfrentarse a premades en Bgs aleatorias

Has ganado 10 y perdido 8, vamos prácticamente has perdido la mitad. Las mates las llevas mal tú, eso y leer textos complejos.

Pero que vuelta la burra al trigo, a mi que seas incapaz de ganar bgrs me preocupa entre cero y nada, no se porque quieres que todo gire en torno a ti, pero el tema es sobre los grupos de bgs, no sobre tu incapacidad para aceptar la frustración, que eso da para un hilo a parte.

Para que fuese la mitad tendría que haber perdido 9 y ganado ese mismo número. En fin, no voy a seguir discutiendo con un casito especial.

Es que no hay nada que discutir, tus números en bgrs son malos y no has ganado más de la mitad. Te animo a seguir mejorando y a que si entras en un hilo para hablar de un tema no te lo lleves a lo personal, solo saldrás perdiendo igual que ahora.

Suerte.

¿Perder? Si no has hecho más que el ridículo en todo momento. Tu argumento se basa en tus logritos absurdos de “escupe en el arcoiris de batalla por Gilneas” “ponte a pescar en valle de alterac”

Sacas el tema de las puntuadas cuando tú record es de 1500 Max. Te has dejado tan en evidencia como el hierro negro de arriba intentandome colar que es que usaba una cuenta “secundaria” con dos meses de antigüedad mientras tenía logros de hace años.

No tienes experiencia en nada, ni en Bgs normales ni en puntuadas, por eso vienes aquí a llorar para que baneen a quienes son mejores que tú y luego hablas de mi supuesta “frustración”. Habría que verte con tu main.

Mira que pensaba que en este juego no quedaban crios, pues me equivocaba. xD

esta la gente midiéndosela en este post por bgs normales?

Está un personaje contándonos su vida y miserias y como tiene que ser carrileado por cuatro amigos porque no gana más que la mitad de las rateadas. XD

Pero vamos, que al final es lo de siempre, que los que fasean colas son cuatro mataos que no saben ganar si no es abusando contra gente mayormente mal equipada y descoordinada.

A mi lo que me gustaría saber, es si alguien sabe si Blizz se ha pronunciado o si van a tomar medidas para que la experiencia en bgs vuelva a ser divertida para todos.

Ayer las gané todas, pero el día anterior había una premade de un tal “Zado” campeando en las épicas durante horas.

No es verdad esto, el relampago está a modo de prueba xa convertirse en solo rbg, como el solo arena. Nada que ver con premades ni facciones.

Entiendo q defiendas las premades pq tú siempre entras asi y muchas con rusos, pero la gente q entra de chill las pasa put@s; además que la mayoria de veces entran con la setup de healer+tank+dps y muerete de asco, todos super equipados contra peña q tiene 800k de vida y ni hablan el mismo idioma.

No entro con rusos prácticamente desde BFA. Normalmente juego 3-4-5 stack.

Anda mira, hoy cierto jugador que hace illusión a cierto animal de cierta clase (monje) ha decidido amargarnos el Domingo en bg’s aleatorias ^^ todos ahi con sus 4000 de honor contra gente que no llega ni a 200… es tan divertido …

Que intento ganar? Si. Pero obviamente la peña ya sabe lo que hay y no revive o se sale de bg, y este es el resultado. Una pena, divertido para esta gente supongo, de risas y eso … una lástima para el pvp en general que estos actos solo consiguen que la gente deje de colear y pase de hacer este contenido que a mi tanto me guste y las colas sean cada vez mas y mas extensas para perder. Nada nuevo bajo el sol. Un dominguete buscando otro contenido.

4 «Me gusta»

Yo también pienso que deberían diferenciar gente que va con grupo de 3 a 5 players con los que van solo o en dúo… 2 tipos de colas distintas.
Yo por eso no hago bgs es aburrido enfrentarme a una premade que te llevan hasta flag carriers y juegan como si fuese una rbg coordinados contra gente que va en verdes y dale gracias…
Pero esto no cambiará por desgracia

3 «Me gusta»

No nos pagan por pensar, pero, (todos tienen el mismo derecho y no hay tanta gente de 500 para arriba) pero deberían de emparejar los que estñan entre el nivel de honor 0 hasta 500 que se supone que es el máximo logro para obtener todas las recompensas. Así los mas novatos tampoco se duermen el los laureles y viene bien para aprender sobre los mas veteranos.

