No extrañáis el antiguo WoW?

No me refiero a vanilla ni tbc que esos ya tenemos la versión classic, me refiero a la época de Cataclysm y Pandaria a mi esas dos expansiones me parecieron tan sumamente épicas y enganchantes no sé… quizás es nostalgia ya que empecé en cata pero recuerdo esas tardes questeando y el lore y la magia que me transmitían esas expansiones y ahora el juego me parece loguear y alistar grupo para m+ hasta que me empacho y a otra cosa :sleepy:

5 «Me gusta»

Lo cierto es que sí.

Las tardes dando palos en Tol Barad de cata , o en la Isla intemporal de Pandaria… :joy:

5 «Me gusta»

Realmente es lo mismo que ahora, pero ahora además tienes las míticas+.

3 «Me gusta»

Cata fue la expansion que me hizo dejar el wow durante muchas expansiones. Asi que en ese sentido no, para nada.

Pero si me hubiese gustado jugar MoP, una espinita que siempre tendré clavada.

1 «Me gusta»

Yo extraño cualquier expansión en la que no se obligue a hacer miticas+ para raidear.

11 «Me gusta»

No necesitas hacerlo, pero es mas eficiente, igual que hacer PvP si necesitas una pieza en particular que no se dropea. XD

Las obligaciones en cosas con varias opciones vienen dadas por la prisa de cada uno, no el sistema en si.

Si quieres raidear en mítico es una obligación, y lo entiendo y por eso las hago aunque sea el contenido que más asco me da del juego.

3 «Me gusta»

Yo si que hecho mucho de menos Cataclysm, no tenia la dificultad que tenia el wow entre Classic y la Lich y no tenia la facilidad que adquirio el WoW apartir de WoD, era el punto medio ideal y al margen de lo que muchos pensaran, es una expansion con mogollon de contenido porque el remodelado de varios mapas y de sus cadenas de lore cuenta, no solo el lore y las zonas nuevas de los niveles de la expansion en si, no es algo que se pueda decir del resto de las expansiones.

7 «Me gusta»

Buenas Froppyy, ¿qué tal?

Antiguo no podría decirte, porque empecé en Legion. Pero si me dijesen de volver atrás, creo que sería al 8.2 de BFA. Fue la época en la que mejor me lo pasé, donde más equipado tuve a mi personaje, donde más disfrutaba el PvP, donde me animé no sólo a pushear en arenas sino también a hacer algunas míticas aunque odie el PvE, donde hice mi primera raid, y donde más duelos eché.

Sólo de bfa tengo más de 2000 duelos echados, y en Shadowlands habré hecho unos 30, sólo pude en el preparche, luego no volví a ver a mis contactos nunca más. También fue la época donde más me gustaba mi pícaro asesinato. Pero sobre todo, es la época donde podía entrar al WoW sin recordar nada malo ni sentir ansiedad, ahora estar dentro del juego es mi cruz, salvo por las zonas de shadowlands que no me traen recuerdos malos.

No creo que sea sólo nostalgia, es que la mayoría lo hemos pasado muy bien en X expansión o X parche. Todavía tengo guardado todo mi equipamiento de bfa en el banco, tanto del 8.2 como del 8.3, iba tan chetado que mi equipo de ahora parece basura a comparación.

Pero bueno, tal y como hubieron momentos buenos, pueden haber parches futuros en los que nos sintamos tan o más felices que entonces, eso sin duda. No creo que sea mi caso porque me he quedado totalmente solo en el juego, pero quién sabe, quizá vosotros encontréis algo bueno.

1 «Me gusta»

Yo sin duda echo de menos cuando aún mejoraban los sistemas y traían nuevas tecnologías en lugar de desempolvar basura del trastero, mutilar funcionalidades, y dejar el juego en “mantener caliente”.

Yo hecho de menos Legión.

11 «Me gusta»

Lamento decirte que lo que extrañas es ser más joven. Es lo que se llama nostalgia.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

De Cataclysm extraño mi época Starter / Twink, éramos bastante peña haciendo BG’s y Alterac.

2 «Me gusta»

Lo único que extraño de esa época es el reforjador de MoP, el resto es lo mismo que hay hoy día, pero nos pilla mas viejos e igual con menos ganas (porque contenido hay mas).

No, yo no quiero el wow de antes donde tardabas 20 veces mas en hacer algo, yo entro, hago mis cosas, raideo mi par de horas y chapo hasta el día siguiente. Me va bien así porque no necesito estar jugando 14 horas para notar un avance, y me deja tiempo para hacer lo que quiera fuera del wow. Cada cual que se tome el juego como quiera, pero que no llore después :joy:

2 «Me gusta»

Solo echo de menos los puntos de talentos antiguos,el resto me da igual. :innocent:

2 «Me gusta»

Cualquiera diria que intentais quedar en posicion buena mundial o algo

1 «Me gusta»

Nope, no las extraño para nada y menos cata xD

No, pero juegas con 19 personas más, si fuera por mi no tocaba una mítica+ en todo la expansión pero juego con más gente y Esa gente gasta su tiempo, por lo tanto entiendo que se exija un mínimo, Ami solo me gusta raidear, que no competir, soy 0 competitivo, pero como juego con más gente creo que los mínimos que te piden los tienes que hacer y desgraciadamente son la basura de las M+.

Además tú que raideas o raideaste en mítico deberías saberlo.

1 «Me gusta»

Yo creo que uno echa de menos la expansión donde empezó a jugar o donde te lo pasaste muy bien a nivel de jugabilidad y amistades. En mi caso, yo empecé en la classic, pero aun estaba descubriendo todo, donde realmente empecé a raidear fue en la burning, siento nostalgia por lo vivido en esa época.
También Pandaria, porque me lo pasé fantásticamente, me divertí muchísimo y estaba con gente que me caía muy bien.

1 «Me gusta»

Si, efectivamente, exigen un minimo… pero en el desempeño de tu rol.

Como decia mis RL, mientras tu hagas lo que tengas que hacer (mecanicas), el como lo tienes que hacer (dps), como si tu pj esta en pelotas y manejas dicho pj con las manos atadas a la silla.

En 10 años raideando, nunca vi gente que echara en cara que no se equipara, pero si que no hiciera bien lo que le toca (mas mecanicas que dps, pero de dps lo tengo visto unas cuantas veces)

Vaya que si lo se, precisamente por eso te lo digo, puedo predicar con el ejemplo de haber raideado, y de haber hecho pocas M+, y mismamente esta expansion apenas hice por que esta expansion las M+ no me gustan nada.

Salvo que compitamos, el tema del equipo acaba siendo algo que importa poquisimas veces, creo yo que los que tenemos hecho mitico desde hace años, sabemos que el 99,9% de los wipes es por conear en las mecanicas y no por falta de dps

1 «Me gusta»