Sobre lo de las Bgs epicas ya he mencionado la posible solución. Si bien lo de las raid premades en epicas es un estilo de juego que jugué en su momento, llegó al punto en el que terminó por aburrirme, ya que no duraban los enemigos vivos ni 1 segundo y apenas me daba tiempo a llegar ni a melee.
Pero las de 5 no las veo problematicas. Practicamente hay alguna en ambas facciones en casi todas las bgs, por lo tanto, incluso los jugadores más solitarios es muy posible que terminen con una premade en su propio equipo.
Eso no es así del todo. Es cierto que te encontraras mas premades pero al día de hoy hay mas premades en la Alianza que en la Horda, así que es mas sencillo encontrártelas en contra si juegas de Horda. De hecho, a la noche muchas veces se activa el mercenario de la Horda y se ven las premades alis jugando en la horda como las de orillon .
Tengo que ponerme al dia que voy full verdes y hace meses que no toco al hunter, lo que pasa que esto del pandaria remix me come todo el tiempo xD. Aun que tampoco me pierdo demasiado, por las noches siguen siendo full premades y mientras algunos fans tuyos de las premades de alfredopauly van detrás tuyo mencionándote por el chat de la bg xDDD
Buenas noticias, asi podre equiparme el hunter y sacarme algunos sets elites pendientes
Menos mal que juego principalmente en la Horda y me libro, por que ya sufri en su época el spam de las premades de pandora y hasta las narices, por que te la encontrabas tanto en bg normal como en epicas
Alfredopauly, zado, taz, larkus y compañia son premades de 3/4 que cuando veian una premade de TSOTH salian todos por patas de la bg, lo cual me parece que no les deja en muy buen lugar, ya que demuestran que no se van a enfrentar a nada que les pueda suponer un reto.
es que entre que ya estamos a mitad/final de season, finales de exp y con pandamorium y cata en activo y aun falta el verano, que en verano igual mas gente deja de jugar ya sea para jugar a otra cosa o por que se piran por ahi, y si encima añades que la gente esta quemada de las premades en las epicas es un coctel perfecto para que la gente deje de jugar epicas
Los últimos 50 niveles de honor si, colas eternas y en la horda dificilmente esta el buffo de 50% mas asique a veces jugaba con estos a veces me daba por la alianza, pero vamos, nada que ver con Pandora, estos son un lider haciendo spam de macros y todos lso randoms siguiendo lo que dicen, asi que si eres mal jugador lo vas a seguir siendo con o sin lider.
Ahroa por ejemplo solo hago Ashran por los logros de cada raza, y 30,40, incluso 1 horaza de cola.
como alianza solo decir que si te toca una premade de zado, estas muerto.
porque se organizan mientras que el resto se piensa echar una bg de chill y te encuentras con 40 tios organizados.
da coraje si pero si quieres contestarle haz lo mismo que el.