A ver como va la cosa en TWW pero yo llevo como dos meses o más sin tocar una epic bg. Incluso he vendido todo el equipo pvp de todos los pj´s para sacar algún orillo xD
Mira que me gustan… esos alteracs donde al final remontas ganando por recursos, con toda la peña, ma o meno, centrada y tal… bua, es que son épicos de verdad.
Pero es un asco jugar con y contra premades.
Si en TWW se sigue en la misma linea, habiendo poca peña jugando epic bg´s, menos habrá, y así hasta que pete. Ojalá, de ser el caso, y Bliz prohiba las premades o alguna movida así.
No pueden prohibir jugar con gente. En todo caso pueden evitar los grupos sincronizados haciendo que si abandonas la cola, te de desertor, ya que de normal, rara vez 3-4 grupos consiguen entrar en la misma BG sincronizandose a la primera. Normalmente requieren de varios intentos hasta que les llama a todos a la vez.
si eso es lo que hacen, cuando les tocan otros organizados se piran
yo creo que el futuro de las epics bgs con las premades sera lo que estamos viendo en la camorra de arathi : partidas con bots.
cuando no haya otra bg premade para enfrentarla, en vez de ponerla con una normal, les meterán bots, que ademas, lo están dejando fino fino
“o alguna movida así.”
Todo lo que sea evitar premades más que bienvenido.
O como los bliz, que solo puedas colear 2 a la vez (dps+heal).
Para eso ya estan las Blitz. xD
Con los grupos de 5 Max no debería haber problema.
Otra cosa que creo que deberían hacer es que al colear no haya distinción de horda/ali.
Realmente no se si mejorarían los tiempos de espera, pero es de suponer que sí.
Yo voto que hagan algo con las premades. Un pequeño parche, seria limitar los grupos de 5 a 3 personas por ejemplo.
2 «Me gusta»
Ni de 5, ni de 2.
El que quiera entrar en grupo se debería de enfrentar solo a otros grupos.
Que haga un patchwork con los minigrupos de 2, 3, 4 y 5, que como hay crossfaction, gente sobra para montar lo que sea.
Y que se enfrenten entre ellos.
¿Qué es divertido entrar con 5 colegas a un grito y, literalmente, ARRASAR la BG porque no se puede competir sin comunicación contra 5 personas en discord? Tambien. Y mucho.
¡Y qué casualidad! Si lo que mas nos divierte es el abuso. Es la falsa sensación de poder sobre unos pobres diablos con medio equipo verde sin comunicación.
¡WOW! Ya se vé, ni a 1600 de rating llegamos. Cuando las condiciones son equilibradas o al menos juegan con las mismas reglas, cambia la pelicula una burrada y no pinta a más de un 50% de victorias. Porque si de 18 ganas 10…
Pero adelante, no os preocupéis por los demás.
Vosotros abusad cuanto querais (y podais) porque es divertido. Y además, no va a tener ninguna repercusion sobre el juego y los nuevo jugadores. En absoluto.
Sembrad, sembrad.
2 «Me gusta»
En realidad no hace falta ni discord.
A poco que se sepa jugar se hacen auténticos destrozos en bg random llendo en grupo.
Jugar en grupo en BG todos sabemos lo que significa… todos lo hemos hecho xD
1 «Me gusta»
han desactivado el chat de voz? porque juraría que todo el mundo puede acceder a el en las BGS a golpe de click, sin discord. sin historias.
eso si, mas te vale que sepas ingles, que es lo que básicamente escucharas en bgs normales