Y de 500 para arriba que los emparejen aparte.

(así como idea rápida)

O si no, fácil solución, esto que digo pero como opción a elegir. Porque aunque a esta gente le parezca divertido, sus risas, oh como humillamos a la facción contraria, (me dan igual los colores) lo que están consiguiendo es que la peña le de mas pereza colear, asique ‘‘tu’’ maravilloso color y tu querida facción que tanto admiras, defiendes por humillar a la otra no sirve de nada porque llegará un momento que entrarás y no tendrás a nadie contra quien jugar … o las colas cada vez mas extensas.

Pero buen, que esto es mas culpa de un mal diseño, y otro % por supuesto de esta gente.

A mi el domingo me lo fastidiaron completamente. Dia que me apetecía jugar full bg’s, imposible, nos quedamos 3 jugando, el resto en el cementerio sin resucitar, y los que entraban veían el percal y se salían instant.

Asique si esto es divertido … apaga y vamonos.

3 «Me gusta»

Efectivamente, están consiguiendo que cada vez menos gente se apunte a bgs, las colas se van a ir alargando porque cada vez menos jugadores irán a hacer pvp no puntuado, ya que es el campo de recreo de cuatro bullys amargados que se comen los mocos en puntuadas.

Yo cuando me encuentro una de estas bgs ya he tomado la determinación de irme y no regalarles mi tiempo. Si blizzard no le pone remedio, van a terminar por cargarse uno de los modos más divertidos de hacer pvp en el juego.

1 «Me gusta»

Yo sigo intentando pelear y hacer objetivos hasta que veo que nos hemos queado literalmente tres haciendo el macaco y estoy perdiendo el tiemp yo, les estoy alegrando el día a ellos alimentando su ego y el resto lo mencionado … se queda afk y lo que tarda en entrar uno nuevo ve el percal y se sale. Por lo que comoo tu dices … es perder el tiempo.

Si eso es divertido, cada cual que sea feliz, pero luego que no vengan los lloros por que el pvp está muerto, cada vez menos gente, las colas son muy largas, no me gusta que me mezclen con los de la facción contraria …

Al final, tenemos lo que nos merecemos muchas veces.

Entonces puede ser que nos tiremos 3 horas para entrar en una BG.

El honor lvl significa nada. Me puedo meter con un alter pug que nunca he usado y mi honor lvl seguirá siendo 1200.

He dicho un ejemplo rápido, ya que los que tienen que pensar y buscar solucines son ellos, sin más.

De hecho también he dicho que esto sea una opción, que puedas colear entre los 0-500 o que te da igual cualquier nivel de honor.

Me parece una chorrada mi misma idea? Si. Desde la frustración es lo que me ocurre.

Tu mejor que nadie sabes las 13161 imagenes que ponía al dia con la Enana y como ganabamos sin premades y sin nada jugando bien y como simepre he defendido dicha facción de color azul.

Pero lo de las premades nos afecta a todos, a ti te encanta jugar only con razas alianzas… odias como todos, colear 15 minutos … y no os dais cuenta que estas cosas son causantes de esto. Si el pvp se fastidia, tu diversión se fastidia y no podrás matar tantos hordas como te gustaría.

Creo que lo bueno sería comentar de manera constructiva, dejando de lado colores, razas etc y pensar entre todos soluciones. No debe de ser nada divertido para alguien que quiere empezar encontrarse 4 o 5 premades seguidas en las que no le dejan salir del cementerio.

Es como meterte con equipo blanco y verdes en una Mitica+20.

1 «Me gusta»

Ademas lo del honor es trampeable, yo por ejemplo soy lvl 90 y no he hecho apenas pvp… creo que 70lvls son de cuando spameaba WQs en legion para farmear oro x-D

Lo de los 15 minutos en la alianza también pasaba en warlord of Draenor. Es porque la población PvP ha migrado en masa a la alianza tras el nerfeo del Hardiness. Las premades no son la causa del declive del PvP, porque han existido siempre. En SL mismamente había muchísimas más premades que ahora en la alianza y las colas de BG eran instantáneas. La causa del declive es que Blizzard únicamente tiene a 3 tíos ocupándose de todo lo referente al PvP y únicamente parecen darle prioridad a las 3v.

