No es tan negro como lo pintan para la alianza

Ayer sábado 12 de abril jugando con mi chaman healer desde las 00:30 hasta las 5 perdimos una bg en total coleando solo(y ganando dos a rusos y todo).
Entren con ganas de jugar y divertirse, menos tiempo de espera y más honor.

1 «Me gusta»

Yo muchas veces juego en el modo mercenario y gano igual siendo alianza o horda, así que todos los que dicen que la ali o la horda pierden bgs son todo patrañas jaja.

Patrañas es hablar con 40 y pico lvl honor echándote una bg de vez en cuando sin tener ni p u t a idea de las cosas.

Pero OK debemos de jugar a cosas distintas.

Por cierto, de madrugada hay mayor winrate Alianza, más que nada las colas en la Horda en ese momento son eternas y literalmente todo dios está mercenario.

1 «Me gusta»

Lo del lvl honor es muy subjetivo. Yo tengo lvl honor muy bajo con unas 2000 bgs jugadas entre mis pjs principales por que simplemente me salté legion.

Ese es tu caso, no el de Klyven.

Segundo, el lvl honor simplemente demuestra la viciada que te has metido Legion/BfA fin. Por lo tanto como mínimo, si esos nvl de honor los has subido a base de random bg sabrás perfectamente como estaba el panorama en Legion y como está AQUI en BfA que es de lo que se habla.

Pero no te preocupes que yo te lo digo en base a la experiencia que no es más que invertir tiempo, puras matemáticas y lógica:

90% lose todas las bgs como Alianza (excepto madrugada por lo que expliqué anteriormente).
Winrate Horda no sabría decirte sobre BfA dado que tanto tienes rachas que literalmente no ganas en todo el dia y luego haces 7 bgs buenas, pero vamos en Legion hice una salvajada de random bgs y no tenía ni por asomo el winrate negativo que hay en bfa con la Horda.

Fin de la película. No posteo más, si no os da la gana de entenderlo, me es indiferente.

1 «Me gusta»

Te paso pantallazo de mi addon reflex y ves el “90% de loses en la alianza”? Porque te aseguro que el honor lvl que tengo lo he conseguido a base de Bgs aleatorias en BFA, ya que arenas apenas juego.

Pásalo si quieres, me interesan los datos.

Quiero decir está bien que lo hagas no hay problema.

Imagino que tú tendras mucha suerte y mi cuenta está maldita, porque yo la Alianza ni con un palo la pienso tocar ya en bg dado lo que he visto xD.

1 «Me gusta»

Vale.
´´https://i.imgur.com/a4GFQwe.jpg´´
´´https://i.imgur.com/nhb1sEQ.jpg´´

Y son solo un pequeño % de las bgs que he jugado en total, ya que solo aparecen las que jugue tras instalarme el addon, si quieres ver más solo tienes que mirar mis stats de mi perfil y hacer el calculo tu mismo.

Donde las he perdido ha sido con mi Kul’tiran entre el lvl 20-29 pero porque en una nos pusieron 1 solo healer vs 3 de la horda en ojo de la tormenta, y en una cuenca nos pusieron 1 healer vs 5 de la horda, parecia que habían hecho una premade de healers o yo que se, pero al 120 la cosa cambia.

No te molestes en responderle. No merece la pena una persona así.

2 «Me gusta»

Toma, un like.

A ti ni Venruki explicándote lo de los healers en el otro post entras en razón.

Montemos la pataleta porque alguien me lleva la contraria, snif.

Cualquiera que tenga personajes en ambas facciones y le guste el pvp, sabe perfectamente que la alianza casi siempre pierde… y eso siendo 120, porque en las bgs low lvl ya si que tienen un 98% de derrotas xD

Seria antes, porque ahora no es así. De hecho cuando en Bg inspecciono las estadísticas de la gente la mayoría rondan entre el 45-55% de victorias. Si el op esta diciendo que está teniendo una buena racha y que no le parece que la alianza vaya tan mal, ¿Por que iba a mentir? Si la cosa fuese tan mal como lo pintais alguno yo de primeras ni me molestaría en volver a pagar suscripción, porque Bgs es lo que más suelo hacer y desde luego no pagaria 13 euros para estar perdiendo y frustrandome, todo eso partiendo de la base de que aqui en españa no hay ni 1 sola guild pvp que se dedique a premades.

De hecho según tu perfil, tienes mas del 50% ganadas en la mayoria de los campos de batalla: https://worldofwarcraft.com/es-es/character/eu/dun-modr/Perothvius/pvp

Justo el otro día hice BG’s low level con el zandalari que estoy leveando. En toda la tarde no gané ni una sola BG. La Alianza nos masacraba por paliza.

Yo no sé por qué miráis tanto si la horda gana o si la horda pierde cuando, en realidad, hay factores mucho más importantes que ser horda o alianza. Por ejemplo, a low lvl, si hay un grupo que cuente con varios Magos Arcano y algún que otro Cazador Bestias, olvídate de ganar, porque el daño que consiguen hacerte en un momento es bestial.

Lo mismo ocurre con Sacerdotes Disciplina o Druidas Restauración. Si tienen un equipo que los proteja como es debido curan como nadie. Hay muchas spec que a nivel bajo decantan la balanza fácilmente hacia un lado u otro.

2 «Me gusta»

En mi caso mi chaman está al 120, pero más me da que me da lo mismo

Nadie va a remarcar el hecho de que dice “ayer sábado 12 de abril” cuando el día que se abrió el hilo fue el 8 de abril y que el 12 de abril de este año cae en viernes???

Errare humanum est. Fue la madrugada del sábado al domingo

Pero jugáis bgs? Jajaja hace tanto que no entro en una, de todas maneras aveces nuestra percepción es errónea perdemos una y ganas tres y si la última la perdiste parece que hubieras perdido dos.

2 «Me gusta»

Muchas (20 caracteres :roll_eyes:)

Según de la venada. Hay días que te apetece y te tiras toda la noche (y cuando ganas unas cuantas te vienes arriba)

Juego muchas bgs, tengo mas ganadas que perdidas pero esa racha de ganadas solo se tiene si abandonas las que vas perdiendo.