En SL tenías mejores tiempos de cola habiendo más premades porque fue la expansión que se empezó a ir de madre el tema y a quejarse la gente en múltiples temas y post (se que eres asiduo del en forum y lo sabes de sobra).

En definitiva, fue la exp donde se empezó a hacer ruido y a corr.erse la voz de que había mucha premade.

Y desde que se corre la voz hasta que se ven las consecuencias tarda un tiempo porque no todo el mundo forea o tiene contactos en el ambiente PvP o lo que sea.

Un ejemplo es el tan recurrente momento pico de pvp Alianza que has nombrado muchas veces de WoD.
El EMFH estaba desde LK y hasta WoD pasaron 3 exp.
Eran otros tiempos, la peña era menos minmaxer y tardo años pero ahora el jugador es diferente y los cambios de tendencia son más rapidos.

No digo que no digas la verdad con el tema del Hardiness. La dices y con ver el ladder del competitivo vale.

Pero no es toda la causa.

Y aquello que argumenta mucha gente de: “Siempre ha habido premades” quiero matizar algo para los que no lleven tantos años jugando.
Siempre ha habido premades pero no tantas por un motivo muy simple: no había la misma facilidad porque no existían las mismas herramientas.

No existía el buscador europeo.
El primer buscador europeo fue un addon externo llamado oQueue que apareció en WoD.
Antes de eso, nanaina: guilds, busqueda de grupos por chat y por supuesto limitado a Battlegroup y antes de eso limitado a reino.

Así que si, siempre ha habido premades pero ni había tantas ni era tan facil montarlas como ahora.

Soluciones? BG’s crossfaction y que cada grupo de 5 caiga en el bando que toque.
Fin del abuso.

Se pierde mucha gracia del pvp de facciones? Si, pero cuando el jugador explota un sistema, hay que darle palo.

Y sobre el honor lvl: 150k de HK’s y nivel 38 de honor porque fue añadido en Legion. Y aguantando a veces a gente que me dice sftu noob, low honor lvl.

Un saludo

1 «Me gusta»

Para eso es mas fácil poner que si algun grupo cancela cola cuando salta BG, que les pongan desertor, ya que las raid premades rara vez consiguen entrar todas juntas a la primera. Entran cuando a todos los grupos les ha llamado a la vez, eso suele requerir numerosos intentos fallidos previos. De este modo no habría que cargarse las facciones.

Pero aun así seguiría habiendo quejas de la gente que hace 3-4-5 stacks porque hay gente que lo de que esto sea un MMO no termina de entenderlo.

1 «Me gusta»

Si y no. Las premades no tienen culpa, pero al día de hoy son un problema serio en las BGS y lo peor es que con el tiempo se va haciendo un efecto de bola de nieve. El problema reside con las premades que cada vez juega menos gente a bg, y los que juegan a bg, son los de “siempre” y muchos forman parte de comunidades pvp o tienen sus grupos de pvp como en tu caso que generalmente vas en premade ¿Que ocurre con esto? Que al final la gente que suele jugar en premade aun sigue jugando bgs, mientras que los solitarios o los casuales, están abandonando las bgs, sea por el motivo que sea, haciendo que haya mas posibilidades de encontrarte una premade.

¿Es ilegal e inmoral? No, es un mmo y siempre ha estado la posibilidad y forma parte de lo que es la esencia de un mmo, el jugar con gente. Ahora bien, hay que admitir que en estado actual de las bgs, las premades son un problema serio (Sobre todo las epicas) y si ya cada vez menos gente juega, lo que no quieren es encontrarse grupos organizados como si fueran rbgs que les estén stompeando en el cementerio, y si cada vez te tocan mas esos grupos, el jugador se frustra y deja de jugar a ese modo.

Al final hay que encontrar solución para que las premades no sea un problema por que lo que va pasar es que los tiempos de espera para ambas facciones va seguir aumentando, haciendo que cada vez menos gente quiera jugar, y provocando aun mas tiempos de espera y así sucesivamente como un efecto de bola de nieve.

4 «Me gusta»